Hilo cerrado injustificadamente.

YokeseS

A ver si hacen moderador de una vez a berencito que tiene el cielo ganao

RusTu

#450 pero di cual es, valiente.

1 respuesta
Cometin

#452 Eso iría en contra de las normas generales de mediavida...

1 respuesta
dranreb

#453 Y la noticia?

Baltar

#435 Épico. 😂

F

La gente sorprendida por el comportamiento de las locas de los gatos wtf

1 respuesta
PEPEPAKO

#456 Como la que me medio insultaba por dejar que mis gatos anduviesn sueltos por la finca. Poco más y tenía que mantenerlos en una puta jaula. Ya hay gente de este estilo que me da demasiado asco.

1 respuesta
Popino

Horda o Alianza, AK o Colt, Berencito o Psicotropica. La vida está llena de duras decisiones.

7
B

aquí falta el admin para darle epiqueceidad o como se diga jaja

epiquismo? epiceidad? epidez? epi… no se necesito un admind

3 respuestas
Ragest

#459 epicidad

1
B

#459 estupidez

2
U

#457 Me da la sensación de que la gente no sabe para que están los gatos XD
Anda que no vienen bien para los topillos y los ratones y ratas.

2 1 respuesta
B

#462 las ratas son personas tambien

1 respuesta
U

#463 Persones, habla bien XD

Mnotauro

#2 Little franco,opinión eso que es? CALLATE LA BOCA,le vas a dar de comer a tu gato lo que me salga a mi de los cojones!

PD: Moderación dura y potente.

HeXaN

#459 Necesitas aprender castellano.

1 respuesta
B

#466 la vida es demasiado corta para aprender castellano, además no me hubieses hecho caso y lo sabes

Kaziqeh

Para que veáis la gilipollez hasta donde llega. Un hilo el cual todo el mundo trollea con los comentarios y mirad que post está moderado.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/jarro-de-agua-fria-614843#28

Se nota cuando la broma no la hace alguien de la chupipandis, si no que le afecta, eh?

Que puta vergüenza da la moderación

13 3 respuestas
Ozonoo4

#468 aun no te has enterado con este hilo que con la comida de gatos no se juega?

Eso si, tenemos el hilo de bodypositive con gente fomentando que ser un desecho graso por comer mierda deberia normalizarse.

Pero con los gatos no joder, con los putos gatos no, la dieta del gato debe ser vigilada como un cura vigila el culo de su monaguillo a punto de hacer la comunion.

2 1 respuesta
Cometin

#469 Lo que esta dejando claro este hilo es que la moderación de mediavida esta a un nivel bastante cuestionable por norma general.

B

Tomad pienso del caro!! No me comáis mientras duermo!!

4
B

Lo más destacable el mod de Offtopic(creo) que vino a acusar a Wukong y su compinche mod de meterse con un usuario mientras esgrime el argumento de "Creó el tema para trolear" ( xD )

Luego el mod de ciencia que viene cada ciertos post a dejar claro que esto es una dictadura y que es el rey del mambo(Qué triste sujeto)

La guinda es la mod ausente que cuya argumento es: "El tema es de Berencito" Con 2 cojones. Se cierra porque el tema ofende a SU amiga o porque Berencito le cae personalmente mal.

3 1 respuesta
hda

#472 XD

Yo no digo que nadie sea rey del mambo, y menos yo XD, explico cómo va el asunto, e insisto:

Reglas generales del foro, específicas del subforo y criterio del mod (o equipo de moderación). En última instancia la administración, que para eso la web es suya. Elevar la queja está muy bien.

Esto he dicho en reiteradas ocasiones :)

1 respuesta
m4d4f4k4

#473 el criterio del mod es lo que nunca debería influir en la toma de decisiones.

Más bien las normas generales y las del subforo concreto. Sin olvidar las leyes del estado español.

Que aquí he visto hilos y mensajes que rayan posibles denuncias.

Sí me dejara llevar por mi criterio, entonces hubiera metido ban algún que otro usuario. Cómo a @Ru_386 , @Sombrita , @grajilla y en última instancia a @berencito ..

¿Motivos? Pues porque ese día me pillaron con el criterio bajo en batería.

Si psico no se hubiera dejado llevar por su criterio. Esta conversación no existiría.

4 2 respuestas
X-Crim

#474 toda la razón, pero si hda dice que no, entonces no

hda

#474 no opino como tú. Hay casos grises donde sí interviene el criterio del mod. Quizás este podría ser uno de ellos.

1 respuesta
Kagnaska

El hilo sigue cerrado, planes para abrirlo?

1 respuesta
S

#477

Asesino.

m4d4f4k4

#476 ese "quizás" ya tambalea tu criterio.

No sé si te refieres a este hilo o al de los piensos.

Sí es al de los piensos. Es claro, son piensos que están a la venta de forma legal. Sean más o menos dañinos. Se puede alentar y avisar de los posibles problemas de su uso continuado, claro ejemplo en nuestra sociedad es el tabaco y el alcohol. Son legales, a pesar que se advierte continuamente de los problemas de su consumo tienen mercado.

¿Cerrarías un hilo sobre tipos de tabaco? Porque alentas al cáncer de pulmón a pesar de ser totalmente legal.

Sí te refieres a este hilo. Creo que hace ya mucho que se debió solucionar.

2 respuestas
B

Qué sucede si Berencito se marca un "Granaino" y hace viral la screen? Ya no hacerla llegar a una empresa que distribuya esos piensos, con que solo lo publicase en Forocoches creo que 16 páginas acabarían siendo pocas.

2 respuestas
Tema cerrado