#267 Mira va, te voy a contestar en profundidad a diferencia de antes por que tu prepotencia basada en tu ego me resulta molesta, te voy a dar un par de lecciones.
Lo dicho, nuevo para los ni;atos como tu que tenian 14 a;os cuando salio
Ah bueno, perdoname por tener 14 años hace 14 años xd, esto esta al nivel de decirte, jaja que viejo eres ponte a trabajar en vez de jugar a jueguitos.
Patetico.
Lo dices como si mantener al tanque para que no muera, era algo facil como darle a un boton, supongo que eras DPS, y no tienes ni idea. Antes para Raidear, habia que tener en cuenta las resistencias, no solo el dispel y el mantener a la gente con vida como tu dices. El fallar un silence en mitad de una raid, hacia wipear a los 40. Supongo que tu mides el nivel de dificultad con otros baremos. Yo soy de los que piensa que la dificultad esta en que Geralt de rivia tiene que tomar potis antes de entrar en un enfrentamiento. Porque si no , se hace bastante dificil no morir de un golpe, no de los que un bicho tenga 10 fases de ataque distintas que no te suponen ninguna dificultad a nivel de pensar ni de reto
#260MiNmbreNoCab:
fui las tres cosas, yo se de lo que hablo, tu probablemente tiraste BWL a punto de salir la tbc y te las das aqui de enterao xd, si, era dificil, pero era una dificultad artificial, primero por coordinar a 40 tios, por que las mecanicas de los bosses eran pateticas excepto alguno que otro, que repito, para esa epoca eran la polla, pero mira, te voy a poner un ejemplo que hasta tu limitada capacidad cognitiva sera capaz de discernir.
Esto es el wow vanilla. representada por mireile drac, icono sexual de los 70.
Y esto es wow legion, por ejemplo.
significa que uno es peor que otro? noooo, significa que para los estandares de la epoca, el wow era la polla, para los estandares de hoy, el vanilla es una pedazo de mierda infecta.
fin de la historia. Justifica tus pajas mentales como quieras.
Ah vale, que la dificultad tiene que estar en la preparacion, no en el encuentro en si.
fuck logic, especialmente una dificultad de preparacion que consisitia en farmear dinero a base de matar al mismo bicho un quintillon de veces y despues pedirle a alguien que te hiciese equipo con fire resist, wow, much dificulty, much mechanics xddddd comparar eso a lo que requiere the witcher y su contexto ya no mecanico, si no por propio lore, es de tener el CI de media cebolla aprox.
Yo empiezo a pensar que el que no ha jugado eres tu.
ME pasas un video de un tio que usa Recklessness contra levels bajos.... Tio XDDD. Ademas me pones un warrior, el warrior era de la clases que mas botones usaba en pvp, podia facilmente cambiar de stance 7 veces en un combate
Madre mia, no tienes ni puta idea xd, aparte de que el video que te puesto es el primer video de PVP del wow que era la "polla" con el warrior cambiabas de estance para usar overpower, y vuelta a berseker stance, si acaso a defensive para desarmar y pista y si acaso mientras cambias a battle stance para overpower tirabas retaliation xddd.
perdon, tienes razon, 2 botones no, 4 botones. si esque hasta el mayor daño potencial del warrior en esa epoca era la sword espec xdd por que se basaba en los AA extra que daban, rollo windfury del chaman. que si la proc de la espec no saltaba basicamente podias quedarte afk directamente que ibas a hacer lo mismo.
el sp eran literalmente 2 botones + fear y power shield, pero literalmente, eso era el shadow priest. el chaman 2 shocks y esperar al windfury, que por cierto, esa es otra, habia 1 spec por clase viable para pvp salvo excepciones.
lo del mago era flagrante, literalmente 2 putos botones, el famoso "pompyro". la rotacion en pvp era, pyro, instant, y pyro otra vez, y si iba equipado estabas muerto, si no, aun tenia que usar otro boton, fireblast, el paladin como el chaman, y ni eso, freedom para quitarte slows, stun y a esperar que salte el seal of command si salta, has ganado, si no, quedate afk.
el hunter era como jugar una puta torreta sin mas. el warlock soulfire + seduce/fear + shadowbolts, y eran autentica basura en pvp,hasta que en la burning no pasaron a ser monstruos. en fin, no voy a seguir pero todo esto de memoria, si me pongo a cerciorarme te saco mil mierdas mas, pero vaya no tienes ni puta idea.
Como he dicho, la unica clase que requeria unos 7 u 8 botones siendo generoso era el rogue.
Ehmmm acaso ahora es distinto?
Hay infinita mas variedad de quest, de como se hacen de como interactuas con la historia y demas. Si quieres negar esto, pues no sexd no tengo mucho mas que hablar contigo por que simplemente estas odianddo por odiar, no eres objetivo.
El vanilla es una pedazo de mierda, cuanddo salgan los legacy, si salen tal y como era, haber cuantos nostalgicos lo dropeais en 2 dias xdd