Decepcionado con TODOS los MMORPG's actuales

Urien

Puaf... he probado casi todos y es ke no hay ke ninguno me enganche realmente, estuve jugando al Ragnarok Online mucho tiempo y creo ke es el unico ke realmente me ha viciado pero es ke ni Lineage ni GW ni Hellbreath (o como se llame xD) ni Phantasy Star Online ni Sacred ni Knights Online ni Anarchy Online ni Ultima Online ni ninguno...

Estoy aguardando al Middle Earth Online del kual no me espero gran cosa... aunke menos me espero del Matrix Online al ke jugue a la beta y la verdad es ke me daban ganas de llorar con un MMORPG ke prometia tanto, digamos ke haciendo zaping me encontre con The Saga of Ryzom pero me parece mas de lo mismo... el unico ke no he probado es el WOW y el Everquest2, el WOW me han dixo ke una vez en el 60 ya aburre y se hace repetitivo y tal... y la verdad es ke lo he oido de casi todos los ke han jugado y el Everquest2 lo desconozco casi por completo.

Algunos me han hablado muy bien del Knights of the Old Republic o algo asi pero desconozco si es un MMORPG con un mundo persistente o si hay servers gratuitos para él, me interesa por no estar rendido con la tematica medieval tan "apasionada" en todos los MMORPG's actuales (kizas ese es un aspecto del Anarchy Online ke me gustaba bastante). Otro ke keria probar era el MU Online pero ese si ke me parece mas de lo mismo... asike se ke acabare rayandome. Sere franco, no hay ninguno ke realmente me llame la atencion ya ke me parecen todos iguales y no me causan sensacion de poder alguna ni me sorprenden ni nada de nada.

¿existe alguno fuera de estos parametros? Siempre a poder ser gratuito y si no pues ke merezca mucho la pena para pagar x€/mes .

Gracias

Violent

te recomiendo q pruebes el SWG

pd: es de pago

Urien

Me imagino ke hablas del Star Wars Galaxy no? es adictivo?

He estado viendo unas screens y de graficos anda un poco corto aunke si engancha ese detalle es secundario.

Es una matamata o puedes controlar como son los golpes? es ke he visto una screen donde luchan 2 con espadas laser y me preguntaba si es dejarlo pulsao y ke atake o hay ke hacer alguna combinacion en tiempo real... cosas asi, eso seria bastante entretenido.

Mexicano

#2,

y el kotor es single player...

te aburristes con el uo?

en ese caso te recomiendo la caida libre, sin paracaidas, claro.

Saludos!

Urien

#4 un gran pvp el de UO, sin duda, pero macrear y toda la pesca... sux, realmente no es el estilo de juego ke estoy buscando y para los tiempos ke korren los graficos son bastante malos, por otro lado si ha UO le tokas los graficos pierde su gracia creo yo, es como poner el RO en 3D PJ's y NPC's incluido... creo ke yo perderia el enganche.

duende

el swg es el unico mmorpg actual que hereda de Ultima Online el no centrarse exclusivamente en el combate. Vease que puedes ganarte la vida siendo un crafter, dancer o lo que sea,. Ademas tiene housing y vehiculos, bastante chulos.

De gráficos en mi opinioon tpc anda corto, al menos ni mi 9800pro logra ponerlos a tope xD

Y este día 27 sale un pack con swg+2 expansiones por 27€ con mes gratuito. Creo que es una buena oportunidad para echarle un ojo. Desde luego gratuito no vas a encontrar nada ni que se le asome.

saludos

kOnOrZ

"...Lineage ni GW ni Hellbreath (o como se llame xD) ni Phantasy Star Online ni Sacred ni Knights Online ni Anarchy Online ni Ultima Online ni ninguno..."

Ni Guild Wars ni Sacred son MMORPG's :)

Yo quiero probar el SWG, con eso del pack que comenta duende creo que es una buena oportunidad para catarlo, aunque me han dicho que los cazarecompensas sn algo caquilla (omg!) yo quiero mi armadura de Mandaloriano!!! xD

K

yo lo q busco es exactamente eso , un mmorpg que no exclusivamente se fije en el combate, subir level , mata bicho, mejor armadura etc.. que haya trabajos etc.. que pena que no hayan servers piratas del SGW, esque si me compro el pack ese muy bien jugare durante 1 mes pero cuando acabe ese mes ya no jugare más.. en fin aber lo que sucede..

