Nuevos dueños, nueva Mediavida

vene-nemesis

Con la publi solo no se va a rentabilizar el foro, por lo menos no entre todos los pollaviejas que estamos aquí, si lo que toca es que MV va a ser un loss leader o el apoyo de alguna tienda, que se va a buscar atraer tráfico con concursos y ofertas, y se va a usar el foro como recopilatorio de opiniones y reviews de productos, nos podemos dar con un canto en los dientes.

Si el foro no tiene una función realista dentro del panorama de negocios de internet, mas temprano que tarde se cerrará o se re-venderá.

Y sin intención de ofender a Kaos, que los inversores tengan mucha ilusión y ganas de hacer cosas vale mierda, ya que es postureo corporativo para con los usuarios, lo que da o quita seguridad al proyecto es un plan de negocios realista y un análisis de mercado que lo sustente.

Nadie suelta mas de 100k para que se desvanezcan, ni para ignorar el coste de oportunidad en otro negocio.

7
SeeK

Deberían mover las redes sociales que hay de Mediavida. A día de hoy son muy importantes, ya que todo el mundo se mueve por ahí. Eso si quieren que haya más tráfico en el foro.

RA_MeSiAs

#488 Imaginemos que han pagado 500k de euros (cifra random que no es, y no vengais con q un subadmin ha dicho dejado caer esa cifra), no esperan ganar 500k con esa cifra en 10 años (por decir algo), alomejor esperan ganar 50k de forma pasiva en 10 años sin hacer NADA porq lo hariamos los subadmins y kaos. El valor de MV dentro de 10 años puede ser mas de esos 500k o menos, el activo sigue ahi y si quieren lo venden o continuan con ingresos pasivos. Cerrar el foro solo haría tirar a la basura de forma irremediable esos 500k. Aun con 0 beneficio, sea quien sea el comprador, cerrar es lo peor que podrían hacer les guste o no les guste los ingresos anuales que se llevasen, es directamente darle a un boton que te hace perder una marca y un activo que ha sido valorado en esos hipoteticos 500k.

No os lieis que el foro no cierra, de hecho antes si habia posibilidad real de cierre (aunque fuese un 1% prob, ni idea) . Ahora es algo totalmente descartable, en todo caso en unos años una venta a la baja si fuese MUY mal, y el siguiente comprador se vería en una situacion similar.

2 respuestas
forcem

Pero para poner el un Google ADS no hace falta un cambio de dueño, ni nada.

Será para hacer patrocinios en condiciones, como se hacían en su día. Lo que pasa es que eso lleva tiempo

1
RA_MeSiAs

#495 No voy a ir desmitiendo cada cosa porq no me daría la vida, pero como entiendo tu argumento y prefiero quitarnos la sospecha lo más pronto posible, leekeo informacion con fecha de antes que hubiese comprador (y tal vez antes de que hubiese interés):

Mensaje mio al telegram de mods y admins con una encuesta preguntandoles que querían hacer sobre varias cuestiones, una de ellas si crear foro de politica:

Resultado:

2
Kaos

MV no cerrará aunque entre en pérdidas.

1 respuesta
I

#516

#513RA_MeSiAs:

No os lieis que el foro no cierra, de hecho antes si habia posibilidad real de cierre (aunque fuese un 1% prob, ni idea) . Ahora es algo totalmente descartable, en todo caso en unos años una venta a la baja si fuese MUY mal, y el siguiente comprador se vería en una situacion similar.

que el foro no cierre no quiere decir que no muera. Si se aplicasen cambios muy anti-consumidor, el foro muere por mucho que no lo cierren.

1 respuesta
Aura-

Con la publi mientras no sea algo molesto y no haya pop ups ni nada chungo, todo correcto

Kaos

#517 Para eso estoy yo, para aplicar cambios que quiera la comunidad. No haré cambios sin antes consultarlos con subadmins y, en la medida de lo posible, recoger también opiniones del foro. Es algo que llevo haciendo desde que empecé.

1 respuesta
eVeL

#509 Aquí también me van a bombardear con Jex extenders y buttplugs???

3 respuestas
Lolth

#520 si, tiene en cuenta tus preferencias.

