Moderacion en Anime y Manga

pkjn

#538 Satanás, por aquí no vuelvas mas!

2
S

#539

Gran aportación pero, ¿tú no deberías estar destrozando murallas de ciudades y correteando por sus calles?

iosp

#539 es el salvador del subforo.
Ya salvo juegos, ahora le toca a anime.

A mi me hacen gracia estas personas que no postean ni aportan nada, luego te los ves como los mas indignados.
El muerto siempre para los de siempre, los que salen perjudicados por toda la mierda que genera el subforo.

MavenBack

guaranteed reply

Birras_cs

#514 Que picara.

S

Oh varios usuarios del no existente lobby de presión pro animación selecta japonesa me acusan a la vez de white knight y polladas de esas, vaya cualquiera que comprenda un texto podría ver cierta intención en ello, pero no, es casualidad.

En cuanto al foro de anime, posteo de vez en cuando, poco, porque la moderación no me gusta en absoluto al permitir ese pésimo ambiente que hay, es una pena.

Dry-Prime

#528 Lo repetiré ya que me lo pides tanto, pido IGUALDAD si todos cometemos faltas todos nos llevamos catigo por igual, no que unos los oculten con punish, otros sólo los oculten y otro los dejen sin ocultar y con manita. Tu me dices que ellos también se llevan chocopuntos y es verdad, no mientes, pero sólo se los llevan en faltas graves que es cuando toca y no a la mínima como al resto.

#529 Maven tiene tanto aggro como yo, sin embargo comete más del doble de faltas de respeto que yo y crea polémicas y desvirtua hilos, no me intentes comparar con él porque no nos parecemos en nada. Tranquilo, que yo no he creado el thread, sólo he usado uno ya creado por alguien que también se quejaba de la moderación.

#531 Te lo tomas todo muy literalmente, pero no importa, eso es lo que me gusta de ti <3

2 respuestas
MavenBack

#547 si todos cometemos faltas todos nos llevamos catigo por igua

Esto ya lo hay

sin embargo comete más del doble de faltas de respeto que yo y crea polémicas y desvirtua hilos

Esto es mentira

Has visto? con 4 y 3 palabras mis argumentos pesan lo mismo que los tuyos, te toca.

Birras_cs

Me cago en la puta pero como dura tanto esta mierda abierta, parar de contestaros si total va a ser inutil discutir, cuanto antes se hunda esto mejor para todos.

3 respuestas
bigbizkit

Nadie se da cuenta, que lo que acaba resultando más cansino, son estas discusiones ?
Mucho más que el supuesto mal comportamiento de la "chupipandi"? De verdad, Dry-Prime y Spike, ojalá algún día dejéis de tocar las narices en vuestra cruzada anti-chupipandi.

Pondría un tocho diciendo que la gente no se debería tomar las cosas a pecho, pero sinceramente sería ignorado, así que paso.

El subforo de anime/manga de MV es un buen subforo, y es precisamente por la chupipandi, porque son gente que ha visto muchísimo anime y de la que se puede aprender y coger muchísimas recomendaciones.
Yo no quiero un foro lleno de individuos a los que les mola Sasuke de Hokage xdxd y ese tipo de stuff.

P.D. Ah, y si de lo que se queja la gente, es que te ocultan, lee y relee el post y tus antecedentes. Reflexiona porque alguien te oculta, y la próxima vez intenta postear pensando en que no te tengan que ocultar o punishear.
Si buscas salseo es lógico.

L

#549 Supongo que ningún admin está supervisándolo porque es surrealista tener que leer los loops de Cry una y otra vez, se cierra SnK que es el que ha llevado a esta situación y pista...

1 respuesta
Maur

#549 Es entretenido

S

Vaya ahora todos pidiendo el cierre y diciendo que es un gran foro menos por lo que se quejan. Alguien desconfiado podría ver un patrón.

3 respuestas
osk1

#549 Yo me divierto, pero tienes razón, me parece raro que no esté cerrado ya xD

#553 Y no habría nada malo en ello, ni debería ser indignante, ni tendría que parecerle mal a nadie.

bigbizkit

#553 Yo el patrón que veo , es a los mismos usuarios quejándose una y otra vez.

