FFXIV Heavensward - Live Letter XX

StumKrav

Introducción de Heavensward

Contiene SPOILERS del final del parche 2.55, recomendado no ver si no habéis finalizado la historia.

FINAL FANTASY XIV - Flames of Truth

Cinemática final tras derrotar a Bahamut en la última raid. SPOILERS

Resumen

Pequeño segmento del nuevo benchmark en el que se pueden ver combatir los nuevos JOBS.

  • Para volar con las monturas, bastara con darle al botón espacio del teclado para alzar el vuelo.

  • Actualmente las monturas voladoras corren al 90% de la velocidad de las monturas terrestres y vuelan al 200% de la velocidad de las monturas terrestres, pero seguramente esto cambiará a más.

  • Mientras estés volando con tu montura no recibirás ataques de los monstruos terrestres, además no habrá enemigos voladores que puedan causarte daños/tirarte de la montura. (:()

  • Habrá una quest para transformar tu companion chocobo en una montura voladora.

  • Hay planes para que algunas de las monturas terrestres actuales puedan volar (ej: Ahriman), pero no será en al 3.0.

  • Los paladines recibirán un nuevo combo alternativo al de Halone, pero no remplazará al combo de Halone.

  • Las nuevas acciones de los jobs se adquirirán vía quests, como hasta ahora.

  • Harán público el Limit Break 3 del Dragoon en la Choukaigi.

  • Los nuevos gear sets mostrados por Yoshida durante el evento se obtendrán vía mazmorras.

  • Las nuevas habilidades de los crafters se obtendrán mediante la nivelación de los jobs, misione y el sistema de especialización.

  • El sistema de especialización será una forma de balancear los jobs de crafting de manera que para ser eficientes no tengamos que subir todas las clases de crafting al máximo como hasta ahora. Por supuesto ayudará, pero ya no sera obligatorio.

  • Cambiarán los puntos de comienzo de los mapas Frontlines.

  • La nueva arma PvP de los Monks será una versión Dragon del Sphairai.

  • Craft Housing = fabricar una miniatura de tu casa dentro de tu casa.

  • Las naves voladoras tendrán 4 grandes partes (ej: Proa, Poa, etc...)

  • El contenido de la 2.0 se ajustará para que su dificultad siga siendo relevante a nivel 60.

  • Sobre las raids/mazmorras de la 2.0, se podrán crear premades para entrar con menos miembros.

  • "Syncing to loset IL" = un modo para entrar en mazmorras con el ilvl autoajustado al ilvl del nivel mínimo de la mazmorra. (Modo challenge)

  • El loot de Alexander normal y difícil estarán separados.

  • Ahora los Primals soltaran tokens para poder cambiarlos por los objetos que queramos, en vez de lotear objetos randoms (drop garantizado), sin embargo el sistema de loot de Alexander no funcionará así, pero también será algo nuevo.

  • Las partys premade podrán habilitar un modo llamado Loot Master, en el que el lider decidirá a quien reparte los objetos, en vez de darle a necesidad o codicia.

  • Yoshida ha comentado la posibilidad de poner un nuevo método de loot llamado "loot auctioning" en el que los objetos podrían ser pujados por Gil. (Un estilo similar a los famosos DKPs de toda la vida, pero con dinero y orientado a las premades de pugs).

  • Las party premades también podrán deshabilitar el botón necesidad, de esta forma se evitaran los ninjeos.

  • Alexander en modo Normal funcionará del mismo modo que Crystal Tower, runs infinitos sin save, pero 1 loot único por boss semanal.

  • Conforme se acerque el día de la exp, habrá nuevas actualizaciones sobre los nuevos sistemas y jobs.

  • Los nuevos Jobs comenzarán directamente a nivel 30, no se ha comentado pero muy seguramente habrá que desbloquearlo mediante alguna quest.

  • Se añadirá el bufo Echo a Final Coil en un parche previo a la expansión.

  • Los DRK tendrán un logro similar al del PLD y WAR para conseguir una montura exclusiva.

  • La expansión traerá una main quest de más de 50 horas de juego.

  • Habrá nuevas quests para los jobs actuales tanto de combate como de craft (50-60)

Links de interés

Imágenes de los sliders del evento.
Rip de una nueva canción.

Eyes of revenge...

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eimdal

A mi lo que no me queda claro es si esto

  • "Syncing to loset IL" = un modo para entrar en mazmorras con el ilvl autoajustado al ilvl del nivel mínimo de la mazmorra. (Modo challenge)
    sustituira a las experts o sera un modo a parte que no dara nada especial.
3 respuestas
F

#2 dará loot especial como son las Challenge del wow, dijo yoshi algo

B

#2 Como bien dice Fnatic, será un modo Challenge como en el wow en el que con el equipo de ilvl inferior, intentes hacer el contenido.

En frontlines, tu equipo se convierte en ilvl 80, pero manteniendo sus atributos, con lo que sería curioso adaptar tu gear acorde a los requisitos de la maz, maximizando los que te hagan falta más como crit-det, speel speed y tener la acc necesaría (está parece que no se ve sincronizada)

F

#2 es decir, imaginate que te ponen challenge de AK .. pues todo el ilvl tiene unas restricciones muy estrictas, es decir si el ilvl req es 40 todo tu equipo tendra 40 de ilvl espero que te haya aclarado todo.

eimdal

Si entiendo como es. Lo que no han dicho que recompensa daran por hacerlo, eso es lo que preguntaba, si sera solo estetica, de ilvl como la de las experts o mas alto.

