Vamos a ver, yo no voy a reclamar todas las cuotas ni la devolucion del importe del juego, porque durante ese tiempo he jugado concediendoles un tiempo prudencial de espera, pues tenia ciertas esperanzas.
Resulta que 3 meses despues, y habiendo cancelado el ultimo dia de julio mi cuota, me han cobrado un mes entero (Agosto), excusandose en que los cobros se hacen automaticos a mes completo.
Ya tenia otras quejas en el foro y siempre me decian lo mismo "por mensajeria privada", y en todo momento actue acorde a esas normas y mandando mensajes por mensajeria privada al responsable de la comunidad española.
Pues bien, resulta que esos mensajes no me han sido respondidos (mi primera queja/reclamacion sobre el estado actual de Conan fue hace un mes), y he decido hacer publicas mis intenciones de reclamar directamente ante los organismos pertinentes en España pues desde Funcom no disponen de via para hacerlo, y con la mensajeria privada no obtengo respuesta, les he pedido datos tanto de la empresa, como de los "moderadores" que quieras que no, son como el dependiente de la tienda, ellos para mi son Funcom, y ellos son los que tienen que responder directamente.
Su respuesta ha sido denegarme el acceso a los foros (que solo son accesibles pagando la cuota) hasta febrero del 2009, es decir, que ahora mismo ni siquiera puedo reclamar ante los responsables de la comunidad española, ni ver, ni postear, ni nada. Esto ha sido lo que me ha cabreado ... es como si tu fueses a reclamar a una tienda y te sacan de la tienda sin dar explicaciones, y no te permiten reclamar.
¿Que voy a hacer? Bien, pues de momento he reclamado el dinero al banco, y no todas las cuotas, solo la que me han cobrado hace 3 dias de la ultima cuota, pues evidentemente yo pague por ciertos servicios y no todos se me ofrecen (foro, noticias, debates, diarios de desarrollo, etc ...).
Esta tarde si no ando muy liado, me acercare a poner una denuncia ante el OCU, pero como es verano, no se si estara abierta, y ya por ultimo, he mandado una reclamacion a la FACUA, aunque no se si servira de mucho.
#13 Solo puse un link a los movientos en bolsa de Funcom, las reglas no especifican nada en ese aspecto, el link era externo, pero era de Funcom. Es mas, ni siquiera ese link estaba en el post por el cual me han baneado. Imaginate que tu mañana te compras un coche, y lo estas pagando pero no te lo dan, te dicen que te van a tardar un año en dartelo ... ¿reclamarias?