Como ya paso en otros MMO, ¿podriamos crear una guild de MV , para la salida del gw2?
Yo solo lo digo, porque podriamos juntarnos varios y hacer algo
saludos
Como ya paso en otros MMO, ¿podriamos crear una guild de MV , para la salida del gw2?
Yo solo lo digo, porque podriamos juntarnos varios y hacer algo
saludos
Teniendo en cuenta que se podrá estar en varios clanes a la vez, no veo por qué no, ya que nadie tendrá que renunciar a estar en un clan con unos amigos, a otro con MV, a otro con guiris o lo que sea y cosas así.
También hay un post sobre clanes para el GW2 por ahí:
http://www.mediavida.com/foro/123/listado-de-clanes-441925
Yo me apunto, que como dice #2 se puede estar en varios clanes, así que os quiero ver a todos en el de MV.
#4 Ilimínanos, que tu eres de letras xd
Si se puede estar en varias guilds a la vez no veo porque no apuntarme. Eso sí, un nombre que másmole.
#3 Habrá que esperar a ver como son el formato de los nombres en las guilds. Aunque por dar nombres, podemos dar todos.
juejjj
Y a poder ser en el mismo (home) server, así la podemos liar un poco por el WvW!
#16 ridículo? si no fuera por eso ahora mismo más de la mitad de la gente que se dice que se meterá no lo haría.
Pensándolo bien sí que es un poco ridículo.
Antes te pensabas mucho más el pertenecer a un clan, como que le "pertenecías". Ahora te creas otro Pj y listo, es un cambio de mentalidad :/
#17 #16 Pequeño recordatorio: No hay GvG.
Los clanes ahora vienen a ser simples "redes sociales" dentro del juego y sirven para hacer algunas cosillas en WvWvW. Ignoro que tengan otra utilidad, por ahora no han dicho nada mas.
#18 Menuda mierda guitarra del aprils fools.
Han cambiado las guilds por el pertenecer a un servidor. A mi no me parece mal.
#19 Pues ya es más original que el April fools que han hecho en GW1, repetir el del año pasado -.-
Se nota que están metidos en GW2, ni se interesan por hacer algo original con el 1
#23 podrás estar en varios a la vez pero solo podrás representar uno al mismo tiempo. Y puedes cambiar que clan representar sin salirte del juego.