El foro de juegos es un pozo de mierda conocido y tolerado pero esto me ha sorprendido.
Basicamente yo suelo utilizar el foro como canal de diversión y para pasar el rato escribiendo cosas más o menos ofensivas y haciendo threads más o menos ofensivos con cosas que veo por internet. Algunas veces esos threads se editan por parte de la Moderación/Administración cuando los consideran apropiados para aparecer en portada y de esos threads desaparecen cosas o se añaden cosas a lo que escribo.
Concretamente en este thread -> http://www.mediavida.com/foro/juegos/imagenes-the-witcher-iii-blood-wine-558648
Deje escrito -> Por lo que se cuenta la segunda expansión del segundo mejor juego del 2015 saldrá a principios de junio, el 7 probablemente
y ahora pone ->
Lo primero era obviamente ofensivo y con animo de molestar pero también era verdad. Según la votación realizada en el foro de Juegos de mejor juego del año en la que podía participar toda MV a finales de año TW3 es el segundo mejor juego del 2015 quedando por encima de MGSV The Phantom Pain y por debajo de Bloodborne. Lo elegante hubiera sido poner un "uno de los mejores juegos del" o eliminarlo y poner una clásica frase de PR....
Entiendo que si me paso de estúpido en algún thread (cosa que hago con frecuencia) se me oculten los posts (cosa que también ocurre) y también entiendo que si se va a poner algo como eso en portada se edite o incluso se elimine pero eso es manipular. Yo no he dicho eso, ni lo pienso y estaba referenciando a hechos pasados. No se quien habrá sido pero tened mi thumbs down, esta mal
Recuerdo en mis tiempos cuando había más libertad y no había esta amenaza de moderación SJW que se abroncó al viejo equipo de mods por edits creativos de threads. Parece que esos viejos valores son eso, viejos