Es una cagada como una catedral y evidencia la capacidad de moderar y aportar personalidad al foro de deportes por parte de los moderadores.
No es la primera vez que vetan comentarios e incluso TEMAS a debatir dentro de un mismo thread, simplemente para ahorrarse trabajo, cuando debería ser lo contrario, tendrían que aportar cosas nuevas, currarselo un poco.
No quisiera ponerme como ejemplo pero lo voy hacer. En mi época de Moderador (y no ahora que no tengo por qué mantener la misma actitud, por mis razones), intentaba aportar cosas nuevas, como cuando creé la liga PES, o la KKD del partido de fútbol, todo ello con éxito.
Cuando creé los manuales de coches y del gimnasio, por poner más ejemplos, todo ello en menos de dos años. Y cuando ví que no tenia tiempo para seguir aportando cosas me largué, con la cabeza bien alta.
Podré ser a día de hoy peor o mejor user, pero recuerdo perfectamente que cuando fuí Moderador aporté el máximo por el bien de la comunidad, y, tengo entendido por muchos users que esa fue una de la mejores épocas del foro Deportes.
Tirón de orejas a esos moderadores que no se toman en serio su labor, que prefieren vetar a mejorar, a evolucionar y que básicamente se dedican a hacer de polícias y a sacar el martillo cuando el viento no sopla hacia la dirección que más les conviene.
Todavía recuerdo a un moderador en cuestión prohíbir hablar de un partido y de un entrenador EL MISMO DIA del partido, en el thread de la jornada en cuestión, y todo ello porq él se habia quemado con el tema. Acojonante la capacidad de hacer lo que le plazca y los demás tener q ver oir y callar.
Ahora vuelve a pasar lo mismo con el thread INSIGNIA del foro Deportes, el de GIFS. Personalmente no pienso volver a postear en ese trhread hasta que no lo adapten a las preferencias de los users, y animo a todos los users a hacer lo mismo.