No tienes nada mejor que hacer?
No hace falta tener 4 carreras y 17 másters para saber que ambos son la misma persona cosa que le han permitido vaya tu a saber el porqué.
Luego como dice leoshito tienes al pobre T-1000 spameando firmas a 500 personas mientras tiene un ban para poder pasar el rato.
Injusto como poco.
Esto es algo que sabe muy poca gente y es que hace 1 año y medio se murió mi novia en un accidente y desde entonces me he inventado que se ha mudado conmigo para poder utilizar su cuenta y darme manitas para así tener más razón en el foro.
El problema no es tener 2 cuentas, el problema es el uso que se les de. En este caso por ejemplo me da igual si la cuenta es suya, de la mujer o del butanero. Está usando la cuenta de quien sea para saltarse un bloqueo en la suya, así que es responsabilidad del dueño o dueña de la cuenta por permitirlo.
#35 y eso en que se traduce? que sera responsabilidad de zarzamora hacia tholdrak ? podrias ser mas explicito ?
gracias por responder!
Joder que patético, hay que tener pocos objetivos en la vida para venir a abrir un post para chivarse de estas cosas.
#22 Bueno, veo que ya te han ocultado. No deberías seguir usando memes malos a la ligera, pueden volverse contra ti. Un saludo y buen foro.
¿Quién no tiene dos cuentas? Yo tengo otra cuenta. Eso sí, no me logueo en ella desde hace 8 años, pero ahí está... nunca se sabe.
Esto es asi de toda la vida, sin ir mas lejos, yo tengo dos cuentas en el banco, una con mi nombre real y otra que abri con sombrero y gafas de sol en la que me llamo Max Powers
Y lo guay de poder saber las multicuentas de la gente sin necesidad de que lo digan, que eh?
de todas formas, tener dos cuentas activas a la vez lo veo algo estupido pero si las tiene para temas diferentes, por ejemplo: politica y videojuegos o una cuenta para cosas serias y la otra para tonterias para que no se mezclen en la misma y pensar que el tio es taradito o lo que sea no lo veo del todo mal :/
Lo que si veo mal es tener varias cuentas para hacer el subnormal en todas y creerse personajes diferentes entre ellas e ir a joder a la peña o intentarlo. Eso si lo veo para que lo baneen del foro y de la vida.
#47 claro, ayer pensando sobre el tema me fije que habia sido demasiado poco especifico
Tu puedes tener tu cuenta y pedir tener una cuenta secundaria con la que respaldar una tienda online ( previa peticion y aviso a la administracion) eso seria una persona con 2 cuentas y justificado
Pero que te manden la cuenta a la nevera y saques la de tu novia, escribas igual y reconozcas publicamente que eres tu usando la de ella....se merece q le tengan controlada la ip y que cualquier otra cuenta q no fuera la suya original y se conectara zaska al oblivion
Pues yo veo bien que se dencuncie a gente con multicuenta para que prevalezca el buen funcionamiento del foro.
Adiós a los mensajes de Tholdrak dándose manita con Zarzamora o viceversa. Nunca se molestó en disimular, y por el nivel de sus mensajes era evidente que era la misma persona. Tanta vez lleves como descanso dejas.
#55 tarde o temprano tholdrik volvera, yo no me esperaba el ban tan rapido, es mas, le habia firmado con este hilo a zarzatholdrak para ver si se pasaba pero no dio tiempo