Nada se consiente, lo que falta es gente reportando, otra cosa es que porque alguien te diga que estás viendo una serie horrible te pongas a reportar.
Puedes si no te importa, pasarme un solo comentario mío donde yo haya faltado a alguien y no haya sido moderado, porque las pocas veces que he recurrido a un acto tan vulgar, ha sido de forma plenamente consciente, sabiendo lo que le iba a pasar a dicho comentario.
Sin embargo, los que más guerra provocan sois tú y tu amigo, que vais de hilo en hilo metiendo mierda a la gente que no opina como vosotros, y encima tenéis los cojones de ir diciendo que forman chupipandis y la polla, que en la lista de tu amigo creo que solo le ha faltado añadir a su propia familia, porque acusáis a todo el que no opina como vosotros sin ningún tipo de pudor ni respeto.
Y sí, a mi me ofende que me juntéis con cierta gente, de lo único que se me puede acusar es de tener gustos parecidos con algunos, y de intentar hacer del foro un sitio mejor a base de aportar contenido y avasallar con recomendaciones a los usuarios, especialmente a los que entran al IRC.
A partir de ahora me voy a dedicar a reportar todos y cada uno de los comentarios donde generalices o me incluyas, pues los consideraré un ataque hacia mi persona.
Basta ya de hacerte la maldita víctima todo el día y faltar a la dignidad de todo el mundo con total impunidad, joder.