Ashes of Creation #HG | Alpha 2 LIVE

COMUNIDADES HISPANAS

Ashes of Creation Hispano
Discord
:globe_with_meridians: Página web

Ashes of Creation | Comunidad MMO Hispana
Discord

SERVIDOR DE LA COMUNIDAD HISPANA

Estamos en el servidor de Europa: Lotharia

CLANES QUE JUEGAN LA ALPHA 2

NIVIRUM CLUB
El mayor clan español de la Alpha 2, con más de 100 miembros activos. La mayoría de españoles estamos aquí. Si estás interesado en unirte, puedes enviar solicitud en su Discord.
Discord

Listado de clanes
Spreadsheet

ACCESO A LA ALPHA 2

Para acceder a la Alpha 2, es necesario adquirir un paquete de juego que la incluya. Actualmente, en la tienda hay tres paquetes disponibles que incluyen acceso a la Alpha 2, así como también a la Beta 1, Beta 2, un mes de suscripción al juego y $15 en Embers. La diferencia entre estos paquetes radica en la fecha en la que podrás acceder a la Alpha 2.
  • Para conocer las fechas de acceso a la Alpha 2, haz click aquí
  • Para más información sobre el contenido de la Alpha 2, haz click aquí
  • A final de #1 tenéis el listado de usuarios que tienen acceso a la Alpha 2.
Eiizos

Joder mirar que tenéis las fechas en la cabecera del hilo y ni aun así XD
Yo estoy por pillarme la Wave 1, veremos si me caliento o no en estas semanas :relieved:

1 respuesta
Aloxor

#2041 Eso digo yo, en el hilo están las fechas de los nuevos packs, los antiguos entramos el 25.

Jastro

hoy he entrado en la cuenta de Ashe of creations para ver que todo estaba bien. Menos mal que lo he hecho, ni me acordaba del pass, ni tenia bien configurado el 2FA, todo mal.

PD: hay un cabron que me ha quitado el nick

1 respuesta
Aloxor

#2043 Activáos el 2FA pero ya. A un compañero del clan le robaron la cuenta por no tenerlo activado. No cuesta nada.

1 respuesta
Jastro

#2044 si, en todas estas cosas y mas donde he dejado pasta, tengo el 2FA, por tenerlo, lo tengo hasta en MV xD

Vandalus

preparar pero YA todo lo que necesitéis para stremear y grabar videos cabrones xD

2 respuestas
Jastro

#2046 ostia TRUE

Yo jugare sobre entre semana por las mañanas que el enano estara en la guarderia o por la noche. Yo hare streaming y cualquier duda que tengan o quieran probar, si es viable lo probamos :D.

Al final mi mujer me ha dado su PC, (que tenia una 3060 y es bastante potente) porque total ella, no lo esta usando y le he hecho change con mi pc que tenia una 1070 xD

2 2 respuestas
Aloxor

#2046 Los creadores de contenido que hay en #1 van a streamear: Sark World, Sherkus y Ragh.

Yo jugare sobre entre semana por las mañanas que el enano estara en la guarderia o por la noche. Yo hare streaming y cualquier duda que tengan o quieran probar, si es viable lo probamos :D.

#2047 La fase 1 de la Alpha 2 sólo estará abierta viernes, sábados y domingos. Luego preparo un post con las fechas y demás.

1
Mubris

#2047 La fase 1 en principio sólo estará abierta durante los findes eh recuerdo.

1 respuesta
Jastro

#2049 Si, voy a estar jodido xD. Sera stremear esos tiempos por la noche sobre todo, luego cuando ya este 100% UP, hare ese horario.

Eso si, el primer dia, vais a vivir en directo el simulador de colas + server caidos en directo conmigo jajajajja

Aloxor

Fechas de acceso a la Alpha 2

Con el lanzamiento de la Alpha 2, queremos aclarar las fechas de acceso, ya que cada jugador se unirá en una fecha específica según el paquete que haya adquirido.

La Alpha 2 estará dividida en 3 fases, durante las cuales se irán añadiendo nuevo contenido y mecánicas. A medida que esto ocurra, se incorporarán progresivamente más jugadores. A continuación, detallamos las fechas en las que los jugadores podrán acceder en función del paquete de Alpha 2 que posean:

Fase 1

• 25 de octubre de 2024: Acceso para los jugadores que obtuvieron su entrada a través de un sorteo, un paquete de Kickstarter, complementos de Kickstarter, un paquete de precompra o un complemento de precompra (los paquetes de precompra son los que se vendieron en la tienda antes de febrero de 2024).
  • 8 de noviembre de 2024: Se unirán los jugadores que compraron el First Wave Bundle.

Fase 2

• 20 de diciembre de 2024: Acceso para los jugadores que adquirieron el Second Wave Bundle.

Fase 3

• 1 de mayo de 2025: Acceso para los jugadores que compraron el Third Wave Bundle.

El acceso a una fase incluye el acceso a las siguientes. Esto significa que, por ejemplo, alguien con el First Wave Bundle tendrá acceso a la fase 1, fase 2 y fase 3, así como a las respectivas betas que se lancen.

2 2 respuestas
larkkkattack

Joder chavales vaya puto hype

Me acojo a la fé

amenazax

Me esta tentando la verga esta

Mubris

Otra entrevista y mañana se publica otra en el canal de Nyce. Parece que están en proceso ya de dar visibilidad al lanzamiento de la A2, que arranca el viernes que viene al fin y al cabo.

Seguramente no tarden en caer algunas con creadores tochos que es cuando explotará todo un poco.

3 respuestas
Aloxor

Y a la comunidad hispana ni agua. No tenemos ni canal de chat en el discord oficial.

amenazax

#2054 uff rarete ese movimiento eh, si el tema del alpha y los 120 pavos era porque es una prueba para que quieren que todo el mundo vea que el juego se cae a pedazos? No se rick eh, no se.

