edito: parece que el usuario borró su propia cuenta, no fue baneado, pido cierre del hilo.
#5 porque le conozco desde hace tiempo, porque su estilo de escribir le delata y porque huele a polla de viejo
A mí me baneó Billa hace 8 años una cuenta de 2002. Tenemos derecho a alzarnos contra las injusticias.
Pero a Spike no lo banearon. Se cerró él la cuenta y se creó otra, lo cual está permitido.
Suponieneo que sea él, claro.
#11 este caso no sería multicuenta. No hay problema (que yo sepa) con volverte a registrar una vez te han baneado o desactivaste tú la cuenta. Otro tema es hacerlo con una cuenta bloqueada, eso sí que no se permite.
Se deja campar a sus anchas a los tontos de siempre, no ves que sino no tenemos hilos? Encima la toman con un subforo, te revientan todos los threads del mismo y cuando los pones en su lugar y les señalas te meten el aggro a tí. MV.
#12 yo pregunté y otro forero me dijo que ban, no sabía eso que dices, ahora dudo, si es así entonces no digo nada.
Los usuarios que borran su cuenta por elección propia pueden volver, respecto a los baneados es tan simple como que los denuncies a los admin si estás seguro de que es una cuenta clon.