Moderación absurda

B

Ya no es la primera vez que se me oculta un mensaje sin ningún motivo. El mejor de todos me acaba de ocurrir, me gustaría que apareciese el moderador y me explique por qué se me ha ocultado el mensaje en el que como se puede ver he especificado que habia spoilers del final, y aún así lo he metido en spoiler.

el #654
http://www.mediavida.com/foro/7/far-cry-3-418695/22#655

Y lo que quiero es que a partir de ahora salga el nombre del moderador en el mismo aviso que te modera. Transparencia ante todo, o hay algo que ocultar?

6
guilles

Lo de la transparencia no estaria mal la verdad.

18 1 respuesta
-SHolmes-

"me lo bajé de XXXXX"

Leete las normas campeón

13
Eveyx

No es muy dificil de adivinar.

Me lo bajé de la bahía del pirata y sin problemas

Por esto.

Pero +1 a lo de la transparencia.

1 1 respuesta
icetor

dices que te has bajado un juego PIRATA te ocultan el post y aún así pides explicaciones?

yo te permabaneaba

1 respuesta
E

Esta claro porque está moderado pero si que se debería indicar quien es el moderador de turno.

4 1 respuesta
Exedra

Queremos más transparencia

B

#5 Pero si lo curioso es que hay mucha gente que he leído que ponia que se lo habia bajado, es más he visto hilos abiertos hablando de eso, y no estaban ocultados.

#6 Sí, reconozco que he patinado con eso, pero a veces el botón de ocultar se mueve muy rápido, y hay veces que al ver eso que no dan ganas ni de debatir cosas. Un aviso, o como he visto en muchos foros, el moderador borra y deja lo demás, dejando un aviso abajo.

1 respuesta
dambala

#8 quizá porque no los ha reportado nadie? o te crees que los mods están 24/7 leyéndose todas las paridas que soltamos xd

respecto a tu otra cuestión , +1 a la transparencia

B

lo de la referencia a sitios piratas es algo que sale en las normas... leetelas.

Pero ya que estoy aqui me gustaria que me explicaran por que cojones no se cierra el hilo anual que es un cumulo de detritus mental abierto 24 horas. No tiene gracia, no tiene sentido, es repetitivo y cansa tenerlo en el spy todo el puto dia.

7 2 respuestas
n4x0

a mi me moderaron un post por decir que el black ops me lo baje pirata y que si me tiraba bien el pc me lo compraria

jonhy_walker

#10 usa los filtros

1 respuesta
CarlosML27

#10 No te gustará a ti. A mí por ejemplo no me hace ni puta gracia el LoL y por lo visto tú juegas... pero no voy diciendo que os desinstaleis todos el juego.

1 respuesta
B

#12 si y filtro todo un foro por un jodido thread?

Es que de verdad, me gustaria tener una conversacion con un mod que me explicara la continuidad de esa basura... el hilo tenia un objetivo y se cumplio, antes decian soplapolleces para mantenerlo vivo, bueno, era parte del objetivo, pero ahora ya no tiene objetivo y siguen inundandolo de gilipolleces y nonsense.

#13 no pongas ejemplos burdos que no tienen nada que ver con la situacion, si te molesta un foro puedes desactivarlo, eso si cada hilo del foro del lol tiene un sentido y el que no lo tiene es eliminado. Explicame, si haces el favor el sentido de un hilo como el del hilo anual... SE CREO PARA SER MANTENIDO UN AÑO, que ya ves tu si no es un completo absurdo, en fin, se cumplio el año y ahora que? Continuamos con la tonteria? Con que objetivo?

2 respuestas
RegNatriX

xD

Estaria bien cambiar el titulo a "transparencia en las moderaciones". La verdad que cansa y mucho que te moderen y no puedas saber quién lo ha hecho para poder hablar con él y conocer en que has fallado para "mejorar" y no hacerlo la próxima vez.

Es como que te tiran un pedrusco a la cabeza y esconden la mano... y no te queda otra que dejar que se te cure la herida con el tiempo...

CarlosML27

#14 El sentido de ese hilo es no llenar de mierda otros posts de FEDA, Off-Topic o incluso de toda MediaVida. Y no, no te contradigas. Es que a lo mejor lo que para ti tiene sentido para mí no lo tiene, igual que al revés. No tienen que ser tus gustos los que manden en MV...

1 respuesta
nomechordas

#14 Del # 1 del hilo anual:

Hoy día 02/01/2013 abro este hilo, el hilo deberá permanecer abierto hasta el día 02/01/2014, ¿y por qué no? somos así de molones, el hilo no deberá salirse de la primera página de FEDA, en cuanto caiga a la segunda, a tomar por el culo todo.

Este hilo puede y pretende ayudar a MediaVida para que no haya tantos hilos chorras este año, hamijo, antes de abrir una mierda de thread, expulsa tu mierda en esta mierda de thread. Desahógate aquí mismo, y además ayudarás a continuar con el reto propuesto.

