Nuevos dueños, nueva Mediavida

Runig666

#183 No. Diría más, pero no, Rundull no ha estado en esta.

Esta ahora mismo con otro proyecto. El foro seguramente se apague por el momento. Para ofertas y demás tiene Steam y Telegram

eXtreM3

#240 hay formas de programar la publi para que te la comas con patatas sí o sí

1 respuesta
Erpotro

Mejor, porque si está Rundull de por medio es para irse y no volver a MV, paso de pisar un lugar donde esa lacra de persona esté de por medio.

Ronjoujoujou

#242 Dudo que vayan a invertir en más pasta. Y de no hacerlo cualquiera podría saltarsela.

No puede ni meterte la redddit...

#242 Yo he pensado tb en Rundull, me quitaría del medio la verdad. Menudo elemento.

verseker

Qué de teorías. A mí mientras se mantenga el hilo mensual de lanzamientos, como si lo compra 0z4m4

Shandalar

Se habla de nuevos dueños y precisamente ayer reapareció pobre_chico.

Casualidad? No lo creo.

7 2 respuestas
Sinso

Si el otro user no hubiese filtrado la info en ese thread, hubiera existido éste?

Tiene pinta de que no.

1 3 respuestas
Hazzard

#246 vas a darle al wow paquete?

1 1 respuesta
charlzjr

Rundull fue un grande de MV pero el cliffhanger en la season 2 hizo que fuera el malo malísimo del foro junto a 0z4m4. Aunque a éste último en el lore medividense a pesar de haber sido un archienemigo en sus primeras épocas del foro, a día de hoy se le tiene especial aprecio.

1 respuesta
squ4r3

#247 contexto? he estado desconectado unas semanas

1 respuesta
256

#247 quizás no tan pronto pero yo creo que si que existiría a la larga, Kaos precisamente ha sido bastante transparente desde que ha subido a la administración.

De eso creo que no nos podemos quejar.

1 respuesta
Runig666

#233 Se ofreció tal cantidad, es correcto
#249 El final lo escribió el mismo hace años de manera pública.

Lo sorprendente, es que la historia se quedase como se ha quedado por aquí...cuando cualquiera que sume conceptos y conozca a Rundull sabe que tiene 0 sentido

1 respuesta
Sinso

#250 Me refiero a este thread creado ayer mismo.

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/mediavidacom-ha-cambiado-duenos-713099

1
Overwatch

#246 Eso si que no se lo esperaría nadie... y nos spamea toda la web con sus videos de youtube xD

#233 No veas el thrazz se ha forrado con esta web.

Sinso

#251 Pues el hecho más importante desde que está al frente del cotarro, bien que estaba guardadito hasta que alguno ha abierto la tapa y ha dicho holi.

2 respuestas
itonny

Los que han "trabajado" en MV por amor al arte no lo han hecho engañados y ya sabían a lo que iban xd. No entiendo porque tanta queja sobre esto, sobre todo de gente que no esta implicada en este tema.

Lo podría medio llegar a comprar por parte de moderadores/ex-moderadores.

1 respuesta
256

#255 ha pasado 1 día desde el otro hilo, tanto podía haber puesto el comunicado hoy, mañana o pasado. Ni que se hubiese vendido hace 3 meses y nos hayamos dado cuenta hoy porque alguien ha abierto la tapa.

charlzjr

#252 Rundull estuvo muchísimo tiempo aportando al foro. Hacía sorteos, ponía dinero de su bolsillo, buscaba patrocinadores para sortear más cosas.. El final? Pues impredecible, conociéndole me extraña la versión oficial, lástima no haberlo conocido para saber su parte de la historia real.

2 respuestas
Shandalar

#248 ofc amego

Runig666

#258 Esta en el otro lado, pero vamos, te la resumo yo.

Rundull llevaba las cuentas de referidos. Acceso obviamente tenían todos. Pero administrarlas y demás las llevaba Rundull.

En mitad del sorteo de las Switchs sin haberlas "cobrado", es complejo hablar de esto con temas de empresas y sorteos, que al final se resume en "Tu paga y luego lo coges", pero digámoslo así, se le quito acceso a todas estas cuentas.

Así que a tomar por culo la película.

Es mucho más larga, hay más cosas detrás, pero el resumen de 2 párrafos es ese. .

Luego siguió con ofertas, monto la web de juegos, nos fusionamos, paso el follón de los redactores y ahora está con otras cosas.

1
Jastro

#258 Si te sirve de consuelo, no creo que a Rundull le vaya mal en su foro. Si, yo recuerdo que aportaba bastante, era bastante majo y aun lo tengo por steam de haber echado alguna partida con el.

Yo sinceramente, no se muy bien que paso xD. Se que hubo algo de un sorteo de una Switch que luego nunca llego, pero al solo tener una parte del relato no puedo opinar, porque para sacar conclusiones lo suyo es conocer las dos partes de la historia xD

djamb

#256 imagínate un foro donde la gente solo puede opinar sobre temas relacionados con su profesión o su hobby, pues este no es ese foro :P
Apuesto a que lo ha comprado ocelote sabiendo lo que mueve forocoches..

Kabraxis

#236 Si, el mismo dia que a mi mod de juegos o política.

#234 Por supuesto, y espero que mi inversion merezca la pena.

1 1 respuesta
PaCoX

el nuevo dueño soy yo y me ha costado 10 btc

S

Rundull es el que tenía el hilo de regalar claves de Steam en FC? Me suena el nick de eso hace años.

Ronjoujoujou

#263 Los últimos seremos los primeros.

Libertarian

Esto es como cuando Activision compró Blizzard.

YokeseS

Que mal huele esto, cuando la web no de beneficios pasara a ser un foro de estafas o algo asi xD

3 1 respuesta
GR33N

Lo confieso, soy yo el comprador.

Andaos con ojo.

richmonde

#227 Me tienes en demasiada estima :smile: Gracias, pero al final del día soy un usuario más que por A o por B puede aportar más en ciertos aspectos.

Puedo aportar valor de otras maneras, pero como bien citas, hasta que no haya cambios en la moderación ciertos foros/subforos, seré un Lurker de cuidado, y aportaré cuando me vea con ganas. Pero si, Videojuegos es uno de esos subforos en los que me limito a leer y descojonarme con lo que leo.

Quién me conoce y/o tengo más cercanía, ya tiene acceso a los descuentos, keys que me sobran y cia. En su día me planteé sortearlas pero que coño, paso. Las keys de juegos las dare a quien quiera y listos xD

#1 Gracias por arrojar esa información y esta genial que haya transparencia. El problema que yo le veo a esto, pese a que como comentas tu objetivo y libertad de acción pueden permitir ir a mejores soluciones, mientras la gestion de los subforos, los mods en las zonas calientes del foro sigan las mismas personas (admins, subadmins, mods) y la misma polarización, permisividad y ambigüedad a la hora de resolver conflictos, no habrá grandes cambios.

Luego está el tema de la moderación y cobrar. Es un tema peliagudo, ya que puede suponer varios problemas, pero eso lo dejo a quienes gestionan la web. Pero mods a sueldo... mala combinación veo ahí, donde nadie se va a pisar la manguera y la calidad del foro caerá en picado.

Espero equivocarme.

Yo no me aventuraré a dar cifras, ya que la media de usuarios activos, hilos abiertos y demás es constante, hay menos participación y la gente salta demasiado rápido.

Espero que este cambio sea para ir a mejor.

3