rekisitos para ser moderador

ReyDeReyes

Pues eso, ke tengo curiosidad, ke rekisitos hacen falta para ser moderador?

Alguien como yo ke ya le han blokeado la cuenta varias veces puede llegar a ser moderador? alguien en general blokeado o banneado puede llegar a ser moderador?rekisitos? hay oposiciones o algo asi?

Trankilos, ya se ke yo no entro ni de palo, es curiosidad

VipeR_CS

Sólo diré que CeeC me robó el puesto xd (es broma, hace tiempo que le perdoné xd)

Chispas-Elek

Ser un moderador no consiste en ser un policía.

Para policias hay muchos usuarios.

Yo creo que el mayor requisito para ser moderador es ser una persona que ayuda a los demás de manera desinteresada.

En mi caso, intento ayudar a la comunidad de Cs:source poniendo toda mi sapicencia en los temas que pueda resolver.

Además aprendo otras cosas de otros usuarios.

Pd: de enchufe nada.

Edit: Vote mapache f4r moderador.

||
||
||
V :P

M

Simplemente lo que ha dicho #4, ayudar sin pedir nada a cambio como un buen samaritano, y cuando menos te lo esperes te llegará la propuesta para ser mdoerador del foro en el que más participes y ayudes :D

También te dara puntos caerle bien a Billa xD

Eristoff

Y es fundamental no confundir la "C" con la "K".

Letto

Alguien como yo ke ya le han blokeado la cuenta varias veces puede llegar a ser moderador?

Ayudar no ayuda pero no descarta a la persona en absoluto.

F

#7 Un ejemplo fue androide. Bueno, no, lo de androide fue al revés.

George-Bush

Creo recordar q el propio eristoff me dijo q el mismo tenia mas blokeos q yo.... xD

1# oposiciones dice..... jajja

Eristoff

#9 Todos tenemos un pasado oscuro ;) Me acuerdo cuando me ofrecieron ser moderador y lo publicaron, en el topic de media-vida pusieron:

Eristoff nuevo moderador de DoD. Que Dios nos pille confesados

xDDD

Saludos!

chusty

Mira Tott1 antes su pasado oscuro y mirale ahora moderata de off-topic, pues colaborar para la web y hacer la pelota a los altos cargos.

CeeC

Los moderadores como norma general se eligen a dedo. Cuando hay una vacante se mira y se hace memoria de los usuarios más participativos en el foro en cuestión que lo hagan de forma desinteresada y sigan con la línea que buscamos, tanto a nivel de moderador, como a nivel de comportamiento.

Como ha dicho Letto, el hecho de que seas un mal usuario no añuda pero no anula la posibilidad, Eristoff es un claro ejemplo (y no, no se le fichó para poder usarle como comodín en las respuestas a estas preguntas).

En mi caso me vino totalmente por sorpresa y en contra de lo que piensan muchos, véase #2, el enchufe no nos interesa en absoluto. Buscamos a alguien que cumpla correctamente su función para que vaya bien la web, no a un colega que simplemente esté ahí y no haga lo que tiene que hacer.

Saludos.

Kyoto

A mi tambien me propusieron ser moderador de foros de consolas y acepte gustosamente.

B

Los que lo preguntan nunca llegaran a ser moderadores.
Si estas todo el dia ayudando a un foro en concreto (que no sea off topic), como por ejemplo software (o el subforo libre), hardware, competiciones y lan partys, etc...

Pues si hay una vacante, o necesitan mas personal, supongo que haran una "reunion" o por el irc, y se eligira.
Tambien, como los redactores, supongo que si no paras de enviar articulos, demuestras que tienes una capacidad de escritura y expresion medianas / buenas, y vas enviando articulos de interes general cuotidianamente, pues =.

Pero alguien que se haya convertido en moderador, ya veras como ellos nunca lo han pedido, porque, una de las cosas que se premia, es la ayuda desinteresada.

DeFiNiTioN

MaPaCHe ¿No eras hasta hace poco algo más que user?

Yo respeto lo que a comentado Ceec pero no estoy del todo deacuerdo con lo del "enchufe" puesto que, en todo, es fundamental tenerlo.

