Incrustados Twitter / X

Dek0

No tengo ni idea de si se ha tocado algo a nivel de desarrollo en la página o en la propia plataforma de Twitter para que pase esto,

Pero es normal que desde ayer y sobre todo hoy esté siendo especialmente insufrible el tema de la visualización de Tweets en los hilos?

Es que no carga ni uno sólo, estoy logueado en X y entrando en ella veo todo sin problema, pero en mediavida no hay manera.

Uso Firefox 128.0, he desactivado los pocos complementos que uso y sigue igual.

Edito, empiezan a cargar poco a poco a los 30 segundazos... Supongo que será más saturación de la plataforma que cosa de MV.

tute07011988

Desde ayer dice xddd

Más de un año así. Acabo teniendo que pulsar en el "Cargando" y lo veo antes en Twitter.

2 1 respuesta
Dek0

#2 ya sé que pasa por temporadas, pero hasta este punto de congelárseme todos y durante tanto tiempo no me había pasado nunca, por eso consultaba si era por algún trabajo temporal.

1 respuesta
Mikelete

Y con Instagram me pasa con la mitad de ellos.
Lo curioso con los tweets es que si citan/responden me carga siempre pero en el mensaje original muy pocas veces lo veo

1 respuesta
tute07011988

#3 Yo llevo mucho tiempo ya así, y por que leo a otra gente del foro, somos muchos. Da igual el navegador, da igual de dónde me conecte, da igual todo; no cargan ni para atrás :(

Es un horror entrar a hilos del estilo de 'Gifs y Videos' en Deportes, donde la mayor parte del contenido es de Tweets. De ahí que siempre que puedo subo a otro lugar los videos que me encuentro por Twitter.

1
jesusml

lleva asi desde que tengo memoria, los twitter dejan de cargar cuando llevan unos minutos insertados.

Dek0

#4 Con instagram, reddit o plataformas de vídeos o gifs no tengo problema, lo tengo exclusivamente con X, al menos ayer y hoy.

Ya digo que al menos en mi caso es la primera vez que lo noto tan acentuado, no estoy negando tampoco que haya habido problemas otra veces, simplemente que no los he notado tanto o a veces nada.

Me emocionaba casi por que fuera por alguna prueba del desarrollo de la propia mv, pero veo que seguramente va a ser que no.

Marlaix

Bajo mi experiencia, se debe a la función que tienen algunos navegadores como Firefox, Brave, etc. de bloqueo de rastreo y ads. Yo ahora mismo uso Vivaldi, tengo tal función desactivada y los embed de Twitter me aparecen al instante.

1 respuesta
Dek0

#8 Acabo de probar desactivando todas las opciones de privacidad, rastreo y bloqueo de datos en Firefox, manteniendo también todas mis extensiones que afectan a la carga o al bloqueo desactivadas, y sigue igual.

JoSuK

A mi me empezó a pasar cuando cambié de Chrome a Firefox, ambos con ublock origin.

1 respuesta
neZbo

En este hilo estamos probando un script para Tamper Monkey que, sin ser perfecto, permite cargar tweets de forma algo rudimentaria. Aunque puede dejar de funcionar en cualquier momento dado que depende de una instancia de nitter externa.

Por si queréis probar: https://www.mediavida.com/foro/mediavida/cargar-el-texto-de-un-tweet-712677/2

Dek0

#10 Pues puede que sea cosa de Firefox porque efectivamente estoy probando en Chrome a cargar varias páginas del hilo de 4Chan (ambos con uBlock on/off) y allí no tengo ningún problema. Juejjj

1 1 respuesta
tute07011988

#12 No puedo abandonar Firefox después de tantos años :(

2 respuestas
soryus

#13 yo despues de años y años usando Firefox volví a usar chrome solo por eso

1 respuesta
tute07011988

#14 Le tengo manía a Chrome e intento usar lo imprescindible de Google (que no es poco xdd), no por movidas de privacidad que no me preocupan demasiado, sino porque es un gigante que fagocita todo. Me acostumbré a Firefox desde sus inicios y me va bien, y he probado prácticamente todos los más conocidos (a excepción de Edge, que paso por lo mismo).

1 2 respuestas
soryus

#15 me pasa igual, pero al final desistí, probé otros navegadores que tambien solucionan lo de los tweets por si quieres probarlos, te dejo tambien el comentario de porqué no seguí usandolos:

  • Floorp (fork de Firefox, puedes dejarlo con el mismo aspecto que Firefox original, pero el nombre me parece horrible y por eso no lo uso, si TOC)
  • Vivaldi (chromium base, en la barra de marcadores los iconos se ven enanos y si aumentas el scale tiene como un blur, si TOC)
  • Thorium (chromium base, inconsistencia en el color de los iconos del navegador y tener que estar pendiende del github para actualizarlo)

Lo se, soy muy tiquismiquis, pero me da mucho TOC cuando veo cosas en una interfaz que no me cuadran.

1
robolution

La cosa es que por lo menos a mi solo me pasa en la version de escritorio de Firefox, ya que en el movil (android) cargan prácticamente al instante con esa version de firefox

1 respuesta
Dek0

#13 #15 tranquilo que me pasa igual con Firefox, soy team Netscape desde shikitito, prefiero depender de Google, MS o Apple lo mínimo imprescindible.

#17 pues tienes toda la razón, en Firefox móvil no pasa, menuda chapuza xd

WoRMs

desactivando la opción de protección contra rastreo (icono del escudo a la izquierda de la barra de dirección) igual no siempre pero si que cargan muchas veces, así que será algún conflicto con un rastreador que usan en mediavida.
@Kaos si le pudierais echar un ojo sería genial.

Usuarios habituales

  • WoRMs
  • Dek0
  • robolution
  • soryus
  • tute07011988
  • neZbo
  • JoSuK

Tags