Lo penúltimo que quiero ser es un maldito quejica, y lo último un chivato, así q me voy a ahorrar señalar casos concretos. Podría, o ir pasando la nota a cada moderador de aquellos comentarios en los que se incurre en crímenes, pero no es cosa mía.
Pero claro, hoy, al ver comentarios de "flameo" ocultos en la misma página que un tipo anda diciendo Gora ETA totalmente al aire (y sin ningún atisbo de querer decir otra cosa q lo q dice).. pues me ha dado qué pensar.
Por no hablar de las nuevas incorporaciones al equipo de moderación, que en esto tienen un antecedente algo grave xd pero no voy a decir mucho más al respecto xq esto tampoco es tan importante.
En serio, no deberíamos olvidar que la apología del terrorismo en internet es un crímen y cada vez está más perseguido. Y no hablo de censurar directamente a todo aquel que tenga ideas cercanas, o x muy lamentable q me parezca, intente quitarle peso o justificarlo, xq la linea de moderación sería demasiado difusa; pero es que por Dios, algunos casos ya claman al cielo (qué religioso estoy).
Creo q el baremo a la hora de ocultar o punishear está algo enajenado en este sentido, y se debería empezar a tener más cuidado con estos casos, q no son simples opiniones.
#2 o/