Foro político con "Ni un mensaje politico, si se da, ban exponencial"
No has entendido lo que decia ahí, me refiero a que si hay un mensaje político fuera de ese subforo, pues ban (dentro de ese foro, obviamente todo el politiqueo).
Lo que pasa es que es un poco cansino post de usuarios recién registrados (CM) y luego se llena de mierda y se generan peleas en el foro entre usuarios por un CM que ha venido a repartir su panfleto.
Si pones un año (o otro tiempo) necesario para entrar en ese foro, directamente al CM lo anulas, porque pondrá su post en cualquier otro lado y sera borrado, es mas, si se pone que los usuarios recién registrados tienen los primeros mensajes pendientes de aprobación por un admin (vamos lo típico de otros foros) ya lo anulas completamente.
Por otro lado, la política esta visto que a diferencia de hace muchos años que mas o menos se hablaba con respeto, llevamos unos muchos años que los argumentos muchas veces son "mira el carapolla este" "mira el perro sanxe este"... que a mi me da igual lo que le digan a un político, pero eso evoluciona en que cada bando comienza a soltarla mas gorda y al final insultos entre usuarios, creando toxicidad en un foro .
No veo sentido por lo tanto que se puedan llegar a ciertos niveles de insultos en dicho subforo. Quieren hablar de política? Si cumplen requisitos no hay problema, se vas a ese foro y habla con respeto. Que se llevas un punish y se meten aggro, pues o recurren o se jo... porque seguramente hayan soltado algún comentario bastante fuera de lugar. Que les da por sudar del tema y sacar la política de ese foro, ban exponencial.
Comenzando con 4 días
4 días
8 días
16 días
32 días
etc etc etc, así si quiere seguir con su "cruzada" de me paso las normas del foro por donde yo te diga... pues cada vez dolerá más.
La idea es tener un foro sano, y la política es de lo que más toxicidad trae.