Puaf... he probado casi todos y es ke no hay ke ninguno me enganche realmente, estuve jugando al Ragnarok Online mucho tiempo y creo ke es el unico ke realmente me ha viciado pero es ke ni Lineage ni GW ni Hellbreath (o como se llame xD) ni Phantasy Star Online ni Sacred ni Knights Online ni Anarchy Online ni Ultima Online ni ninguno...
Estoy aguardando al Middle Earth Online del kual no me espero gran cosa... aunke menos me espero del Matrix Online al ke jugue a la beta y la verdad es ke me daban ganas de llorar con un MMORPG ke prometia tanto, digamos ke haciendo zaping me encontre con The Saga of Ryzom pero me parece mas de lo mismo... el unico ke no he probado es el WOW y el Everquest2, el WOW me han dixo ke una vez en el 60 ya aburre y se hace repetitivo y tal... y la verdad es ke lo he oido de casi todos los ke han jugado y el Everquest2 lo desconozco casi por completo.
Algunos me han hablado muy bien del Knights of the Old Republic o algo asi pero desconozco si es un MMORPG con un mundo persistente o si hay servers gratuitos para él, me interesa por no estar rendido con la tematica medieval tan "apasionada" en todos los MMORPG's actuales (kizas ese es un aspecto del Anarchy Online ke me gustaba bastante). Otro ke keria probar era el MU Online pero ese si ke me parece mas de lo mismo... asike se ke acabare rayandome. Sere franco, no hay ninguno ke realmente me llame la atencion ya ke me parecen todos iguales y no me causan sensacion de poder alguna ni me sorprenden ni nada de nada.
¿existe alguno fuera de estos parametros? Siempre a poder ser gratuito y si no pues ke merezca mucho la pena para pagar x€/mes .
Gracias