1 respuesta
B

#16 No me contradigo, no hablamos de lo mismo, tu hablas de eliminar un foro porque no te gusta un juego. Yo hablo de eliminar un hilo carente de sentido que no tiene lugar en una comunidad que trata de ser seria y tiene unas reglas de moderacion para ello. La gente sigue haciendo comentarios mierder fuera de ese post, el rollo de ese post es que solo son comentarios mierder. Los moderadores ya estan para que toda esa mierda este FUERA de la pagina web y para hacer el mono te vas a otra comunidad donde te lo permitan o te creas un foro phpbb y te das la turra tu solo. Yo no hablo de que mis gustos manden en mv, es solo una cuestion racional... Si no se permite la mierda en si en esta comunidad porque se mantiene un hilo para la misma?

#17 Es una reedicion, pq no lo llaman el hilo de la mierda si es realmente para lo que sirve? El hilo original no tenia como objetivos los que pone ahi, creo que esos objetivos son una excusa para mantenerlo. No he visto bajar los niveles de mierda ni un apice, ni en los comentarios ni en los contenidos de los threads en lo que lleva vigente ese hilo asi que me parecen simples excusas vacias para mantenerlo. Si yo pongo en un hilo que este te otorga superpoderes ¿Te tirarias por la ventana para ver si puedes volar?... Si queremos una comunidad libre de mierda no es cuestion de tener threads dedicados a la mierda, es cuestion de que los moderadores hagan su trabajo, porque un hilo dedicado a mierda no va a evitar que se abran hilos mierder ni se comente mierda en general... solo va a servir para tener la mierda de siempre y un thread mas de mierda ocupando la primera pagina del spy.

3 respuestas
shemar

#18 hablas de seriedad en feda. GL

1 respuesta
nomechordas

#18 Ya tuvimos bastante con tener que hablar con las personas pertinentes para abrirlo a principio de año, porque de hecho el que se abrió el día 1 fue borrado.Si no te gusta ignóralo y ya está.

1 respuesta
GlatoR

ola k ase, aquí es dónde se compran los galones y el decoro? xdxdxd

1
biluses

+1 a la transparencia. que se vea quien ha sido y se pueda solucionar hablando con él e informándole de primera mano de que ha sucedido.

me recuerda a algo del tipo....

B

#19 No seas simplista... una cosa es diferenciar a feda y offtopic en funcion de la seriedad de la tematica del thread y otra cosa es permitir que el foro se te llene de mierda sin sentido. Como un hilo en el que se llenan 3 putas paginas de OLA QUE ASE y ya no por una coña como el wapens o porque se haga un epic, sino porque a un borrego se le pasa por la cabeza y vienen 50 niñatos a repetir la gracia.

#20 Y esas personas tragaron con vuestras razones? Sinceramente... Alguien ha comprado que haya menos mierda gracias a ese thread? No! Lo que se ha conseguido es que la mierda este en portada del SPY

3 respuestas
shemar

#23 mierda en feda siempre va a haber, mejor tener 1 hilo que tener 3 o 5 o 9. Ahi tienes un pozo donde meter mierda, te aburres > entras. Te molesta > pasa de él. Es como si alguien se queja del hilo de futbol porque los fines de semana "le molesta" en el spy

1 respuesta
nomechordas

#23 Pásate por el hilo de "como moirará el de arriba" o "conoces al user anterior" e igual comprendes de que va FEDA.

1 respuesta
The_Ninja

#23 Se te ve mal cagao, ajústate un poco el pantalón.

1
B

#24 A ver en feda hay mierda, pero mierda con objetivo como en los threads de #25 son hilos TEMATICOS en el hilo anual no hay tema. Me parece que roza el ridiculo no aceptar la creación de un hilo de tardes de offtopic donde la gente pueda comentar la jugada a modo chat de una forma cabal y aceptar un hilo que esta 24/7 dando por culo sin razon ni tematica alguna.

#25 entiendo perfectamente de que va feda, y entiendo que hay threads cansinos y muy vacios de contenido, pero hay unos moderadores para evitar la mierda sin sentido.

1 respuesta
The_Ninja

#27 El tema del Hilo anual es evitar que caiga en la segunda página de FEDA o se jode el reto y se cierra el hilo.

Fin.

1 respuesta
B

#28 Y se cumplio no? Que sentido tiene volver a hacer lo mismo ad-infinitum? Ninguno. Lo que pasa es que teneis demasiada incontinencia mental y necesitais escribir gilipolleces o colapsais como supernovas y habeis encontrado la excusa para poder hacerlo.

2 respuestas
The_Ninja

#29 Llámalo como se te ocurra, pero tienes lo que querías: un hilo con un objetivo. Si lloras más es por afición.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags