Estoy seguro de ke muchas personas de esta comunidad han visto la pelcula Platoon.
Para los ke no, una breve descripcion para ke entiendan mas el post.
Platoon es una pelicula de la guerra de Vietnam, sacada sobre... 1962 creo ke es.
Amos, es una pelicula de guerra algo antigua ke por ello no deja de ser una de las mejores peliculas belicas de la historia del cine.
En esta pelicula se relata komo transcuye la vida de un grupo de soldados, un pekenio batallon (platoon), y sobre todo de uno de estos soldados, llamado Chris Tylor, ke es un novato en Nam.
En mi opinion, lo ke ocurre en esta pelicula es un claro ejemplo de komo funciona la comunidad MV.
Estan los tios ke llevan ya su tiempo por aki, se dan sus vueltas por los foros komo pedro por su kasa, de wen rollo komentando los post, pero a su vez, riendose en cierto modo de los lamers y newbies ke hay por la comunidad.
En la pelicula estan los soldados ke ya llevan su tiempo en Nam, y se van riendo y jodiendo un poko a los Novatos.
Los novatos, pues ellos hacen l ke pueden, al igual ke en MV. Van posteando lo ke kreen ke es algo de interes, y se encuentran ke han venido 5 tios a reirse de tu post y de los comentarios ke has echo kon toda tu buena intencion.
Luego estan los admins, controlan la web y no suelen reirse de nadie, pues tienen cosas mejores ke hacer.
Tampoko intentan ke la penia se deje de reir de los newbies, pero de vez en cuando les dan un toke para ke no se pasen.
En la pelicula estan los sargentos del batallon, ke en mi opinion tienen el mismo papel ke los admins en MV.
Dirigen el sistema [para ke nada vaya mal, pero siguen siendo algo rudos kon los novatos y eso....
Weno aki dejo este post, ke deberia ser ams largo pero se ke si lo hago algo mas nadie va a leerlo entero, asike creo ke asi vale
Este post es mi opinion sobre un tema, si no la compartes me parece normal, pues es raro ke todos tengan la misma opinion, pero, porfavor, maleducados abstenerse de postear insultando o criticando al post KON MALAS MANERAS.
SI os ape criticar al post muy bien, normal ke no le mola a algunos
ahi keda eso
salu2 a todos