GW2: Video PVP 1v1 1v2 Guerrero + Build explicacada

P

ponlas, no dije ninguna mentira ;) todos sabemos que es verdad todo lo que he dicho

1 comentario moderado
Spacelord

¿Y esto por qué no lo solucionais como adultos razonables? Es decir, a hostias. Quedais un día con los pj's y la setup que os dé la gana en vez de estar haciendo pruebas, echais partidas al mejor de tres y venís a postearlas. Vosotros os desahogais y nosotros nos divertimos, salimos todos ganando.

1 respuesta
N

#63 A mi me gustaria, pero me parece que no se puede organizar un encuentro 5v5(Aun entrando echando ostias a Hot join, como no nos conectemos a las 5:00AM, cosa totalmente logica e imposible, encima sale el maldito mapa del agua.)

Y los torneos creo que no existe forma de que te salte contra el team que tu quieres, o si?

1 respuesta
1 comentario moderado
N

AAAAAAAnda. Acabo de ver quien eres, pero si a ti te echo Popi del clan hace 1 semana por malo en fin...como han dicho por arriba, ya solucionaremos esto cuando volvamos a jugar.(En mi caso por primera vez, creo que nunca he jugado contra ti, nose si contigo si.)

Edit: joder me ocultaron el mensaje anterior..

StumKrav

Cortar el salseo o el barco se hunde rápido. Vosotros sabréis.

1 respuesta
Spacelord

#64 Vaya, no sabía que no se podían echar pachangas retando a otro equipo. No sé por qué pensaba que sí, lo debo haber soñado.

Pues nada, habrá que esperar a que volvais a coincidir.

#69 Lo de los duelos lo van a implementar, lo dijeron en Reddit. Lo de poder retar teams también sería bastante la polla. No creo que sea muy complicado de implementar ni una cosa ni otra, la verdad.

1 respuesta
N

#67 Ok, sorry, fin del desvirtuamiento, hoy/mañanaporlamañana subiré un par de builds de rogue, no las comentaré yo si no un amigo mio, espero que os gusten :3

#68 Mas bien a encontrarnos, yo aun no he jugado contra el xD, y deberian poner el tema de los duelos y las pachangas.

1 respuesta
HeRvaS

Joder... lo que hay que leer... xDD entre los mensajes del posi ingame que son para enviárselos a Iker Jimenez para que estudie a ese especimen... y los tuyos Neu... que de quedarte al margen acabas de entrar al trapo poniendo cacavideos y coments sin sentido... como se nota que se toca donde duele eh...?

El dia que nos encontremos pues ganarnos y postearlo aquí, ya lo dije en #56, es muy fácil... así que dejar de defender un 500-90 por favor por que es que da vergüenza hombre... y dejarse de decir tonterías...
Repito, el día que juguemos de nuevo y nos ganéis pues venir aquí y subirse el ego y de paso pues me dejáis en ridículo, vaya que va a ser un winwin para ustedes un 2 x 1,mientras tanto... intentar llevarlo como podáis, no hace falta que os rebajéis poniendo tonterías como si esto fuera una guardería... y evidentemente pues jugar como un equipo que así se aprende...

Dejar ya el flameo anda... que es que ni trolear... y sigue con tus videos y tus builds, que a alguien le valdrá oye... no digo yo que no.

Un saludo y cierro la puerta :)

Rohan

#1 Voy a empezar hoy mismo con el juego y tenía pensado hacerme un guerrero, tus guías me han servido bastante para ver más o menos el potencial que tiene (y me ha hecho decidirme por él finalmente, la verdad). Soy consciente también de los defectos que tiene la build, pero como tengo pensado jugar con otros amigos creo que en grupo se compensa.

Seguiré de cerca este topic para ver los nuevos videos y consejos que vayas subiendo, y muchas gracias por tu tiempo!

Acá les dejo mis dies.

1 respuesta
N

#71 Ahora mismo como guerrero tengo una build bastante mejor y competitiva de verdad, pero no la he subido por no petar el canal de videos de guerrero, pero si te interesa la subo y tal, es bastante parecida a la otra, pero te quedas con mucha armadura y 27k de vida, con un daño bastante parecido y un rompe stun mas fiable :3

PD: De paso, he subido 3-4 videos nuevos si a alguno le interesa

2 respuestas
Rohan

#72 Por mí genial, aún estoy muy verde (empecé a jugar ayer) pero más o menos tengo experiencia en este tipo de juegos y contra antes tenga claro el camino que tengo que seguir, mejor.

B

soy el unico warrior al que los mesmer que juegan con 2 putos dedos de frente le desquician :(¿

1 1 respuesta
AzuRe

#74 Si te sirve de consuelo, yo los odio con toda mi alma xDDD

StumKrav

Juego con una build de maza mas escudo y full defensa, tacticas con 10 puntos en power y tela... pulirte thiefs y ver como solo te quitan 4ks de vida es muy divertido, de hecho la combinacion es brutal. Poneros leech en escudo y maza. Si eso mañana la comentos alguien le interesa.

2 respuestas
Eveyx

Podrías ponerte un puto avatar por lo menos ya que vienes a MV exclusivamente a que nos comamos tus vídeos y a que entremos en tu canal de YT.

Sin acritud.

mimmosin

#72 esperando ver esa build de 27k de vida.... :D!

1 respuesta
Rohan

#76 A mí todo lo que sean builds chulas me interesan xD

N

#78 Sorry que he estado algo absorto entre el inicio de las clases y que en mi clan hemos hecho unos cambios...mañana la tienes, intentaré tambien subir un par de rogue(nuub-burst y condiciones) y una de nigro que juega uno de mi clan.

PD: Lo del avatar lo veo una tonteria, sorry, mira que me tomo la molestia de intentar mirar esto siempre y contesto a privados y comentarios tanto aqui como en youtube, que es mucho mas trabajo, pero tener o no un avatar...nosé...

SebaZOscure

#76 A mi me interesa... Hoy salí del closet y me cree un jodido ladrón y un guerrero me negaba a usarlos puesto que hay como arroz pero aparte del ingeniero esas 2 clases son las que mas me gustan y bueno ya no soportaba no poder tocarlas pero aun me siguen pareciendo una clase del montón me gustaría que le metieran unos cuantos nerf pero para que la gente dejara de usar esas clases y que solo se quedaran con ella a los que les mole XDDD

N

Ya esta subida la de guerrero ! hoy subiré 2 de rogue si me ayuda un amigo, y seguro que una de ingeniero :)!

Sorry por no subir algo mas y mas rapido pero no he tenido tiempo suficiente, y a parte tambien e estado algo desganado xD