Se permiten avatares de ideologia fascista?

DrakaN

http://www.mediavida.com/id/Fyry

Aquí tenemos un usuario que no se corta un pelo, esto esta penado con chocopunto? o se hace la vista gorda?

Un saludo :D

Deoxys

¿Y se permiten avatares republicanos o de cualquier otra ideología?

spyro512

#2 no deberia :S Una ideologia politica es mas que un mero equipo de futbol, no se, lo veo un poco provocativo.

DrakaN

#2 Puedo ponerme entonces un avatar que ponga gora eta?

melonzuelo

por la cara :S

el chocopunto te lo buscas tu tito..

-Orb-

#1 #4
Ideales politicos sí, apología al terrorismo no.

/thread.

4
Kenderr

#4 Poder puedes. Que este permitido o sea delito ya es otra cosa.

Deoxys

#4 mientras no sea nazi ni de eta, puedes ponerte lo que sea, como si quieres hacerte un gif de un tio degollando a otro con la cabeza rapada.

DrakaN

Y en ideales políticos donde esta el limite? svastica no se puede pero cruz céltica con saludo fascista si?

Pregunto...

#7 Me refiero a las normas de la web no a la legislación :D pero thx for the info.

M0E

Joder Drakan, lo echaba de menos. No te veía llorar así desde tu persecución a MaestroDolor.

12
kiLLoSaMa

duda existencial:

fascismo no, comunismo si? :S

8
aL-CaPoNe

un paria... lastimica del muchacho

HNgoly

Este thread ya existe o me lo invento?

DrakaN

#10 Es que me vuelve por temporadas el sueño de ser comisario político ya sabes ;)

DEP http://www.mediavida.com/id/MaestroDolor

#13 Pasa link y que cierren esto ^!

George-Bush

#9 Sabes de sobra que el limite es difuso y dificilmente definible ¿esvasticas no, hoz y martillo si? ¿Hitler no, stalin si? ¿que hacemos con el Che? ¿y con zapatero? etc... por norma general se quitan los que resultan ofensivos descaradamente, pero ah, amigo, poner una regla fija a eso es imposible, al igual que controlar a todo el mundo.

A mi lo que me jode es que algunos solo os indigneis con los del otro bando cuando ambos deberian de mirarse con lupa por aqui, y en este campo eres un clasico Drakan. Aun asi, la proxima vez basta con que le envies un MP a un admin y el se encargara de quitarselo/banearle, para asi ahorrarnos toda la nube de mierda que va a generar esto.

1
DrakaN

#15 Si piensas que va a llover mierda por esto cierra el hilo y punto, yo solo he seguido las normas de off-topic.

Si teneis cualquier queja acerca de OFF-Topic teneis un foro llamado "Mediavida" donde podeis abrir un hilo exponiendo de forma razonable vuestra queja.

:D

Lo dicho, me queda claro.

M0E

Y es que una queja o sugerencia de Off-topic no es una queja tuya hacia un usuario en concreto. Esas cosas van por privado.

George-Bush

#16 Tambien os animamos a que utiliceis el buscador, ya que este tema se ha debatido bastantes veces.

Ejemplo

Creo que Letto lo deja claro.

DrakaN

#17 Es que veras, no quería pedir un ban a #1 lo he puesto de ejemplo por que ha salido en un hilo que estaba leyendo por casualidad y un usuario ha preguntado si estaba en las normas.

Si quieres me doy un paseo y te traigo otros 10 :D

#18 Perfecto "Las normas son claras al respecto y si tienes problemas con el avatar de alguien nos lo comentas por mensajería privada. "

Te tengo que mandar el mp o ya os dais por avisados? :D

A

No es por meter mierda pero que un user tenga una cruz céltica con un saludo nazi me parece lamentable a mas no poder.

Daña los derechos de las personas, o al menos la mía, que aun haya gente con un signo que mato miles y miles de judíos.

Creo que si yo ahora os vengo con un avatar de ETA en 0`estoy con un ban que tiemblo de lo fuerte que es.......en cambio hace tiempo que veo a ese user con ese avatar y nada de nada.

Señores tenemos un problema.

DrakaN

#20 Ya le han borrado el avatar :)

#22 Vamos al chat de #media-vida a celebrarlo XDD

A

Me parece justo y correcto.

Bravo por los admins

Kartalon

A Netzach la apología al nacismo le ofende, creo que no debería tolerarse, pobre Netzach :(

1
F

#21 no celebres tanto porque en -4 volvera a estar en mi perfil y si no te gusta no lo mires ;)

A

#24 Pero que cachondeo es este?

W

#24 Zas en toda la boca a #25

#27 Argumentame eso

1
-L0B0-

edit: edito pq paso de meter mierda

A

#24 Voy a quejarme hasta que me salgan callos en los dedos

D

Pues a mi me la trae floja el avatar que tenga la gente que quieres que te diga, aqui vamos todos de sufridores, de me ofende, o me siento insultado, cuando nadie tiene ni puta idea y ni de lejos a vivido esos momentos(me incluyo). Pero ah, amigo, que queda muy progre y bonito el sentirse ofendido....

#30 Si.

1
A

#29Entonces te la sudara que me ponga un avatar de ETA no?xD

Tema cerrado