No es usual ver nuevos usuarios quejandose.

2 respuestas
S

#555

Normal, los tenéis aislados en tres o cuatro hilos y al que sobresale lo acojonáis con vuestra bordería habitual pero aun tenéis los cojonazos de decir que es un buen subforo.

2 respuestas
osk1

#556 Normal, no salen de sus hilos, no les podemos decir nada.

Es un buen subforo, ni ellos salen de sus hilos a mostrar ignorancia, ni nosotros a los suyos a lo mismo. Es perfecto :D

#558 EOL, el foro más aburrido ever. <- j4j4j4j4j4j4j4jj44

1 respuesta
bigbizkit

#556 Vaya que si tengo cojones a decir que es un buen subforo, y lo volveré a decir las veces que haga falta, porque es cierto, de lo que hay ahí fuera, en castellano, es de lo mejor.

Dime un foro mejor.

4 respuestas
L

#553 El patrón lo explico perfectamente en #491

MavenBack

#558

McAnime

Naruto Uchiha

Astro Naruto

Tendran un 20% de fan fics de Sasuke x Naruto y prohibido todo lo que no sea shonen, pero tienen IGUALDAD y RESPETO

2
S

#558

¿Subforos mejores?, offtopics, FEDA, no son buenos subforos pero al menos no humillan a la gente por sus gustos y ni imponen unos gustos a los demás con el consentimiento moderacional, aunque cada uno tiene también lo suyo eh.

4 respuestas
osk1

#561 Por favor, si OT y FEDA son aburridísimos. Y no, no te humillan, te insultan directamente ajjajajaja.

bigbizkit

#561 No no, no me has entendido.
Foros donde se hablen de anime/manga.

P.D. Btw, que no humillan a la gente por sus gustos en FEDA, me acabas de hacer reír.

Birras_cs

#551 #557 #558 Es que siempre es lo mismo de los mismos users, menudo circulo vicioso hay montado aqui y por no se pasa un solo admin.

1 respuesta
Komachi

#564 Pero dejalo abierto, ¿ a quien le molesta ?.

PD: puedes enviarle un mensaje o algo para avisarle si quieres.

osk1

Si lo que queréis es un foro donde se comenten los nuevos capítulos, noticias y demás, en un tono light y aburrido, tenéis esto.

Lo bueno que hace que MV sea mejor que la mayoría de foros, es precisamente que es lo contrario que ellos, ¡NO ES ABURRIDA!

P.D: Sí, la diversión que MV me da radica en la salsa y en "Tú vs. Me".

iosp

#547 si hubiese igualdad, tu ya estarias baneado por tres meses, asi que no se te llene tanto la boca con dicha palabra, porque el ams beneficiado de dicha desigualdad eres tu.

#561 no has puesto buenos ejemplos cuando tienes unos hilos bien bonitos de politica.

No se chico, quizas tres personas te llaman lo mismo porque piensan igual. ¿De verdad crees que todo el mundo tiene una opinion distinta de cada persona?
Si vas haciendo lo mismo cada vez que posteas, es normal que mas de uno te cale y te diga lo que eres, un alborotador.

1 respuesta
Dry-Prime

#555 Hay de todo, Spike_Spigel es veterano y yo soy nuevo en el foro.

#567 ¿Ya me meten punish por post que no se lo merecen y dices que me merezco más aún? lo tuyo ya es rage chico.

2 respuestas
osk1

#568 Lo de que se lo merecen o no, eso ya entra en la apreciación del moderador, no en la tuya. Que a ti no te parezca punisheable no importa nada si el moderador cree que debe ser ocultado.

A mí me ocultan o me meten aggro 6, me jodo, me callo la boca, no lloro y sigo a lo mío.
¿Entro a un foro y veo que no me gusta cómo es? Me jodo, me voy y me busco otro.

¿Tan difícil es? ¿Pasa algo por que sea así? ¿Debería estar mal visto y habría que cambiarlo por todos los medios?

1 respuesta
iosp

#568 las faltas propias siempre nos parecen poca cosa.

1 respuesta
Tema cerrado