BliNk_PoWa

donde se podra pillar el pack del swg?

kOnOrZ

Centro Mail, Fnac, Corte Ingles...

RoBErTiTo

Konorz, pues en verano podriamos jugarlo.. :)

kOnOrZ

Sis, yo estoy a ver si convezco a mi hermano xD

K

y se puede por ejemplo entre 2 tener una cuenta , 2 pj's y jugar al mismo tiempo ?? lo digo por si pudiese conocer a alguien de barcelona pagar la cuota y el juego entre los 2 y tener 1 pj cada uno ,etc..

kOnOrZ

No puedes jugar con 2 PJ's al mismo tiempo

Urien

Mmmm creo ke me habeis convencido, lo probaré kuando salga el pack ese el dia 27.

He estado viendo las screens y he visto naves y demas ke komo no sea de un video y puedas pilotarlas o montarte alguna batallita... sera la puta caña ^^

Martita-

Alguno ha probado el MMORPG este que es tipo Ogame, que puedes coger minerales de meteoritos, llevar la nave y mejorarla ir a planetas etc?

mE

Prueba el eVe Online, hay que pagar mensualmente, pero se descarga gratuitamente desde la pagina y ademas tienes un tiempo de trial para probarlo gratuitamente (no me acuerdo de cuanto tiempo es, pero al menos vas catando el juego) Creo que es el juego al que se refiere Martita.

www.eve-online.com

PD: es una pasada de juego, al menos a mi me enganxo.

Martita-

#17

Si ese al que me refiero _

kOnOrZ

#15 Con la expansión "Jump to Lightspeed" que se incluye en el pack puedes manejar naves como si de un simulador se tratara.

El Eve Online está currado, el sistema economico es muy bueno, lo que pasa es que el juego es algo repetitivo..

K

joder q wapo , osea que podras ir con tu nave por el espacio y meterle tiros a otra nave de un compañero o algo por el estilo?

kOnOrZ

Disparar a un compañero no se, pero combates si que hay, no he jugado, pero me lo ha explicado un colega que si a jugado

Martita-

Alguno sabe como hacer una cuenta trial en el eve-online para probarlo gratis?

kOnOrZ

http://www.mmorpg.com/eve_trial.cfm

Ahi tienes Martita

K

joder pos que guapo konorz , es un juegazo tio.

kOnOrZ

Pues si, tiene buena pinta, yo si me lo pillo tengo pensado hacerme un caza recompensas, y si puedo conseguir una armadura de Mandaloriano (aunque me han dicho que es chungo de cojones), pero weno ^^

GaN2

Jorl, el Eve Online tiene muy buena pinta, alguien puede dar más datos, en plan gente jugando, si es dificil, si requiere mucho tiempo, etc.

RoBErTiTo

#26

El eve es un juegazo. Al principio cuesta bastante, ir entrenando el char (se auto entrena, una especia de macreo) pero luego, el PVP es bestial. Tengo un amigo que jugaba muchisimo, si puedo le dire que se pase y te cuente :)

Hay una comunidad hispana bastante grande (y madura).

#Konorz

Ya me contaras cosas del SWG plz ;D

GaN2

Thx Robertito, a ver si le puedes convencer para que se pase y nos cuenten algo. La verdad es que siempre me han gustado los juegos de simuladores espaciales (saga Freespace,) y los de estrategia espacial, tipo Homeworld, Masters of Orion, Imperium Galactica, etc, si este juego se parece a eso me pensare lo de suscribirme xD

Violent

aquellos que vayan a jugar al SWG que me lo digan y hacemos alguna quest o algo

pd: juego en Bria =)

duende

el dia 27 me teneis ahi de nuevo. Empezare otro pj nuevo, asi que podriamos subirlo juntos. Aunque jugare en Radiant imagino :/

Usuarios habituales