Pregunta sobre el aggro.

Exelol

yo tenia aggro 4 desde junio, y hace unos dias me bajo a 3

iAtlas

#60 Venga ya, ¿es que alguien se tomó en serio lo del foro de Mario Kart?? xDDD

#63 Sí, bueno... todos los mods decían lo mismo, ahora bien, ¿quien les creia?

No dije lo del aggro por quejarme, tuve un comportamiento bastante flamero y asumo el castigo. Deal with it que se dice en estos casos.

1 respuesta
Hobbes

#62 A tí personalmente te dije que no flamearas en ese foro, ahora todo el que ha palmado, que se fastidie.

1 respuesta
Birras_cs

Yo tambien hice la coña ene l foro y me bajo el aggro, soy pro.

9 meses después
H

¿Pero portarse bien sirve realmente de algo? si hay una parcialidad acojonante, por ejemplo yo dije en el hilo de Alien Prometheus que los space jockeys parecían bolivianos por eso de activar la nave tocando una flauta, así en plan coña ¿Resultado? comentario censurado. Luego hay gente que suelta en otros hilos "no soporto a los putos panchitos" y cosas así y no les pasa nada ¿wtf?

Conclusión: da igual como te comportes o la gravedad de tus comentarios, esto es una loteria, te puede tocar o no.

1 respuesta
PalesTina

#65 Yo creo que eso depende mas del moderador de turno y/o del Flanders de turno que haya leido el comentario y reportado xD

1 año después
B

Yo llevo unas cuantas semanas portándome bien y el aggro no me baja de 4 a 3... :( Es una putada esto de no poder poner vídeos/fotos... Moderadores, he aprendido la lección.

1 respuesta
A

#67 Esta guay que resucites un hilo mio de hace dos años, amigo V1lero. Esperemos que no te punisheen mas por no sentirte español. Un saludo.