pues cojes le das a comprar q esta a la derecha del arma, si tienes la pasta te permite pulsarlo, te sale otra pantalla y le das a actualizar, ahora te vas a la principal donde salen tus estadisticas y debajo del todo saldra el arma y le das para equiparla.
uhm vale tonces será pk no tengo dinero, otra cosa eso de vender y comprar que sale al lado del arma, a que se refiere? que si la compras te vale 50 y si la vendes ganas 100? o al revés que te la venden a ti por 100 y ellos te la compran por 50?
vaya puta meirda de juego ya llevo 9 derrotas atacando a gente de peores sats. puta mierda de jueg, cuando ganas no t dan ams de 40 y si pierdes me han llegao a kitar hasta 150!
Canary parece mentira que juegues a mas MMORPG's... xDD, como la vas a comprar por 50 y vender por 100? XDDDD.
santi por eso lo mejor es atakar kuando tienes poco dinero, gástatelo en la guarida o en subir... y asi si pierdes apenas te kitan xD (te kitan un % al azar de lo ke tienes)
pd: por cierto yo tengo 2 armas y no se vender la que me sobra, si alguien sabe... thx xD
pues primero , desactivas el arma que quieras vender, y luego vas a la ciudad , le das a mercader, a armas y le das al arma ke kieras vender, te dan la mitad de lo que te costó
este arti se ta aciendo to un pro en esto del bitefight xD a mi el juego me parece bien kitando x la cantidad de ventajas k tiene un premmy k ay kreo k se an pasao 3 pueblos xD aunke no se yo lo veo aburrido como no saken nada mas ...