Ashes of Creation #HG | Alpha 2 LIVE

COMUNIDADES HISPANAS

Ashes of Creation Hispano
Discord
:globe_with_meridians: Página web

Ashes of Creation | Comunidad MMO Hispana
Discord

SERVIDOR DE LA COMUNIDAD HISPANA

Estamos en el servidor de Europa: Lotharia

CLANES QUE JUEGAN LA ALPHA 2

NIVIRUM CLUB
El mayor clan español de la Alpha 2, con más de 100 miembros activos. La mayoría de españoles estamos aquí. Si estás interesado en unirte, puedes enviar solicitud en su Discord.
Discord

Listado de clanes
Spreadsheet

ACCESO A LA ALPHA 2

Para acceder a la Alpha 2, es necesario adquirir un paquete de juego que la incluya. Actualmente, en la tienda hay tres paquetes disponibles que incluyen acceso a la Alpha 2, así como también a la Beta 1, Beta 2, un mes de suscripción al juego y $15 en Embers. La diferencia entre estos paquetes radica en la fecha en la que podrás acceder a la Alpha 2.
  • Para conocer las fechas de acceso a la Alpha 2, haz click aquí
  • Para más información sobre el contenido de la Alpha 2, haz click aquí
  • A final de #1 tenéis el listado de usuarios que tienen acceso a la Alpha 2.
Aloxor

#2010 Sí. Incluso dejan 1 semana para pillar la Wave 1 desde el 25 de octubre.

1
Sergioelcapo

Adicionalmente, y con cierta polémica, se van a poner a la venta claves de acceso que únicamente otorgan acceso durante esta fase de pruebas por un precio que va desde los 100$ a los 120$. Siendo la de 120 dólares la que garantiza acceso al juego desde la primera fase de la Alpha Two. Recordad que estas claves no otorgan nada más que acceso a la Alpha y no dan ningún tipo de objeto o tiempo de juego cuando Ashes of Creation se lance. Tampoco te garantizan el acceso a las betas cuando eso suceda.

Aztualización 19 de Agosto 2024 : Después de la preocupación y las críticas negativas recibidas por parte de la comunidad sobre el precio de las claves de acceso a la Alpha Two, Intrepid Studios ha decidido hacer algunos cambios en las claves de acceso. Ahora, las claves de acceso a la Alpha Two también incluirán acceso a las posteriores Betas, un mes de tiempo de juego y 15 dólares en moneda de la tienda una vez que se lance el juego.

1 respuesta
GaRoU

#2012 nunca pasó eso, y aparte, nos traes noticias de "agosto"? WHAT

Pareces un bot

1 respuesta
Sergioelcapo

#2013 lo acabé de leer en noticias MMORPG español que es donde suelo ver las cosas de MMO

1 respuesta
Aloxor

#2014 Todo eso ya lo sabíamos. Además, lo tienes a pie de página.

Palafoxx

Bueno aquí uno más que se une a la Alpha wave 1, me podéis apuntar en la lista. No iba a apuntarme hasta la wave 2 dependiendo como viera la 1, pero me tenían que hacer un regalo de cumpleaños que me llevaban varias semanas preguntando y no tenía ni idea así que... xD

3 1 respuesta
Aloxor

#2016 Añadido en #1.

De momento tengo estos apuntados, si hay alguien más que tenga la Alpha 2 que lo diga:

• Aloxor
  • Jastro
  • rgcrally
  • Paqete
  • Mubris
  • Soltrac
  • Palafoxx
1 1 respuesta
Aloxor

Nuevo sorteo de keys para la próxima Alpha 2! Si no tenéis acceso y queréis jugarla... Es vuestra oportunidad! Aquí el enlace de cómo participar.
https://ashesofcreation.com/news/2024-10-11-ashes-of-creation-alpha-two-gleam-giveaway

Westel

#2017 apuntame a mi tb. Westel

1 1 respuesta
Aloxor

#2019 apuntado.

Por cierto ya hay gente haciendo testeos previos al 25 de octubre y dicen que el combate está muy chulo, mejor que el de TL.

1
Mubris

Entrevista a Steven.

1 1 respuesta
Vandalus

#2021 resumen de algo de interes?

