Asi es señores, por fin DDO abre sus puertas, poco, pero las abre y podemos deleitarnos con el juego.
http://www.fileplanet.com/promotions/ddo_stormreach/stresstest
Daos de alta en Fileplanet (mu'rapido), luego en la stress test y mas tarde en Turbine, os iran llegando correos y tal, si yo lo he hecho, todos podeis, no es complicado.
Bajad el cliente de 1'6Gb (aprox.) el otro es para suscriptores (osea, de pago).
Me pondria a hacer una review o similar para complementar la que se hizo hace poco por MV, pero paso. Solo decir que es un Guild Wars muy mejorado y mucho mas completo si aun cabe.
Me han gustado ciertos detalles como que cuando hablas con un NPC otros pueden leer lo que te dice (como si hablase en publico). Los graficos me han dejado con la boca abierta; puedo ponerlo todo al maximo sin AA ni Aniso con un 2400XP, Radeon 9600 y 1Gb de RAM, asi que con mas PC se pueden hacer maravillas.
Tambien decir que la forma de uso de habis, su numero y demas me han dejado perplejo (de gusto, claro). Y que el sistema de combate es muy entretenido, es medio arcade, medio Morrowind.
Si esto es una Beta, solo decir que pagaria por el producto final (cuotas no).
Aleee...