9
RA_MeSiAs

#520 las cookies te están ofreciendo productos que el algoritmo piensa que te pueden ser utiles, haztelo mirar xD

3
I

#519 SI, y es algo que como ya he dicho antes, tenemos suerte de tenerte ejerciendo de "dique".

El tema seria si los nuevos dueños quieren priorizar ganancias en algun momento y tu dices que no, te quitan del medio y solucionado, mas sin contratos ni nada. Es lo que suele pasar en empresas adquiridas vaya, raramente aguanta el CEO antiguo mucho tiempo, porque el nuevo management suele querer aplicar su punto de vista y es dificil manteniendo a la antigua guardia.

1 respuesta
VonRundstedt

Algunos criticáis por criticar, santa paciencia

0z4m4 no está en la lista de los NO dueños btw, ahí lo dejo

Sk8eR

La verdad quien sea el dueño me da igual, y aparte saben que tienen que ir poco a poco y ver reacciones el valor de un foro esta enteramente en los usuarios activos que se tienen, si estos se piran GG.

Así que a esperar y chillear... yo me alegro.
alguien gano pasta y alguien esta dispuesto a mover el foro.

spoiler
z4eR

@allmy algo que nos tengas que decir??

1 respuesta
Kaos

#523 Tengo la suerte de llevarme muy bien con los dueños. Son dos personas maravillosas, de buen corazón. Confío en ellos. Dudo que me quiten de en medio y dudo que pongan las ganancias por encima de nuestros intereses. Ya te digo, no son dos muertos de hambre precisamente.

Seyriuu
#513RA_MeSiAs:

esperan ganar 50k de forma pasiva en 10 años sin hacer NADA porq lo hariamos los subadmins y kaos.

¿Pero os pagan algo? ¿O trabajaréis gratis para ellos?

1 respuesta
Kaos

#528 Ahora mismo todos trabajamos gratis. Como ha sido siempre. A partir de ahora, si el portal genera beneficios, los dueños están comprometidos con los que trabajan aquí y tienen la filosofía de pagar a los colaboradores. No son unos tiranos.

3 respuestas
Sphere

#529 E imagino que todo eso no está firmado por contrato, por lo que las palabras no tienen valor legal y son promesas, las cuales no suelen llevarse bien con los negocios y el dinero.

La apuesta se paga a 1.0 a que seguiréis currando gratis. No me explico como teniendo la experiencia laboral que decís tener podeis ser tan ingenuos con estos temas.

2 1 respuesta
Kaos

#530 No lo he pedido porque no me importa que así sea. Para mí MV no es ni un negocio ni un trabajo. Para mí MV es un portal donde me lo paso bien. Si algún día me da beneficio económico, pues de lujo, pero vamos, habría que estar muy jodido para depender de este portal para vivir.

Lancexxx

Mucha suerte a los nuevos dueños, ya tiene que sobrarte el dinero como para meterlo en un foro en 2024 xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

Lo han comprado reven y xokas

Nerviosillo

#532 Las redes sociales están generando vacíos que los foros llenan.
Busca en twitter opiniones de usuarios que sepas que no son bots comprados por marcas sobre algún producto.
O busca en instagram como solucionar un error de compatibilidad en un juego.

A la mínima que tengas inquietudes un poco superiores a la media por un tema, vas a buscar un foro, te va a gustar y te vas a quedar.

1
Dek0

Estoy guardando en favoritos un montón de posts de este hilo, que seguramente en no muchos años haya que desempolvar.

cabron

Los socios de mediavids no eran 3? Que ha pasado con el tercero?

1 respuesta
Lolth

#536 No queria vender

2 1 respuesta
cabron

#537

Eso se decía, que había 3 y uno no quería vender, y ahora se ha hecho la venta de la que se han beneficiado dos.

En el post #399 Kaos dice que se ha encargado personalmente de las "negociaciones" para la venta, habría que ver si en el jardín de su casa se ha plantado un árbol nuevo recientemente.

1
Runig666

#520 Pero no a vibradores de un euro...esa fue la cuspide del foro de ofertas y lo sabeis

3
itonny

#466 y migraciones internas, el famoso cloudflare, replicar MV para @Kaos en un entorno de pruebas, ponerse al día con un código desarrollado a medida durante muchos años y mas cosas que seguramente no sepamos.

Creo que con los medios que tienen actualmente han hecho bastante aunque no sea palpable a simple vista.

2