1 2 respuestas
Aloxor

Para mi lo relevante ha sido esto:

• Un castillo puede tener 2 nodos metrópolis bajo su control, por lo que no todos los castillos tendrán el mismo valor; algunos podrán recaudar muchos más impuestos. Antes se pensaba que solo podía haber 1 metrópolis por castillo (recordad que habrá 5 castillos repartidos por todo Verra, y cada uno tendrá como vasallos a 1/5 de los nodos). El objetivo es que los jugadores luchen por conseguir estos castillos de mayor valor o, en su defecto, reduzcan su valor bajando el nivel de los nodos vasallos a través de guerras de nodos.
  • Se necesitan 100 horas para llegar al nivel 25. Esto ya se sabía, pero no esperaba que fuera tanto. Me gusta la progresión lenta al estilo WoW Classic, ya que se valora mucho más el nivel de un jugador. Sin embargo, deben asegurarse de que las misiones, eventos, mazmorras y raids sean lo suficientemente interesantes para evitar que la subida de nivel se vuelva tediosa o un típico grindeo coreano.
  • El Rogue/Pícaro estará disponible durante la fase 2 de la Alpha 2, pero no al inicio de dicha fase, sino poco después. El Summoner/Invocador vendría durante la fase 3.
  • Es posible que durante la alpha abran servidores de prueba auxiliares o PTR para testear contenido del late game, donde todos los personajes se creen ya con el nivel máximo, evitando así que los jugadores tengan que subirlos por sí mismos.
  • Que la gente dejar de pedir cambios respecto al enfoque PvX, solicitar servidores PvE y cosas similares. La filosofía del juego es mezclar PvP y PvE, ya que ambos van de la mano y forman parte de la idea principal del juego: riesgo versus recompensa. No van a cambiar eso. Y a quien no le guste, que se vaya otro juego más enfocado al PvE, que hay muchos (aunque eso último no lo han dicho, probablemente lo piensen xD).

Han dicho más cosas, pero nada que no sepamos ya.

5
Mubris

• Invita todo tipo de feedback pero tienen claro cuál es su audiencia core, que es la que conoce las intenciones y los pilares del juego y la que mejor feedback dará porque saben cuál es el objetivo final. Aunque puedan cambiar ciertos sistemas, no cambiarán las filosofías.
  • Habrá servidores PTR para tests más específicos para no contaminar los datos que recogen de los servidores de la A2.
  • Aproximadamente 100 horas de juego para llegar del nivel 1 al 25 (el máximo de la A2).
  • El área asociada a cada nodo es de 1km x 1km y por tanto el tamaño de una metrópolis es como máximo eso.
  • Fuera de ese área también pueden spawnear puestos de NPCs y avanzadas asociados a ese nodo.
  • La zona inicial y Lionhold no tendrán PvP habilitado para permitir a los jugadores habituarse al juego, la interfaz, sus habilidades, etc.
  • Buscan feedback sobre si preferimos esa deshabilitación por zona o por nivel.
  • Dependiendo de cómo evolucionen los nodos en un servidor, puede haber un castillo que obtenga impuestos de 2 metrópolis diferentes.
  • Esto hace que unos castillos sean mucho más importantes que otros.
  • Tres penalizaciones asociados a morir: debufo de 5-10 minutos que reduce tu poder en combate dependiendo de con cuánta frecuenta has muerto, deuda de experiencia y dropear un porcentaje de los materiales que lleves encima.
  • Si te defiendes en vez de dejarte morir, sufres menos penalización en cada una de esas tres cosas.
  • En los eventos PvP no acumulas deuda de experiencia, pero sí tendrás el debufo y dropearás materiales.
  • Los errores deben conllevar fracaso, y el fracaso no tiene por qué ser divertido. Es la punzada de ese fracaso lo que te motiva a mejorar para conseguir algo.
  • La idea es que cuando consigues algo puedas sentirte orgulloso porque conoces las consecuencias de no conseguirlo. Cree que eso es el reto que muchos jugadores buscan y desean en un juego. Hay otros jugadores a los que no les importa ese desafío y sólo buscan una experiencia. Es respetable pero hay muchos juegos para ellos, este juego no es eso.
4 1 respuesta
Eiizos

Aproximadamente 100 horas de juego para llegar del nivel 1 al 25 (el máximo de la A2).

