Kuando eres pekeño, te pasas la vida pensado con lo k vas a ser kuando seas mayor y como no! kieres ya ser mayor de edad para poder hacer lo k uno o una le apetezca (bueno no todos, hay muchos k tan solo contemplan bellos cuerpos, o SE PASAN EL DIA PEGADOS COMO GARRAPATAS AL ORDENDOR, y no lo digo por nadie claro...) Pasan los años.. y k hace¿? pues va a colegio y en algún instante de su vida empieza el maneo de los dedos... bueno... maneo maneo... me refiero kuando uno o una empieza a entrar en el mundo de internet... y aprende a escribir palabras sin sentido y con un vocabulario nefasto, pero k todo el mundo entiende. Bueno... akí empiezan a surgir los llamados chats.. lugar donde feo o guapo se pasa la vida escribiendo y escribiendo... y para k.. para k la mayoría de cosas sean MENTIRA MENTIRA Y MENTIRA ( k si soy rubia.. con ojos azules, mido 1'80 i tengo un culo y unos pechos k no veas.... i bla bla bla... o si es chico. te dice.. hola hermosa... estas sola... en tu habitación.. como vas vestida...te gustaria hacer.... )ehhh pero kuando eso ya se ha descubierto,... uno ya va subiendo de categoría y en vez de de pasarse delante de ordenador (caja hueca) casi todo el día, ahora se cierra en su habitación.. y k no molesten.. k sino.. vaya.. k sino.. el mal genio sale.. je je uno se pasa allí (en la habitación) puede k sin darse cuenta todo el dia y toda la noche.. y si viviera solo no se daría ni cuenta k existe un mundo a su alrededor, aparte del ordenador claro!. Lo k hacen los JUEGOSS!!! k si ahora mato akel, o el otro, o bien.. ME HAN MUERTO!! LE He DISPARADO, ME ATACAN, adelante adelante, eh k yo cubro ese ajjajajaa y todo el día igual.. y para k¿? para acabar hecho un robot delante de una caja hueca¿? o estar metido a un chat pensando k el chico o la chia del otro lado de tu caja hueca se encuentra tu amor de tu vida¿?
ehhh! y luego os kejais! k si esa me miente, k si ese me da asco, k si esta tiene más firmas k yo, k si tu novia o novio ya no te deja jugar a tus juegos de ordendor... k si bla bla bla...
MUCHA BOCA, POCOS OÍDOS Y MUCHOS ESCRITOS, pero nadie hace nada PARA CORREGIR SUS DEFECTOS O ERRORES...
(vaya rollo k hos he metido eh! je je vengaaa adios un besote )))) je je.
posdata: en el mundo intenauta todo el mundo está metido.... y yo tambien por supuesto hasta puedo decir k el chico al k amo lo sake de mi disco duro je je.
HASTA PROTO