Muy raro todo, que pretenden tener 500k jugadores? Es que ya me he quedado loco con el tema de publi en una alpha. Ya quieren empezar a vender humo? En plan no es que el juego se cae a pedazos pero cuando salga, va a ser mejor que star citizen.

Pues me ha enfadado eso mucho la verdad xD

2 respuestas
Vandalus

#2056 desde el dia 1 dijeron que querían sacar una alpha mas jugable a lo habitual en el mundo de los mmo y por ello han tardado tanto en sacarla.

1 respuesta
Mubris

#2057 Al contrario, no paran de advertir que esto es una alpha de verdad, no como las que otras empresas acostumbran a llamar Alphas, que son practicamente release candidates.

Dicho esto, al parecer llevan 1 o 2 semanas testeando fuerte con servidor abierto 24/7 con gente de kickstarter y creo que unas mil personas de la A1 y está gustando bastante así que tan en pañales no debe de estar. Están con NDA así que no hay mucha info pero en la entrevista que puse arriba uno de ellos comenta que está durmiendo 4 horas al día del vicio que lleva.

1 respuesta
Vandalus

#2058 si advierten que es una alpha, pero que saldría jugable y por eso el tio este no duerme xdd

1 respuesta
Aloxor

uff rarete ese movimiento eh, si el tema del alpha y los 120 pavos era porque es una prueba para que quieren que todo el mundo vea que el juego se cae a pedazos? No se rick eh, no se.

El juego no se cae a pedazos. Y pongo esto en negrita porque entiendo que el Alpha está cerca, se está uniendo gente nueva al proyecto, aunque sea para seguirlo, y es importante que no se lleven una percepción erronea.

Falta contenido? Sí. Hay bugs? Claro, es una alpha. Pero no es la Alpha del Star Citizen. Conozco gente que ya está jugando y me dicen que es muy estable para ser una Alpha. Es solo que lógicamente falta contenido, pero la base que tienen es sólida, que es lo importante y lo que vamos a testear en la fase 1.

Insisto, importante el matiz para no dar percepciones que no corresponden con la realidad.

1
Mubris

#2059 Sí, en ese sentido sí, un montón de sistemas están ya en funcionamiento, y los que no lo están aún llegarán en la fase 2 y 3, pero en cuanto a estabilidad, bugs y lo pulidas que están las cosas es una alfa de verdad.

Jastro

Se nota mucho la gente que no sigue el proyecto y entra a decir cosas randoms y leyendo a medias 🤣🤣🤣

1 1 respuesta
amenazax

#2062 Pues bueno yo ando en la mitad de la campana de gauss, no sigo 100% al proyecto pero cuando se hablo del alpha de 120 euros se dijo pa defenderles cosas como las que he dicho yo. Que es un precio disuasorio, para que lo entren los que quieren que el juego es una alpha de verdad, no esperen un early access, etc, etc.

Que a mi me parece bien, yo me estoy pensando meterle los 120, pero que ahora le quieran meter publicidad... a mi me chirria mucho porque se supone que, como ellos dijeron, no andan mal de pasta. Ya ahi me parece contradictorio el proposito del alpha...

2 respuestas
Vandalus

#2063 también dijeron que se podria stremear la A2 desde el primer dia.

Aloxor

#2063 Es una empresa, no sé porque a algunos os parece tan sospechoso que quieran ganar más dinero. Seguro que la empresa en la que tú trabajas también lo hace xD.

Necesitan dinero para seguir pagando salarios y seguir mejorando el juego. Qué problema hay que participen en entrevistas de canales de como mucho 20k suscriptores? Si a eso lo llamamos publicidad xD... Además que siempre ha asistido a entrevistas de este tipo.

1 respuesta
Mubris

Para la A1 (hace 3 años) sin ir más lejos hubo entrevistas con Asmongold, shroud, Summ1tg... no es ninguna novedad vamos. Y el juego estaba 100 veces más verde.

amenazax

#2065 Yo eso lo veo bien, pero que sean honestos. A lo de publicidad, me refieron a que paguen el #ad de IlloJuan y de Asmongold xD al ultimo parrafo vaya que comenta mi amigo mubris
en #2054

Seguramente no tarden en caer algunas con creadores tochos que es cuando explotará todo un poco.

2 respuestas
Mubris

#2067 Dónde has visto eso?

edit: no coño, dinero en marketing no van a meter, simplemente concederán entrevistas a los creadores que lo pidan.

amenazax

Por mi parte, mientras no paguen #ad el día del Alpha 2 en twitchyoutube estoy contento. Pero si pretenden montar alguna especie de campaña agresiva con streamers en una alpha 2, me indignaria bastante. Y eso es lo que había entendido yo, en el comentario de #2054

Aloxor

#2067 En que no están siendo honestos? Es decir, si su máxima fuese sacar dinero, soy economista y te digo que dentro de la curva de consumidor para maximizar beneficios, poner paquetes con alpha a $250 no es el precio óptimo xD. Poniéndola a $50-$60 hubiesen vendido muchas más y el ingreso global sería mayor.

me refieron a que paguen el #ad de IlloJuan y de Asmongold xD

Nadie pagó a Asmon para que le diera publi, empezando porque Asmon no cobra una charla con un dev de un juego como ya ha hecho otras veces como con el WoW. De hecho, Asmon ha sido crítico con el proyecto.

Eres bienvenido al hilo y al proyecto, pero por favor no inventemos cosas, lo digo por eso de Ads y demás :).

1 respuesta

Usuarios habituales

• Mubris
  • Jastro
  • Aloxor
  • Vandalus
  • GaRoU
  • IchiGoIn
  • Ralf1977

Tags