Dawntrail - La Taberna

ArthurMorgan

#390 La verdad es que vaya tela... Destinar recursos en eso en vez de mejorar el juego xd

2 respuestas
Jetxot

Yo creo que lo va petar.

Cogen todo lo que no me gusta del juego y lo agrandan. Glamour a saco, fácil, ultra instanciado, 0 exploración... Ahora con mejores menús y todo potenciado.

2
Velise

#391 porque los juegos de mobiles dan mas dinero que cualquier mmorpg de consola/pc. 🤷🏻‍♀️🤣

Theryk

Y encima ARR, que no le gusta ni al equipo de desarrollo del mismo juego. :joy:

Yo no se a que juegan, la verdad. Espero que todo esto les sirva y hagan los cambios que lleva necesitando el juego años.

1 2 respuestas
Jetxot

El juego no necesita mejoras. Necesita un FFXVII online en el mismo mundo del XIV y pudiendo exportar personaje. Pero vaya, irán tarde y mal como casi siempre.

1 respuesta
Theryk

#395 Llevan años llevando el juego en mínimos como para ponerse a desarrollar un mmo nuevo. :joy:

ArthurMorgan

La ley del mínimo esfuerzo. Después del hostion de FFXVI, no sé como el Yoshida no espabila, hace juegos muy épicos, pero sosos de cojones.

Cuando todo cristo en Shadowbringuers, se mudo desde el WoW, tenían que haber aprovechado el rebufo y haber hecho un sistema de mazmorras decente como las miticas, y no una roulette repetitiva, pero bueno, ellos sabrán

#394 Imaginate tragarte la insana cantidad de quests de mierda llenas de wall text pero encima en móvil, no thanks

Simdrom

Pero es que es gracioso porque es simple resultado lógico cuando casi abandonas un juegos en pos de otro (FFXVI, que recordemos que se llevaron a todo el equipo de desarrollo de FFXIV) pero ellos sabrán....FFXIV ha sido lo que ha sustentado desde hace años a FFXIV y si la cagan van a ir jodidos.

Mukuhawk

No puedo decir que me sorprenda, empezando por mi mismo que cada vez dejo pasar más tiempo entre sub y sub. La chaotic está divertida pero no es suficiente ni de lejos para la cantidad de meses que hay entre parches grandes.

Eso y que la MSQ es una castaña, pues mal. Ojalá espabilen.

Full_Royox

#389 que se vayan a "Hablar con WuK Lamat" que seguro que eso lo soluciona.

ArthurMorgan
1 respuesta
Jetxot

Efectivamente Yoshi P esta sobrevaloradísimo y tampoco estamos descubriendo nada.

Para mi su principal mérito es rehacer el 1.0, en tiempo record y crear una bases para lo que seria realmente el juego. Pero realmente en sistema de juego que ha aportado Yoshi P? es que ademas nos vamos a sistemas que había en la 2.0 y varios son un desastre, como las levelmetes, o crear clases que deriven en Jobs.

Si que ha tomado decisiones muy buenas como darle un poder casi absoluto a los guionistas y hacer el juego ultra Theme Park que es realmente lo que la gente buscaba, pero ya esta. No ha tomado ninguna decision arriesgada como dice el video y no ha mejorado nada en el juego. Quitando contadísimas cosas.

También es cierto que el juego esta planteado como ultra casual y ultra fácil, y hacer un gameplay divertido sin tocar eso es imposible, así que lo dejan todo en manos de la historia y la narrativa. Y luego el Glamour, emotes, socialización, coleccionismo... Tendría más lógica potenciar eso que no hacer raids, alliance raids y cosas de esas para un público no mayoritario.

Para mí una vez se acabó la historia se acabó el juego, y paso de darle 80h a una expansión con una historia que no me interesa.

1