#7983 La próxima vez cuando empieces la dungeon, di lo primero de todo que eres nuevo para que la gente vaya mentalizada. Tienes que entender también un poco la postura de los demás, la gente que te encuentras muchos hacen roulette por el simple hecho de farmear equipo endgame, no les interesa recorrer la dungeon, solo quieren pasársela lo antes posible y hacer la siguiente.
Yo personalmente me he encontrado con casos de gente que se pone afk porque no les gusta esa dungeon que les ha tocado, gente lagada (sobre todo tanks, no se por qué) y son incapaces de mantener el hate, o de hacer su trabajo, healers que se aburren y empiezan a hacer dps en lugar de curar mientras la gente se muere... hay mucho niño mimado, a mi cada vez que me toca pharos sirius es un drama, y no con la dungeon, sino con la gente, porque si, en efecto hay que saber manejar esa dungeon, no es sencilla, pero tampoco es imposible, con 4 cosas bien hechas se pasa pero la gente no se muestra muy participativa a veces.
Con las misiones del final, más de lo mismo, a mi me pasó cuando llegué para pasarme el modo historia, y todavía no existían las roulettes. Más de lo mismo, la gente quiere pasársela lo antes posible (en mi caso porque estaban ayudando a un colega), se pasan los videos y pasan directamente a la acción, o incluso evitan peleas pasando de punto a punto sin tocar un solo enemy. Es la bendición y la maldición de las roulettes, por un lado, encuentras grupo más fácilmente, por otro, la gente espera que estés a su nivel de entrada, y cuando ven novatadas se frustran.
Tal y como dice #7987
#7988 Todos tus problemas se solucionan comunicándote con la gente... si hubieses preguntado todas esas cosas que has experimentado por tu cuenta al grupo, podrías haber ahorrado disgustos a tus compis y a ti mismo, en lugar de crear confusión y discordia.