#178 lo se, mi empresa era igual hasta que la han vendido, y ahora ya si he tenido trato con los nuevos dueños de la empresa que nos ha absorbido.
Pero la diferencia, y a lo que me referia, es que tanto tu empresa como la mia no está sostenida a base de voluntarios que meten X horas semanalmente y no huelen un €. Si la empresa/web fuese una ONG o se reinvirtiera todos los beneficios, pues sin problema, pero si ha sido comprada por gente externa es porque piensan sacarle un rendimiento. Una vez centras la web en sacar un rendimiento, es bastante feo no pagarle a tus "empleados" que hacen que la web siga en pie. Asi abro yo tambien un negocio en la esquina, con trabajadores gratis es muy facil hacer una empresa rentable.
Es tan simple como que si mañana todos los mods hacen "huelga" o dimiten, la web se va a la mierda antes o después. Si son gente necesaria para el funcionamiento del foro, un % de los beneficios deberian llegar a ellos en mi opinion.
Que vaya, yo tengo 0 que ganar, aquí los que se deberian quejar son los que curran para el foro de forma voluntaria mientras otros ganan dinero de su esfuerzo, pero bueno creo que merece la pena debatirlo.