Es absurdo. Quién va a querer registrarse en un foro que para ver un tema, tienes que cerrar 8 ventanas emergentes?
Pinchas en Foros = pantalla completa de spam, pinchas en un foro, pantalla completa de spam, pinchas de nuevo y no has avanzado, porque te sale otra vez lo mismo. Después de 6 intentos, lo mismo consigues avanzar.Hasta mocosoft era menos intrusiva en su época.
Y eso de no estar en login no me vale, ya os digo que ni pagándome me registraría en esta web si la primera impresión que me llevo es que no puedo ni mirar su contenido. Todo esto desde móvil claro, en pc es bastante normal a fecha de hoy.
PD: Voy a hacer login. Voy a mediavida, spam pantalla completa. Cierro el banner. Le doy a iniciar sesión, spam pantalla completa. Cierro el banner y me sale otro detrás. Le doy para escribir nombre de usuario y no puedo ver lo que estoy escribiendo porque hay un banner que me ocupa la mitad de la pantalla y solo puedo ver la contraseña. Después de todo esto, por fin consigo hacer login.