No se que sistema "automatizado" comentan que tiene el staff de MV para la rebaja penal de aggros, lo que si se el sistema que tiene para imponerlos y bloquearte temporalmente la cuenta.
El problema no es que te bloqueen la cuenta y estes un tiempo incapacitado debido al mal comportamiento, si no que te deja un rastro de por vida que es el aggro.
Algun staff se le ocurrio la genial idea de que ademas de bloquarte la cuenta, tambien dejaras de poder postear imagenes y videos..
¿Pero..?
¿Que tiene que ver con que tengas de vez en cuando un toque de atencion con que no te permitan meter imagenes o videos?
¿Es mas beneficioso para MV tener gente que ponga imagenes y videos estupidos en cada thread y a esas personas si permitirle el uso de imagenes y videos?
¿Y los que contribuimos de manera provechosa el uso del privilegio de ponerlas?
No se, si se trata de chupipandismo o de amigos de mods, de los cuales afortunadamente no tengo, pero tenia ya que venirme a quejarme.
La queja es sencilla, si teneis que bloquarme las cuentas cada vez que me porto mal, estoy de acuerdo, pero dejad de hacer una restriccion a la gente que aporta.