AOC: Me recomendais comprarme el age of conan?

A

Pues eso si me lo recomendais comprarmelo ya que tengo el wow y me a aburrido mucho ya. Esta bien o no vale la pena, xq por los videos que veo en you tube es un poco triste. queria saber vuestra opinion.

JaViTo-

no vamos a entrar en una discusion de si es un poco triste o no, simplemente déjalo y no te lo compres, harás un favor, xdd, el wow tiene graficos de dibujos animados y tiene otros movimientos ortopedicos a los que te acabas acostumbrando y luego todo te parece una mierda, es normal, pero vamos el aoc se peta al wow en casi todos los aspectos..

para todo lo demás: http://es.youtube.com/watch?v=IALNsmIilFg&feature=related

no os lo tomeis a mal los woweros que yo tambien lo fuí, y es de coña. xd

A

Pos ala me lo voy a comprar solo por el video. que aunque solo saca la mierda del wow y lo medio algo del AOC pos ya vale. TOTAL ME SOBRA EL DINERO.

...........

PD: ultima frase no responde a la verdadera realidad

GRacias y un saludo

_

Le da mil patadas al wow. Tú mismo xD

RoBErTiTo

Personalmente te lo recomiendo. Le faltan muchas cosas y tienen millones de otras por pulir pero es bastante entretenido de momento xD

De todos modos, un cambio nunca viene mal :P

Porrete

le falta la experiencia del wow en cuanto a hud y otros muchos detalles,pero me imagino que el wow en sus inicios seria parecido.

Por algún motivo, con euskaltel me mete unos lagazos de 3000 ,esta noche he tenido ratos que era injugable

A

#6 yo tengo euskaltel. aver si no me raya. xD

ChaRliFuM

Yo tambien estoy jugando al AoC y tambien soy wowero y bueno... hay cosas que estan mejor y otras que estan peor que el wow. No obstante a mi hay muchas cosas que me estan decepcionando, por ejemplo que practicamente todo este instanciado y que apenas puedas ver un "mundo real" como tiene el wow. Sin embargo tambien tiene otras muchas cosas buenas, sobretodo lo que promete de verdad es el pvp y la posiblidad de hacer housing que a mi modo de ver es lo que le falta al WoW para ser un mmorpg perfecto.

De todos modos si esperas un poco para comparlo casi que mejor porque todavia hay bastantes bugs y muchas de las quest a partir de lvl 20 ni estan traducidas y los comentarios son a medias xDDD

kOrLe0ne

#8 Aparte de tortage y los castillos pve de cada clan que mas esta instanciao? Porque que yo sepa nada mas....en mis 8 dias jugando no he visto ni una instancia fuera de tortage.

Compratelo ;). Eso si, ojo porque ahora es Bugcom la compañia del Age of Bugs ><

T

#9 quien te ha dicho que los castillos pve son instanceados? por que te la han metido y buena XD

kOrLe0ne

yo te lo digo, 3 gremios por instancia.....

P

#1 estas en el foro del AOC lo mas seguro es que te recomienden que jueges al lineage2

...

T

#11 vale vale pensava que decias tipo gw xD por que yo cuando voy a portain no necesito entrar a ninguna instance para meterme en mi "castillo" XDD

SgtOpio

Sé que quizás inicie una guerra, pero comparar cualquier MMORPG de cierto renombre con el WoW es como comparar a Joan Manuel Serrat (MMORPG) con Bisbal (wow).

O el valor literario del Quijote y el de Mortadelo y Filemón.

Que sí, que puede que guste a mucha gente y tal, pero para nada significa que sea un buen MMORPG.

De hecho no conozco a nadie que lleve mucho en el mundo de los mmorpgs que le guste el wow. La mayoría son newcomers que se creen que es la panacea, cuando no es así ni mucho menos.

YOINK

yo he jugado todo el finde al AOC y ya lo he dejado, demasiado instanciado, los combates me parecen....lentos, estaticos.....

a todo jugador que su unico mmorpg ha sido el wow no le recomiendo el AOC, no le gustara para nada, y lo de las instances .....el juego esta casi instanciado por completo, ya sea por el cap de gente en el terreno, por misiones en instances.....demasiado para mi gusto.

Fideu

Mortadelo y Filemón debería ser considerado un clásico de la literatura Española del siglo XX.

P

en este juego tambien se paga mensualmente como en el wow?

_

#17, sip. Entre 13 y 15€ al mes, según el tipo de suscripción.

SgtOpio

#15 Combate lento... madre mía, si es una locura en PvP xD

cm07

A mi me faltan manos para hacer combos y hechizos, moverme, esquivar, parar y controlar los escudos.

El juego ESTA instanciado, en el sentido de que las zonas tienen un máximo de gente y después se hace una copia. Te puedes mover entre copias y si vas en party no te separan.

Pero NO son instancias al uso de las del WoW. Una instancia puede ser del tamaño de Nagrand, a cielo abierto. Nota curiosa, por lo menos en ZIngara las instancias de zonas de questeo parecen tener nombres de dioses nórdicos (Thor, Balder...)