Ojala sea verdad, que el progreso de niveles se sienta como algo desafiante y no que los niveles y zonas intermedios sean de paso.

3 1 respuesta
Ralf1977

#2025 De lo que contaron, a mí es lo que más me gustó. De hecho, el Lost Ark se me atragantó porque intenté volver creo que hace un par de meses, según lo reinstalé me hice un PJ nuevo, tenía el inventario a nivel 1 lleno de cofrecitos que el 90% no sabía para qué valían (Aparte del porronazo de pociones de curación que me regalaban sin que yo hiciese nada), me tiré media hora de reloj para abrirlos todos e intentar encontrarles una utilidad y me dije hasta aquí y volví a desinstalar. A mí me gustan los MMORPGs QUE NO TE REGALEN NADA. Si soy un nivel 1 soy un paco al que se le voló la cabeza, fue a buscar aventuras y tiene la misma experiencia y técnica en la clase que me haga como el que se queda en su casa plantando patatas por el resto de su vida. Inventario vacío, barra de xp vacía y que cueste horrores llenarla (Sé que eso no es para todo el mundo) y habilidades para parar un tren entre clases primarias, clases secundarias e independientes de arma pero que yo no tenga acceso a más de 10 y que me cueste minutos decidirme si es mejor bindearme la habilidad a o b.

Supongo que cuando lo juegue tendré que ir con el gen competitivo a tope, cosa que no hago cuando juego otro tipo de MMORPGs que iba más de paseo a ver las zonas y aquí por lo que contáis las zonas de inicio de las razas no tendrían el PvP pero a nada que pilles un poco de nivel sí que te puede matar cualquiera. Me gusta la idea.

1
Jastro

señores

no queda nada ya

1 respuesta
Vandalus

#2027 cuando empiezan los streamers?

1 respuesta
Aloxor

#2028 A enseñar el 25, como todo el mundo.

1 respuesta
Jastro

Cuantos de nosotros el 25 seremos capaces de entrar? Yo tengo poca fe la verdad jajajaja, demasiados mmos rotos a la salida

Mubris

#2029 ¿Como todo el mundo? Los de la primera oleada empiezan el 8 de noviembre y los de la segunda el 20 de diciembre. Que yo sepa los únicos que empiezan el 25 de octubre son los que compraron los packs antiguos y los que forman parte del programa de creadores de contenido.

2 respuestas
Paqete

#2031 actualmente hay 3 pack para entrar, y uno de ellos es el 25.

Y a partir de ese día ya no hay NDA y empezarán a poder retransmitir, que es a lo que se refiere en su post con " como todo el mundo"

1 respuesta
Aloxor

#2031 me refiero que no van a empezar a steamear antes del 25 como ocurre con algunos juegos o EA, sino que empezarán a enseñar cuando empiece el 25. Sé que unos empiezan el 8 de noviembre, precisamente lo puse a pie de página xD.

#2032 De los 3 packs actualmente el más pronto es el 8 de noviembre. El 25 entramos los que tenemos packs de antes de febrero 2024.

1 respuesta
Paqete

#2033 Pues tienes razón. 8 de noviembre el más caro.

Mubris

Esos días desde el 25 al 8 van a doler pero bueno, dos semanas para que arreglen todos los bugs posibles de colas y estabilidad.

Palafoxx

Cabrones ya me habíais ilusionado, yo que ya sabía que entraba el 8 de noviembre y aquí diciendo algunos el 25 :cry:

1 respuesta
Paqete

#2036 de nada por esos 3 min de felicidad inesperados.

S

Si tienes comprada la de la primera Wave, puedes jugar el resto de Waves?

1 respuesta
Mubris

#2038 Sí y las betas también. Todo hasta el lanzamiento del juego.

GaRoU

me estabais volviendo loco con las fechas porque no le veía el sentido xD

Usuarios habituales

• Mubris
  • Jastro
  • Aloxor
  • Vandalus
  • GaRoU
  • IchiGoIn
  • Ralf1977

Tags