Buenas tardes compañeros de vicio, me acerco por aqui para contaros mi paso por las 2 betas que he jugado hasta ahora.
El que no quiera saber como funcionan ciertas cosas del juego ya que aveces me centro en cosas básicas del juego como el sistema de batallas o ciertas habilidades que no lea el post.
Mi personaje es un Thief por lo cual es debil pero tiene capacidades interesantes como la invisibilidad tanto para el como para los que esten dentro de su rango con ciertas habilidades, más esquiva, habilidades de curación en masa y una habilidad que me parece fascinante; la habilidad de robar esta habilidad se utiliza con el F1, lo que mas me gusta de esta habilidad es que siempre que la utilizas el resultado es totalmente random.
Quiero decir que aveces conseguiras resultados increíbles con ello, o quizas una habilidad menos útil, la gracia esta en que esta habilidad también varia con las armas equipadas que llevas, por ejemplo llevando 2 dagas la habilidad que mas me gusta con el F1 es una la cual empiezas a dar vueltas golpeando a los enemigos alrededor con una media de daño de 1,5k-2k la cual esta muy op.
Si por ejemplo llevas pistolas pues las habilidades son más de cc, por ejemplo tirar una red a tu enemigo, hacer un gran disparo que empuja el enemigo hacia atras y ati tambien con lo cual si quieres huir es perfecta.
En los primeros niveles el Thief me pareció un personaje demasiado debil y con poca capacidad de daño, quizás pudo ser la falta de experiencia o la falta de habilidades... pero me costo bastante subir al principio.
Cuando fuí aumentando los niveles y con ello la experiencia de juego comenzé a participar más en los eventos que salían cogí carrerilla y subí muchísimo mas rápido ya que vas de evento en evento, y vuelve a comenzar y vuelves a hacer el mismo recorrido, además con los eventos te recompensan con armaduras bastante buenas.
El Pve no me defraudó para nada, si no todo lo contrario, lo vi muy diferente al del WoW que lo jugué durante 6 años, es un pve muy dinámico y divertido, no te ahogas en una quest buscando bichos en todo el mapa acabando asqueado.
El tema PvP me encantó me pasé mas de la mitad de la beta haciendo bg's analizando las clases y los combates, una de las clases que mas op estaban era el mesmer o hipnotizador ya que tan solo usando las copias, las cuales aguantaban muchisimo daño ya te hacia bastante mientras te lanzaban 4 rayos los cuales te bajaban 40% de tu vida en daño.
Esas bg's molaban muchísimo también cuando matabas un boss creep y bufaba todo tu equipo mejorando las estadísticas, o cuando me metía en medio de una teamfight con una habilidad elite que os mostrare en un video acontinuación hecho por mi https://www.youtube.com/watch?v=xublaR87F3A la habilidad esta en el minuto 1:13, también si os fijais cuando "muero" caigo al suelo y tengo una habilidad que es bomba de humo, cuando la tiras al suelo el enemigo se queda cegado, y tu te desplazas unos metros, consiguiendo asi mas tiempo para resucitarte y distrayendo al enemigo del combate principal, esto si estas con tu equipo en medio de una fight les ayuda bastante.
El mundo contra mundo, que en realidad es MvsMvsM es el pvp que ayuda aporta de todo, desde experiencia para ti a la hora de subir niveles, ganar honor y cuando tu servidor tiene capturadas torres, baluartes, castillos, etc todo el servidor obtiene bonificaciones a la obtención de experiencia, oro, objetos, también ganas más experiencia subiendo niveles de profesión.
Este modo de pvp no lo encontre tan divertido como las bg's ya que este es menos constante y has de recorrer mas mapa para llegar a una batalla.
El tema de las profesiones lo encontré realmente complicado, puedes crear los materiales básicos con facilidad, aunque no subes mucho nivel ya que cuesta muchisimo, pero a la hora de crear nuevas fórmulas por ti mísmo, no consegui ninguna, y eso que tenia mas de 20 materiales disponibles. ( artificer y leatherworking fueron las que yo escogí )
Acabando con el post y despidiendome de vosotros os dejo un video más de Pve en un evento de kessex-hills una zona de nivel 15-25 https://www.youtube.com/watch?v=2Htn_Nb7aBA teneis más en mi canal si quereis verlos, cualquier pregunta podeis hacerla aqui o por mi canal de youtube, espero que os haya gustado, y ayudado si teniais algunas dudas!
Y ya sabeis si os molan los videos, dedito arriba y suscribe!
mersi!!