1 respuesta
F

#6 supongo que será estetica, ojalá sea de buen gear

PD: no hay parties de 4 en serio? porque con ese cambio me ganan bastante

BahamutxD

Es jodidamente epico el trailer de Flames of Truth

1
D4rKNiGhT

Me la suda, voy a spoilearme.

B

Brutal el Flames of Thruth.

Qué ganas de la expansión, el Dark Knight mola muchísimo.

visent666

¿de dónde cojones sale ese Flames of thuruth? dios me están temblando las manos todavía, jamás he visto algo más jodidamente brutal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 respuesta
Kurodar

#11 Esa cinemática sale cuando matas al turno 12 y pasas al 13.

SaTuRoS

Sitio recomendado para adquirir el juego? realmente merece la pena empezar ahora si tengo intención de dedicarle bastante horas?

1 respuesta
Saiko9

Joder que bien están llevando este juego no? diría que es desde hace un tiempo el mejor es MMO actual, y eso que a mi ya me encanto la primera mierda de versión que sacaron incompleta xD.

Quien tuviera tiempo para jugarlo :cry: :cry:

StumKrav

#13 Si claro, tomatelo como un final de expansión del WoW ahora mismo, y que en 2 meses sale una nueva. Ahora mismo en un par de semanas te plantas para ir a Final Coil (último segmento de la última raid).

Tarde en si no es, desde luego contenido actualizado al día te lo has perdido, pero np.

R

Leo que el Dark Knight será Tank y no puedo dejar de preguntarme....WHY?

No se supone, según el lore de Final Fantasy, que Dark Knigth y Paladín son cosas totalmente opuestas? Uno trata de recibir los golpes para proteger al grupo (tankear) y el otro es un "berseker" que emplea su vida para hacer mas daño?

Leñe, Cecil mismo tiene que superar esa prueba en FFIV no?!

Igualmente....cuando llegue verano me lo pienso subir. Lalafell DK...todo edgy xD

1 respuesta
Alvarine

interesting ;D

StumKrav

#16 Bueno since this is an mmo... who cares?

Yoshida ya ha dejado caer en varias ocasiones que se la trae al pairo, que este es su FF, y pueden alterar las versiones de los jobs como les plazca.

Aun así el DRK del IV como bien dices usa el bufo de la oscuridad para restarse vida con cada golpe, y así hacer más daño y usar skills especificas, pero esto no encajaría nada en un MMO de esta índole, como comprenderás xD.

1 respuesta
R

#18 Pero yo quería ser ODIADO por los healers xD

Pero bueno es lo que dices, es su juego y se lo folla como quiere. A mi es que me ponía lo de un DPS con espada a 2 manos y mi esperanza es que el Tank seria un samurai y dejarían al DRK en DPS.

2 respuestas
Jagogc

Si quieres ser odiado por los healers, se DRG ;)

1 1 respuesta
StumKrav

#19 Not even close, el Samurai será DPS 2h.

#20 Ese estigma ya huele, lo cierto es que veo morir más ninjas que dragones xD.

2 respuestas
B

#21 Porque los malos drg se pasaron a ninja esperando que se les quitase el stigma, pero no se dieron cuenta que aun juegan con muñones.

Jagogc

#21 te lo ha dicho YoshiP por whatsapp? Lo que se sabe del SAM es que era la idea principal para el tercer tank, pero que Heavensward tenia una tematica oscura y que por eso se decidieron por el DRK.

Hasta nuevo aviso/filtracion, el SAM sera tank. Y personalmente tiene sentido ya que podria cubrir el cuarto tipo de tank; tenemos el block tank (pld), el meat tank (war), el que parece ser el magic tank (drk) y nos quedaria un tank basandose en el parry, donde la tematica del SAM puedo encajar perfectamente.

StumKrav

Sera DPS 2h.

Mark my words.

F

#19 no solo en el 4, en el 11 se suicidaban que daba gusto xD con souleater, también la ragnarok es un hacha.. yo veo esto peor aún.

Los tanques mágicos ya me los conozco del wow, que risa con el DK, que prometieron ser un tanque para que un mago o warlock no tanqueasen y te ves al tanque definitivo xD

Darkblue

Estoy pensandome en retomarlo ahora de cara a la expansion, quisiera empezar de 0, que server me recomendais y que clase para curar

3 respuestas
Ylhanna

#26 Ragnarok o Moogle, ambos están bien y hay muchos españoles.
Y en cuanto a jobs para curar ambos están igual de bien, así que mírate las skills y sube el que más te apetezca (conviene tener ambos subidos igualmente).

StumKrav

#26 Para curar cualquiera de las 2, White Mage o Schoolar son buenas, depende un poco de tus gustos. Uno es un healer proactivo y el otro reactivo. Para mi ambos son divertidos. En la expa meten un healer nuevo, pero ya es cosa tuya xD.

F

#26 te recomiendo en esos 2 y que evies phoenix

Darkblue

si yo tengo por ejemplo el schollar subido despues en la exp puedo subirme el otro job? Y otra pregunta la cual creo k se la respuesta, PS4 o PC? XD

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