Hace exactamente 1 semana que tuvimos que sacrificar a mi perra de 18 añazos, y todavía no consigo superarlo. Sabia que de este año no iba a pasar, ya me lo iba advirtiendo el veterinario de que estaba pegando los últimos coletazos de vida, pero no me hacia la idea todavía, y estando fuera de mi ciudad, una llamada de mi madre diciéndome que no se podía levantar de la cama y que teníamos que decidir que hacer, ese día, sin duda fue el peor de mi vida por como se desarrollo todo.
No entrare mas en detalles, pero , verla en la camilla mientras el veterinario preparaba todo y ella me miraba fue como clavarme una puñalada en todo el pecho, nunca se me borrara esa imagen de mi cabeza. Me pegan bajones de estar tumbado en la cama todo el dia sin hacer ni comer nada diariamente en nada que le doy vueltas a la cabeza.
Me esta afectando en mi vida personal y profesional, en nada que algo no me cuadre me pongo muy asqueroso con la gente que me quiere y en el trabajo se me nota bastante, no consigo ponerle solución. Es llegar a casa y no ver que te están esperando en la puerta, ni puedo darle ese cariño que tanto se merece y me vuelve el nudo en la garganta.
He leído bastante por inet y demás de estas situaciones y no concibo tener otra mascota, ya que seria muy doloroso para mi y tampoco estoy preparado para hacerlo. Es única e irremplazable.
No he podido encontrar desahogo/alivio de ninguna de las maneras, ni con mi novia, ni con mi familia ni con nadie, es por eso que escribo esto y alguno que haya pasado por lo mismo me diga como lo afrontasteis y de que manera. Siento la turra, pero tenia que intentarlo.