Empecé aquí antes de 2002, no sé cuánto antes, pero diría que unos años antes al menos a esa fecha. Mis inicios fueron como redactor, concretamente me dedicaba a realizar artículos de mod's de HL. Más tarde, y dada mi cercanía y mi estrecha relación con B3av1s, alguien a quien siempre he admirado profundamente por sus dotes de coder, me impliqué en labores de diseño, UX y algo de maquetación. Nunca he cobrado un duro de esta página, ni falta que me hacía (los sevillanos, entre el precio de las tapas y las siestas no tenemos oportunidad de gastar demasiado), pero sí que he ganado muchísimo: amigos íntimos, experiencia y conocimiento, principalmente.
Hoy, 22 años más tarde, me gustaría formar un equipo de gente como yo, que le guste escribir, que quiera exponer sus obras a una gran audiencia y que esté abierto a ampliar su círculo de amistades.
La portada actual de MV es una vergüenza, necesito un equipo con ganas de aportar su toque personal. No es necesario escribir todos los días, ni mucho menos, pero si somos los suficientes, estoy seguro que cada día tendremos un contenido interesante que proponer en portada.
Si estás interesado, cuéntame más sobre ti, aquí, sobre tu recorrido en MV o experiencia como redactor. Si lo quieres más íntimo, escríbeme un MP.
Muchísimas gracias, gente.