Buenas a todos.
Para ayudar a @JMBaDBoY , @Tencru y @sONFIL que no tengan que estar moderando y ocultando a mucha gente por debatir las nuevas normas en Deportes en hilos que no tocan... He creado este para que debatamos sanamente que nos parece.
La 'polémica' viene porque entre todas las normas, en una de ellas ahora se cerrarán los hilos oficiales de los equipos (en este caso Barcelona y Real Madrid son los que manejan el cotarro) y se obligará a los foreros a comentar todos juntos el partido en el hilo general de la jornada. Aquí adjunto la norma:
Los hilos oficiales de equipos serán cerrados mientras haya partidos en juego. La herramienta del live existe para facilitar los comentarios en directo y aportar diversidad de opiniones entre todos los usuarios del foro en un único hilo de la pertinente competición y sin tener comentarios de partidos por duplicado en varios hilos. De esta manera se fomenta la pluralidad en el foro.
No hago esto como queja ni mucho menos, al final el que quiere postea y el que no pues ya sabe. Pero creo que podríamos debatir, a veces se puede probar algo y si no funciona cambiarlo, o al contrario ver entre todos que igual pues el cambio era bueno.
Yo creo que ambos hilos deberían estar abiertos. No por hacer cámaras de eco ni mucho menos, pero es imposible debatir en un live con tanta gente de tantos equipos y a lo mejor a muchos (como a mí) nos apetece postear en ambos. Uno para saber opinión más general y otro de los propios aficionados (incluso debatir de situaciones del partido y no desvirtuar el hilo entre tantos mensajes).
Al final es imposible moderar que a alguien le parezca un robo el partido o no le guste un jugador o sus opiniones vayan siempre en contra de un equipo. Son gustos y opiniones y por eso veo necesario que el hilo oficial de los equipos no se cierre. Con esto creo que se va a espantar a muchos aficionados del Barcelona y del Madrid para los partidos.
Un saludo!