#7960 Lo que se entiende por main, es decisión tuya, tu puedes subir cualquier class/job y que sea tu main lo mismo que subes otro y decides que ese es tu main. No tienes restricciones en este aspecto, porque los stats que te pones pertenecen a esa class en concreto, de modo que cuando cambias tienes unos stats completamente distintos. Tu puedes subirte el whm y darte todos los puntos a MND y cambiar a PLD cuando quieras y tenerlos asignados esos mismos puntos a VIT. Solo hay 2 jobs que si tienen ese problema por el momento, y son el SMN y el SCH que ambos proceden de la misma class y comparten la misma tabla de stats. Esto en el futuro supongo que seguirá pasando con más jobs conforme vayan metiendo.
De todos modos, en la company se vende un item que te resetea los stats que te diste y te permite asignártelos de nuevo, creo recordar que cuesta 10k sellos.
#7969 Supongo que se refieren a un buff que te dan por dejar el juego con el personaje en un sanctuary. Se te rellena la barra exp de azul y mientras tengas esa barra (que en realidad refleja una cantidad de exp extra que te regalan conforme ganes experiencia) ganas un 50% más de experiencia, en caso de que ya tengas jobs al 50 te da un 100% extra. Creo que es algo así, no lo tengo confirmado.