Avance de STORMBLOOD (expansión)

SergiPL

Lo que lleva la tia del video en el cuello no es lo suficientemente grande para tapar el tatuaje entero, aunque yo tambien pienso que es Yda.

Zoanir

#59 Ya, pero era en plan:

"Meanwhile..." Y Papalymo e Yda en plan: Eh, estamos vivos, holis.

Theryk

B

Confirmado Dancer. No es un monk porque no usa armas de puño, ni Knuckles con cuchillas.

3 respuestas
SrProu

#64 Emperor new shits.

Ruffus

#64 Molaría un dancer.

Guimu

#64 usa un anillo :psyduck:

2 respuestas
B

#67 Frodo confirmed!

1
Umo

#67 En realidad no es un anillo, sino el abalorio que lleva en la muñeca, que va enganchado también al dedo. Muy oriental todo, pero al final es hasta un poco choni...

1 mes después
Ylhanna

Nueva información SIN CONFIRMAR

Posibles bosses de Raid:

  • Developers very happy regarding the new story, it is as good or even better than Heavensward

  • No new races.

  • MSQ will have 10 dungeons and 2 endgame regular dungeons

  • 4 trials Anima, Minotaur Brothers, Shisa(original) Zenos Yae Galvus(Yojimbo)

  • 4 raid boss battles 4 elemental fiends fiends(inspired by the 4 fiends of FF IV) they can be fought on any order. and will have 2 difficulty levels

  • 1 8 person raid dungeon 2 difficulty levels easy being easy to clear, and hard similar to savage raids

  • Jump potions ARE coming but team is trying to make a way for them to unlock access to Expansion content so players can start playing on Stormblood areas but in a way MSQs are NOT marked as completed so new players can go back and play the story of ARR and Hwavensward if they like.

  • special mount, and minions, and materia will be awarded to people who do not use a jump potion.

  • base GCD reduced to 2 seconds

  • Daily roulette will be condensed into ARR roulette, Heavensward roulette. Stormblood roulette and Expert Roulette(expert roulette can include any dungeon from 2.0 to current dungeons) raid roulette(all 24 man raids, normal dificulty fiends,Alexander normal, new 8 normal player dungeon) and Finally Pro Roulette( Bahamut Coils, All Extreme trials, Alexander Savage, 4 fiends savage and new 8 man dungeon on savage dificulty)

    Classes:

Samurai will be an offensive tank, lower Hp than warrior but much better self heal. tetsubojutsul school(Tank Stance) uses Kanabo, provides life steal from damage done while also generating more aggro Kenjutsu School(DPS Stance) uses katana no life steal provided but increases attack speed and reduces cooldowns by 30% . Samurai can only be on one of the 2 stances at once. it cannot activate both at the same time or not be on any either. Katana and Kanabo drop together but a Samurai can mix Katanas and kanabos fom different sets. Samurai will have an exclusive Fox mount.

Red mage will be a Magic Melee DPS, Rapier swordwill be used as a weapon. some abilities will have casting time. will also have a few healing abilities and will be allowed to revive party members. Conceptually it is a mix of red mage and rune fencer from previous games.

Dancer will be a Healer. weapon will be a flail/whip The focus is o make it fit the same niche as the scholar in being an 'offthealer'. Dances will heal and buff the party. Dance would have to be closer than casters to damage enemies due to using a melee weapon, however the whip has a very long range so the dancer can be on a safe distance. Dancer will be more tanky than other healers to compensate and fit the concept of a physically fit dancer

*Team is looking to make the 3 new jobs feel as different as they can compared to previous jobs

Red mage will be officially confirmed in the Tokyo Fanfest. yoshiP will hint Samurai using a Himura Kenshin Tshirt Dancer will be confirmed until later.

*Yoshi P will move to a producer role after Stormblood is released. He will move to direct 'another very large project' at SquarEnix

Link

2 respuestas
E

#70 Gracias Wayoo

Zoanir

#70 Ojalá eso fuese cierto... Me gustaría que las clases fuesen bien diferenciadas. El Machinist por ejemplo se parece mucho al Bard (no juego las dos clases en profundidad, pero es la sensación que me da).

Que se barajen los 4 fiends como bosses sería genial también. El 25 imagino que se confirmará algo. Lo que me hace dudar mucho de esto es el que tengan ya 4 Trials "confirmados"

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SrProu

Lo de las dos armas.. o mucho cambian el juego con la exp o lo dudo.

Guimu

base GCD de 2 segundos...

si ya hay WHMs llorando por maná por todos los lados, ahora estaremos los dps llorando por el Army's Paeon xD (rip manos de los monk)

2 respuestas
NoreeDT

#74 Si cambian el GCD se entiende que cambiarán también el gasto de TP/maná para que no haya problemas.

1 respuesta
Zoanir

#74 La verdad es que cuando me di un descansito del XIV volví al WoW una temporada y no noté el bajón del GCD, pero cuando volví al XIV después del WoW... God que si lo noté. Pero si, es lo que dice #75 si tocan el GCD o bien tocan el gasto de TP/Mana o los ratios de regeneración.

Theryk

¿No iban a quitar la restricción de grand companies en las frontline? lo lei hace tiempo pero por mucho que busco no encuentro el source.

1 respuesta
SergiPL

#77 Si, pero eso es en la 3.5, no en Stormblood.

1 1 respuesta
Theryk

#78 Gracias majo. <3

NoreeDT

Unas pocas capturas que he ido sacando.

EDIT: Dicen por ahí que la cuenta de Twitter de SquareEnixUSA ha puesto

el cual han borrado inmediatamente.

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Leagrove

Buen motivo para volver a jugar

Hachu

Hola. Solo paso para decir que se la han sacado literalmente con el RDM, mira que no tenía pensado renovar pero joder hermano joooder..

Jetxot

El dancer que lleva, una cinta/latigo?

Se sabe si seran jobs rollo los de HW o incluiran clases nuevas?

1 respuesta
Zoanir

#83 No habrá clases nuevas. El Dancer, de momento, no existe

Jagogc

Si no me equivoco, dijeron que las clases están muertas, no piensan añadir ninguna nueva. Y quieren quitar las actuales, pero sería un esfuerzo grande adaptar toda la 2.0 a sistema sin clases y que de hacerlo sería en una expansión. Así que sería para la 5.0 o 6.0 si es que lo hacen...

1 respuesta
Zoanir

#85 Correcto, para la 5.0 querían "remapear" todo el sistema actual, por lo tanto tendrían que eliminar las misiones de los gremios de clases y reemplazarlas con misiones iniciales d eJobs o vete tu a saber... La verdad es que el esfuerzo es grande

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