Cuando me refiero a anticatalanismo y a racismo no son los casos que tú dices, son casos como: "Putos catalanes de mierda, los mataba a todos, Franco debería haberlos matado a todos, son todos unos independentistas de mierda que merecen morir O cosas del estilo, y del racismo pues lo mismo Putos moros de mierda hay que exterminarlos a todos, yo me considero racista, Hitler debería haber terminado su trabajo... y perlas similares. Me refiero a esos casos, creo que no hay mucha diferencia, por no decir ninguna entre apoyar a unos terroristas y apoyar la xenofobia, el racismo y el anticatalanismo al que me refiero. O una de dos, o el anticatalanismo, racismo, fascimos, y apología al terrorismo son "opciones" como tú dices, o se banea a todos los que hacen apología de estas, pero una cosa sí y la otra no, esa ya es cosa de los moderadores y administradores que espero que por el bien del foro lo mantengan como una red social imparcial.
Lo que tú consideres más o menos grave ya es cosa tuya, si consideras más grave comentarios de la misma intensidad de los que yo hablo, pero en menor cantidad me parece perfecto, como digo, es cosa tuya. Lo que pasa que a mí también me ha entrado la risa, cuando abres un post como defensor de lo constitucional y todo eso, pero bueno, como ya te he dicho, haz lo que te de la gana, más que nada lo he dicho porque curiosamente en este foro todo el mundo alardea de ser imparcial, y todo eso, pero bueno, por lo menos tu no eres un hipócrita, ya es algo.
Interés no se, pero bueno, que interés hay en que una persona abra un hilo sobre X cuestión política a favor de X ieología polítca? Tal vez sea para crear un cierto tipo de ambiente?
#69 Por supuesto que hay que hacer algo para evitarlos, pero es que esto lleva pasando desde hace muuucho tiempo y nadie a abierto un hilo como este, es a eso a lo que me refiero, a cada uno le interesa hablar y hacer justicia de lo que quiera.
Por cierto, no hablemos de lo que da asco y risa, cuando eres tú el que vienes lloriqueando porque se ha hecho un comentario de apología al terrorismo cuando hay cientos de comentarios como los que he argumentado cada semana.