Una cuestión antes de que se me olvide ¿El foro de sexualidad llegará a aprobarse o nó?

Chispas-Elek

Mapache era redactor.

Yo mismo confieso que anteriormente era un flamero en potencia, de esos que se comían todas las normas(ni siquiera me diganaba a leerlas).

Siempre terminaba en discusiones con cualquiera. Pero como todo, uno sienta la cabeza y empieza a postear las cosas con dos dedos de frente. Se lee las normas, deja de ser un flamero, ayuda al resto y las cosas llegan solas.

Pd: verdaderamente, nunca lo esperaba.

#15

Los enchufes no exísten. Si no cualquiera sería moderador. (mira Billa xD).

Eso si, como bien dice Mapache, debes amar mucho a Billa para poder ser moderador. :P

Pd: Lo del foro de sexualidad es otro tema.

CeeC

#15 Te guste o no es así y es lo que hay xD.

Obviamente en ocasiones algún nuevo moderador conoce a algún que otro miembro que ya "trabaja" en la web, y por ello ya debe ser enchufe, sin importar que esa persona en cuestión hace lo que tiene que hacer y demás, se mira simplemente que en sus contactos ya figuraba algún miembro de MVTeam.

Como digo la mayor parte se eligen a dedo, y la mayor parte de los moderadores te dirá que no conocían en absoluto a nadie del equipo. Alguno que otro, como yo por ejemplo, pues sí conocían a alguno que ya estaba, y esto sólo sirve para que esa persona que conozca dé buenas o malas referencias independientemente de que lo conozca.

Lo que sucede es lo de siempre y como siempre, mafias, asuntos turbios, amiguismos y bla bla bla, que está a la orden del día y que tanto les gusta a algunos xD

Saludos.

VipeR_CS

CeeC lo tuyo no fue enchufe no, lo tuyo fue la central eléctrica entera xd

Eristoff

Lo mio fue puro enchufe ¬¬

En serio, cuando me propusieron para moderador, muchos dijeron (con razon), que no me veian adecuado, por mis "antecedentes" flameros.

Una vez en el puesto y lo que todavia no parece que entendais, no se trata de borrar coments y punishear entrañas, hay que aportar a la comunidad y ser siempre apoyo y referencia para todos.

Saludos!

Chispas-Elek

Lo mio es puro enchufe.

xDDDDDDDDDDDD

Es broma.

:P

Pero me pasaba como a erisoff. La "plebe" no me aceptaba(y creo que sigue sin hacerlo :().

Urias

#1 tu vas de tiro la piedra, pero escondo la mano xD
yo creo que aparte de ayudar influye mucho el que caigas bien, por lo cual se podría hablar de un enchufe

B

#20
Yo si :@

N_Alcacer

¿Y un pata de jamon no ayuda a la eleccion de moderadores?

T

#23 Solo si es 5 Jotas xD.

M

#15 Primero fui Colaborador y luego Redactor. Respecto al foro de sexualidad... para eso ya esta LokaMagazine :D

Chispas-Elek

^
||
||
||

Vote 4 moderador.

Yo creo que si le das un jamón de calidad a letto, te hace webmaster y todo.

:D

No se, pero las cosas buenas llegan de 1 en 1 y cuando menos te lo esperas.

Simplemente. Portaos bien, respetad las normas, amad a a billa, decid comentarios constructivos y que aporten algo al foro, y sobre todo, dadle un buen jamón al Letto que fijo que ayuda en algo.

A CeeC también que luego tiene envidia. :P

M

De todas formas, no creo que se busquen ahora mismo muchos moderadores:

http://www.media-vida.net/buscamos.php

Pikachu

tott1 molaba mucho mas cuando moderaba sin ser moderador

KyOshA

De verdad quieres ser moderador? Sabes los comentarios que tienen que guardarse muchos? Las ganas que tienen de soltarle algo a un user y se tienen que callar? ajajjaja Es una putada eh xDDDDDDDDDD

Pero bueno, pa eso ya nos ponen verdes entre ellos XDDD

Requisitos? Saber del tema del foro que quieras moderar, no flamear, tener tiempo para ayudar y sobretodo, paciencia XD

Usuarios habituales