Algunos usuarios nos movemos en el filo de la navaja, y continuamente recibimos reportes mas o menos justificados.
Por eso pienso que seria una buena idea avisar de cuando un post ha sido reportado, a ser posible con el nombre del reportador, aunque esto ultimo es opcional.
Por supuesto es con la intencion de mejorar cada dia en el cumplimiento de las normas, no tiene nada que ver con reirme ni competir conmigo mismo por supuesto.
Con los Threads que abres normal que te caiga una lluvia de reportes.
Esta mañana el de Obama te le han cerrado y le has vuelto abrir, en ningun momento te he reportado en ninguno de los dos, porque sabia donde iban a acabar.
#7 pues si no te gusta lo light te jamas los reportes, que hay usuarios que vienen a aportar y no a estar al filo del punish constantemente.
#8 Yo no me quejo de que me reporten, simplemente tengo curiosidad por saber cuantos lloricas estan ahi esperando a que postee para darle a la banderita.
#9 te doy una buena forma de predecirlo entonces: postea como un usuario normal y podrás decir que no tienes a ningún llorica reportando
#9 Y para que quieres saber quien reporta? Vas a perseguirles para partirles las piernas?
Las respuestas de este Thread, por ejemplo en Off-Topic, la gente ya las estaria reportando, porque has cogido una actitud agresiva o de vacile sobre el otro chaval.
Si no sabes debatir/opinar civilizadamente lo mejor es que no escribas o sino tu cuenta sera cerrada por aggros xD.
#11 No, ya he dicho que es para mejorar como usuario modelico que me considero, y poder hablar en privado que es lo que le ha molestado al otro usuario
Como mucho podria reirme de ellos sobre sus report sin resultado, pero como ya he dicho nada mas lejor de mi intencion, esto es un entretenimiento para el tiempo libre no mi vida.
EDIT: Aprovecho para hacer una consulta ¿Por que motivo se ha cerrado el post de la noticia de la muerte de Obama? este dejaba claro desde el primer momento que era un hoax ¿No puedo posicionarme del bando que quiera?¿Por que se permite alegrarse de la muerte de Bin Laden y no de la de Obama?
#15 Es solo un entretenimiento, triste es creerse el adalid del bien y andar reportando cosas en un foro.
#13 Como mucho podria reirme de ellos sobre sus report sin resultado
Debe de ser muy triste tu vida para tener que preocuparte de eso
#13 No te confundas, se reporta para mantener el foro limpio y libre de basura de posts o users de tu estilo que o bien se creen superiores sin serlo o son retards y solo entran a trollear.
A mí me gustaría ver el log de reportes de #1.
Esto de los reportes es una basura, y creo que se está comprobando.
Pues yo creo que funciona bastante bien el sistema, al menos para mí que lo uso sólo en insultos o casos bastos de spam.
Desde que se implementó se ve el foro más limpio, no de flameos en general, pero si de insultos. También puede deberse a que la moderación últimamente está más seria, no lo sé, pero el caso es que antes respuestas como ésta podían estar ahí durante días, o incluso quedarse ahí sin ocultar, y ahora desaparecen bastante rápido.
Y cuanto más tiempo pase y la gente que hace mal uso de él empiece a perder el privilegio de poder hacerlo, menos reportes habrá y los mods podrán revisarlos mejor.
#13 Mas triste es ir de "malote" por un foro y dar lugar a que te reporten.... puestos a esas...
#14 Con esa cuenta, no con las 50 y pico anteriores entre las que a lo mejor reconozcas SWADF (original), Racatuntun, iPain...y si, su numero de cuentas ha sido por ejemplar comportamiento si, y encima luego hay que leer que es triste que la gente reporte...
Yo ayer sin mas me comí otro reporte sin significado alguno, pero es lo que dice #26 chupipandis que se creen los policias y los jefes de la ley
PD: Que casualidad que el que me reportó tenia 17 putos años de mierda...
#27 #26 las chupipandis ya no son culpa del mod, ademas si un reporte esta mal hecho tendría que desecharlo, da lo mismo como si entran 30000 hacia el mismo post, por lo que si os ocultan un mensaje por algo sera, no por que lo hayan reportado 10 personas, ademas creo que si se reporta un post, al desechar un report de ese mensaje con el mismo tipo de motivo que los demás, esos reports desaparecen.
#29 Nono, no sale nada. En este caso el tio puso reportado en el post, pero luego con un buen ninja edit lo borro, sin embargo lo ví antes de que borrara que me había reportad0