DF: Eurogamer...2/10

Soltrac

Me parece un insulto al juego q una revista seria puntue con un 2 sobre 10 al Darkfall...

http://www.eurogamer.net/articles/darkfall-online-review

Aquí teneis la review completa. Yo creo q 2 puntos no se lo pondrían ni al videojuego de Hannah Montana.

Tb Tasos ha sacado un post al respecto:

http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=185060

No traduciré ninguno de los 2 porque son 2 tochacos inmensos, pero bueno, a mi como jugador (bueno ahora no soy jugador pq no tengo inet en el piso xDD, pero lo revolveré a ser) me parece una estafa q se engañe de tal manera a sus lectores, con una puntuación tan pésima q no he visto ni en los peores juegos del mercado.

En fin...podeis opinar.

B

No he tenido el placer de jugar a Darkfall aún pero solo con todo lo que me ha contado Vegon puedo escribir una review mejor que esa relatando pros y contras. Mucho mejor que esa. Eurogamer es una publicación a la que le tengo bastante respeto y esto simplemente es una vergüenza para ellos y para los que la leemos. Espero que se follen al reviewer en cuestión y rectifiquen porque madre mía.

T

Es lo que hay en un juego que no es para nada facil la gente busca cosas faciles y todo hecho ^^

Vegon

We checked the logs for the 2 accounts we gave Eurogamer and we found that one of them had around 3 minutes playtime, and the other had less than 2 hours spread out in 13 sessions

Je.

Y si leis la review podéis ver que es un descojone. Pone como puntos malos el sistema de inventario por bolsa, que no se suban niveles (?) y que te puedan matar en todos lados.

Ah, y quien la hizo solo lleva 3 articulos publicados: dos opiniones sobre LotRO sin puntar y esta de Darkfall.

No es un análisis serio, no os comáis mucho la cabeza.

T

maldito moderador traduce! XD

derek-

Es un descojono de review, digna del aprils fool day.

D10X

Pero como puede tener los huevazos de criticar, precisamente lo que hace grande a DF.

En fin ... menuda carebeareview.

xPipOx

Jajajajajaja mañana con tiempo me la leere por encima pero por lo que decis es para matarlo.

D4rKNiGhT

Dios, espero que se vaya a la calle.

Lo que dijo tasos (que es lo que pone Vegon) es que las 2 cuentas que tienen eurogamer han sido iniciadas, 1 cuenta, 3 minutos y la otra 2 horas pero entrando 12 veces al juego (ha saber cuanto han jugado). Estas cuentas se las dieron hace 1 mes, vamos que no han tocado el juego una puta meirda.

_RUGBY_

es lo que me imaginaba que el tio habia jugado un par de horas , es normal entonces que le parezca una mierda porque al principio cuesta adaptarse al interface , al sistema de combate, etc

Denian

Estos señores a los que lb_nacho tanto admira le cascaron un 10/10 a ese juego tan complejo y profundo que fue SPORE.

Tranquis que si en algun momento EA pasa a distribuir el Darkfall ya haran una nueva review donde no baje de 8.

derek-

Por que no estaban cuando salio el uo, si no me gustaria saber que nota le habrian puesto.
Fuegooo!

D4rKNiGhT

#11 dios, si es cierto no me extraña nada que no sepan puntuar.

ExTiNcT_

Eurogamer ha replicado el comentario que hizo ayer Tasos sobre la mala review de su juego.

www.eurogamer.net/articles/editors-blog-darkfall-aftermath-blog-entry

Y Tasos les ha devuelto la pelota.

http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=185299

Vamos que no dejan de tirarse piedras xD

B

#11 Spore tiene un 9/10 en Eurogamer.

Aprende a trollear informándote primero de lo que hablas, que pareces prodyh.

D4rKNiGhT

bueno 9/10 es casi lo mismo. El juego da para un 7 por su poco contenido high end como diriamos.

B

Luego esta la segunda parte que es, leer la review y las razones que dan para esa nota.

D4rKNiGhT

Bueno, por lo menos esto ha servido para unir a la comunidad y a los devs porque vamos, jamas habia visto tan de acuerdo en algun tema en el foro de darkfall. Ahora atacan a los flamers, se dan la razon unos a otros. Un gustazo ver ese foro.

derek-

El spore es la hez.

Denian

#15 es lo mismo, son 9 puntos mas de lo que merece.

PD: Y un Prodyh lo seras tu, cortate con los insultos ¬¬

SgtOpio

#9

Pues encima el de la cuenta de 2 horas jugadas se quedó metido el 90% del tiempo en el editor de personajes xD

derek-

Y decir que se crearon 3 personajes, ahora divide el tiempo y veras...

DeliAmber

jajajaja me parto conla review

el tio se queja de que para hacer la primera quest se tiro media hora persigueindo goblins ... CLARO !!! el lo que queire es TAB + Bola de fuego = Goblin muerto m, no quiere un NPC que huya de el ..y cuando consigue hacer la QUEST llega un LOBO y le mata y le quita las hachas de la QUest JAJAJAJAJAJAJAJ

EL tio de EUROGAMER es un puto CAREBEAR jajajaajaja me parto con los comentarios.

en fin, que hoy en dia cualquiera escribe cualquier jilipollez y se la publican.

cm07

Me estoy leyendo la review y lo habéis entendido mal. El 2/10 no es una nota, es el "Indice de similaridad con el WoW"

Si el juego es igual que el wow el indice es 1. Si el juego es COMPLETAMENTE DIFERENTE el indice tiende a 0.

Magikarp

no se pero ahora mismo estoy logeado y acabo de ver como unas 300 wars declaradas a un tal clan llamado EUROGAMER

D4rKNiGhT

Ha sido epico. Fue un momento memorable

Kartalon

"Beware large, irrelevant warnings in bold Arial font. "

HA HA HA!!

El Ed Zitron este sabe.

_RUGBY_

#25 lol otro dodero por aqui bienvenido :D, ya ves empezó uno a declarar y ya todo el servidor jajaja y nose si fue synister que los dclaro aliados xd

DeliAmber

La qu se ha liado en los foros de EG xd y en lso comentarios.

en fín, independientemente de que sea DF o no lo sea, lo que está claro es que no se puede puntuar un MMO sea cual sea jugado pocas horas y mirando las zonas de comienzo. El hombre no ha visto ni el 2% del juego.

Supongo que es lo que pasa cuando alguien aconstumbrado a revisar el Super Mario Galaxy y similares se mete a mirar un MMO.

RoBErTiTo

Que verguenza... Con lo de #4 ya esta todo dicho. Impresentable.

Usuarios habituales