jajajajajajajjaja no os pikeis, ademas, solo demuestro lo que es vuestro foro, lleno de post que no sirven para nada, ¿que yo lo he jodido? no seas tontito ( no insulto digo lo que sois, asi bien? pues no...)no me vengais diciendo que el foro de Sc iba muy bien porque no es cierto y que yo lo jodí menos todavia,no os inventeis cosas de dond no las hay.
En los post esos se vé lo "bien" que ibais, y repito.. si os joden las normas, no entreis, porque las normas estan para cumplirlas, lo habeis entendido ....users??
Me gustaria que dijerais algo con sentido porque solo deciis mas que tonterias y de niños chicos que parece que le han quitado un caramelo, estais emrabietados...
Ah! una cosa mas, la web q dices dj-radik, no será donde esta tu family? esque no la conozco y si la pones es que están..
Si os joden que ponga las normas, ya sabeis..cumplirlas ya vereis como no las pongo...y si os fastidia, séguiré haciendolo porque callar no me voy a callar, vamos...como si vosotros me vais a callar. va a ser que no!! eh!! jajajajajajajaja!!!!!!
Cuando aprendais a no decir tonterias y a cumplir las normas y a hablar sin insultar, me hablais, hasta entonces, ir a jugar a la canicas
P.D: Siento decirte que no juego al Cs, desde siempre he jugado al Sc y veo que el foro se está jodiendo mas por las tonterias que salen y encima con vuestro punxetes los post...de risa.(que no lo que deciis de hacer gracia..)..bueno id con dios
<¡>TIFA ESTUVO AQUI[/i]
quieras o no...estaré