Bonito botón de recordar y el cuadro ese de "regístrate" xD
Estaba por abrir un hilo xD
Quedaría más chulo si fuera una imagen simplemente, pero bueno, también es más complicado xD
lol...yo como lo primero que hago al entrar es loguearme, ademas de tener puesto el ABP, pues como que no me entero de estas cosas...xD
yo siempre estoy deslogeado, y hoy cuando entre me quede flipando :S
PD: mas de 80000 mentes enfermas no pueden estar equivocadas.
PD2: la mitad de las frases tienen la marca de fabrica de georgebush :S:S
Genial.
A partir de ahora si mi madre me dice algo por pasar demasiado tiempo aqui le enseñare el certificado de las 13 vitaminas y hierro para que se quede mas tranquila
a mi como me desloguea la web sola cuando le sale del pito...pues me las he visto todas... xD!
P.D: propongo esta frase: "digan lo ke digan, los pelos del culo abrigan"
pues le he dado a salir y tal y no me sale nada
edit1: estoy igual que #13, pero sin ver las frases xd
edit2: ok, ya veo que es en el foro.. pues he estado un rato actualizando y varian pero hay 2 o 3 que salen casi siempre.
Pega tus jarrones a la mesa con superglue antes de registrarte!
No se si entiende el concepto o si la estructura de la frase explota su comicidad.
Se puede jugar con el concepto de crecimiento de pene post-registro
No se me ocurre ninguna frase que este a la altura
Quizas alguna frase que haga relacion con CyM o Tv y lo currados que estan esos dos foros
Algo asi como: "Nos robaron la idea original de Lost" o "hasta Jack Bauer nos ha declarado terroristas peligrosos"
No soy muy bueno con este tipo de frases motivadoras
Yo la pondría en un marco para que se pudiera bloquear, porque no le veo utilidad alguna y truñe bastante
La cabecera de la web queda muy fea con un palmo de cosas hasta que llegas al principio de un thread, eso sin contar el logo flash y demás cosas que la mayoría tenemos bloqueadas.
Problemas de alopecia? Registrate en Mediavida y riete tu del tupé de Bono. (foto de la izquierda, el banner de nanogen)
#9 xDD, madre mia que atrapaos los moderadores.. mira que acordarse de mi review de zapatillas de andar por casa
Más lemas:
" Nosotros hicimos que el gato triunfara en Eurovisión. Haz salir el MV Warrior que llevas dentro. ¡Alístate! "
" 25 centímetros de razones para registrarte "
" El mundo no gira, lo mueve Media Vida"
" Dirigiendo los medios de comunicación con nuestro copazo de whisky en un sillón de cuero desde 1999 "
La idea me parece genial, pero creo que deberíais hacer un diseño un pelín más elaborado, creo que da una imagen demasiado simple, igual enmarcando la imagen o algo así quedaría mejor.
"MediaVida.com, porque las fresas no siempre fueron rojas"
"MediaVida.com, por y para los calvos" (Nanogen por si no lo habeis pillado)
"¿Freak y candidato a Eurovisión? ¡Tardarás 10 segundos menos en registrarte!"
Publicidad engañosa.
30 segundos ni de coña.
Ademas en mis tiempos habia que esperar un huevo de horas para postear trs el registro, confirmacion etc... ¿ eso sigue siendo asi ?
todos sabemos que la publicidad engaña, media-vida no va a faltar a la tradición
Creo que son 12 horas sin postear desde que te registras. Esta medida o sigue o se ha ampliado el plazo, pero desaparecer ni de coña
Propongo una.. :
"Ahora con su registro recibirá totalmente gratis en su casa un fabuloso..."
Y despues no estaría mal una imagen como... http://bp0.blogger.com/_sZqjHv6ECXM/R11gzun7AvI/AAAAAAAABms/85WEkYU1dEQ/s1600-h/sorprendida_herbalife.jpg