la culpa realmente es mia por publicar mis diarreas mentales xd
Yo entiendo al modereitor, viene a decir que en tono desenfadado y coñero podriamos haber seguido el hilo del tema, y algunos direis, que hilo?? que hablas?? tio de donde coño sales??!!
Pues si, el hilo del tema.
Pero postear subnormalidades en plan
ME PÌCA EL RABO !!! ALGUIEN ME DEJA UN RASTRILLO PARA ARRASCARMELO!! JAJA
No, eso no.
Pero claro una cosa es dejar via libre para distendirnos un poco en alguna subnormalidad que aqui el muá ha puesto, pero siguiendo ŽŽel hiloŽŽ de la subnormalidad que de alguna forma es una subnormalidad algo ŽŽlightŽŽ y otra muy diferente creer que nos encontramos en un post anarkiko donde el todo vale y la primera pollada/burrada que me venga a la puta cabeza la suelto.
No eso no.
Algunos veis una forma muy subjetiva de moderar, y entiendo que no se entienda, si he dicho que entiendo que no se entienda ,que coño un ejemplo.
En un parquecillo estan los maderos, oye que no se puede hacer botellon que os pongo multa y el que se haga un porro le empapelo.
Y viene un chabalin ei vamos a tomar unas birrillas de tranquis que venga que por eso no va pasar nada y estamos un rato hablando de risas..
Ya llega uno venga va, un traguillo asi de tranquis...
PERO LLEGA UNO HOSTIA QUE SE PUEDE BEBER?????????
Y SE SACA UNA BOTELLA DE ABSENTA Y LLEGA EL OTRO EH QUE NO PASA NADA???
Y SE SACA UNOS GRAMILLOS
Y claro viene el madero y dice, na pensaba que se os podia dar un poco de cuartelillo y na, venga no os pongo multa a nadie ni nada pero largo de aqui.
Y ahora decimos, el madero que hijo puta no nos dejaba al principio y ahora no???
Pues joder no le metais caña al madero.