La sensación es algo así como que las "Zonas de Questeo" están separadas por grandes distancias. Si en lugar de una pantalla de carga te pasases 5 minutos en barco y cargase en segundo plano seria mucho más inmersivo, pero más exigente técnicamente.

Un apunte, han traducido "instance" como "ejemplo" cosa que espero que arreglen por que no es la traducción más adecuada.

#21 A mi me llego a costar entrar el "El Perro Sediento" un par de veces.

SgtOpio

#20 No sólo eso, además hay que recordar que el juego incorpora el sistema de colisiones, y más de 50 tíos en según qué sitios podrían crear un caos bastante grande.

Ya debía ser complicado pasar por ciertos pasillos en Tortage el día 23, y había 15 instancias por la tarde...

KoRS4KoV

el juego es la caña de españa... aunque lo veo demasiado instanciado, cada vez que te quieres mover de zona tienes ke usar una especie de teleport...

_

#22, crees que tu pc soportaría tener (aunque sólo sea en precarga) varias zonas a la vez? xD

Kissler

Si te gusta los mmorpg puros y duros te gustara, sino pues no la verdad. Yo me lo e comprado y creo que seran 50€ mal tirados.. xD Ami personalmente losverdaderos mmorpg pues no me gustan, me gustan mas juegos mas entretenidos (tambien en funcion de que no me va lo fino que me gustaria ) . Con esto quiero decir que seguire con el wow es un juego mas entretenido y para toda la familia, dudo ver a mujeres y niños jugando al AoC . Por mucho que se critique al Wow seguira siendo mas practico.
Tanto que comparan.. el AoC es com un coche de Rally.. es muy bonito y es lo mejor de los coches.. pero solo sera para los que les gusten realmente los coches.. xq a los que no, se subiran y diran vaya mierda.. como suena esto , que incomodo el asiento , no tiene salpicadero ni nada, etc etc a los amantes diran todo lo contrario pero la cierta realidad es que la malloria se kedaran con sus utilitarios.. Pues es lo que pasara con este juego.. Impresionara al principio pero en el fondo la gente se kedara con su utilitario.

Resumiendo. Si te gustan los mmropg compratelo , si jugabas a l wow como primer juego de este estilo.. no te lo compres xq no te va a gustar.

ChaRliFuM

El WoW y el AoC tienen sentidos completamente distintos, el AoC es mucho mas tecnico, el WoW es sencillo pero a la vez es versatil, el exito del wow radica en su total sencilled tanto de concepcion como de desarrollo, es mucho mas comodo llegar a un pueblecito pequeño coger en 1 minuto todas las quest e irte a hacerlas, en el AoC sin embargo requiere algo mas de tiempo en ese aspecto. A mi personalmente no me gusta que cada 10 minutos tengas que estar cargando una pantalla, yo gracias a dios tengo un buen ordenador, pero para gente con ordenadores limitados tiene que ser un poco pesado tanta carga de pantalla. A mi modo de ver son juegos distintos ambos son buenos pero que cada uno eliga el que mas le guste xD

T

10 minutos? pero si a mi me tarda unos 30secs y ya ains xd

Y eso que ta instanceado ayer entre en las alcantarillas del barrio noble, y me encontre con los del fuego azul es decir 10 personas en una instance o seria un bug

KoRS4KoV

#23 No se exactamente, el mapa del l2 tambien es inmenso y se va cargando por trozos y no esta instanciado...

Soltrac

Definamos instancia como es, es decir, q en un mismo mapa puedan haber X copias del mismo.

Si definimos instancia así, el AOC es instanciado. Por supuesto, también dispone de instancias clásicas de MMORPGs, en las q solo entras tú y tu grupo/raid.

cm07

#26

Que sea una instancia no quiere decir que sea una instancia PRIVADA. Cuando la zona en cuestion esta demasiado saturada se crea otra copia y se manda a todo el que entre ahi.

No es como el WoW o el Guild Wars, las instancias son solo instancias. Todas las zonas son instancias, significando que un server tiene varias copias de cada zona (entre las que te puedes mover con la flechita de encima del mapa) en las que te encuentras con otra gente.

Por ejemplo, si el WoW usase ese sistema Peninsula de Fuego Infernal hubiese tenido 100 copias el 16 de febrero, pero menos masificadas.

#27 El royo es que el zoning del AoC persigue varios objetivos:
Evitar zonas de mapa poco significativas o "de transito"
Controlar el numero de personas por zona (si entran más de la cuenta go copia)
Permitir una mayor calidad gráfica.

El ultimo apartado se puede "circunavegar" con trucos técnicos, pero lo del numero de personas es insalvable.

#28 De hecho lo poco habitual son las instancias privadas estilo WoW.

KoRS4KoV

Por ejemplo, como se le llamaria a que no puedes ir de una ciudad a otra sin antes haber hablado con 2 NPC que hacen teleport a otro NPC que tiene otro teleport?
Eso es lo que no me gusta juego...