Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Celmad

#3989 El 80% del tiempo me va entre 60 y 90 fps (leveando por el mundo) con todo al máximo (excepto fxaa), aunque lo curioso es que al mínimo va exáctamente igual jajaja (dada su nula optimización). 30fps en ciudad y unas pocas zonas concretas outdoor. entre 20 y 50 fps en BG's, y entre 40 y 90 fps en instances pve. En muy muy contadas ocasiones hay bajones por exceso de efectos a 17fps +-

Pero por el momento si, es su punto negro con diferencia. Ya podrían aprender de TESO en este sentido.

1 respuesta
iZubi

#3991 Le estás dando la razón a saco xD ¿de verdad va tan mal esa cosa?

20 fps mother of ...bullshit

PD: Regaladme una beta que quiero ver eso xD

1 respuesta
StumKrav

Va como el culo, tengo un PC que vale más que vuestras vidas y al juego le importa una basura xD.

No esta optimizado, lo admiten los devs, ya que para ellos optimizar el motor es su ultima preocupación y lo dejan para el final. Eh, palabra de los devs no mia.

1 1 respuesta
iZubi

#3993 Lol wat, no van a poder hacer una mierda xD ¿y la gente juega eso? ¿qué os pasa?

1 respuesta
StumKrav

#3994 Yo creo que la gente se quiere autoconvencer de algo, pero bueno ya sabes, corriendo te aparecerán los engañados a decirte: ¿Tio noob es beta no lo ves?, ¡Haters, el juego esta en beta, claro que mejorara y correra a 5000fps en ultramaxHD200!

Así que nada, yo hago oídos sordos y me río de todos vosotros (los que vais a pagar).

2 respuestas
Celmad

#3992 Si es que lleva razón, el juego todavía no está optimizado, o eso dicen los desarrolladores (el que cambies las opciones y el juego mantenga los fps me hace pensar que dicen la verdad, y quiero pensarlo). Leveando no hay ningún problema, casi todo el tiempo por encima de 50-60fps, con picos de 80-95 en bastantes ocasiones, y no precisamente mirando a la pared. Lo malo son algunas zonas concretas que estén muy cargadas como las capitales, y bg's cuando se juntan la mayor parte de los 2 bandos...miedo me dan las Raid de 40 y los Warplots, debe ser infumable.

Celmad

#3995 Yo soy uno de ellos, ya lo sabes, jaja. Después de la supuesta optimización creo que podría quedar bien, pero dudo mucho que las Raid de 40 y los Warplots puedan llegar a ir bien sin tener que bajar los gráficos (cuando el bajar los gráficos surta efecto). El mismo WoW que normalmente me va entre 60 y 140fps con todo al máximo en raid de 25 (que no 40) le cuesta mantener los 60fps en algunos momentos, con bajones a 40fps.

StumKrav

Si claro, a todos nos va de 10 cualquier juego cuando vamos solos por el mundo, pero lo que jode más es la carga de personajes, y si eso no tiene arreglo ya, ya te puedo garantizar que es un problema del core del motor, así que buena suerte con ello. Zenimax es lo primero que diseño con el TESO, que el motor pudiera aguantar la ostia de tios sin bajones.

Aun estoy esperando que ese "MMO mágico que en la beta iba mal, en la release iba mal y todavía va mal", mejore. Si hombre, ese MMO... ejem, TODOS los que iban mal.

1 respuesta
Celmad

#3998 La verdad es que eso si que jode, solo me ha pasado en bg, pero fastidia una barbaridad, ves los telegraph pero no ves a los enemigos...WTF!!

StumKrav

Pero siempre podrás ir hacer dashs y dobles saltos por el mundo, bueno, las zonas que vayan bien y no tengan problemas de memory leaks.

1 respuesta
iZubi

#3995 Hombre, hay juegos que pueden percibir una mejora respecto a la versión final, pero cuando un problema tan importante como la carga de personajes va tan mal y no retrasan nada para arreglarlo dudo que lo tengan controlado. Si hasta el Star Citizen se está retrasando mucho y es la carga de personajes y el código de red lo más preocupante del juego.

¿Cuándo sale el wildstar?

1 respuesta
StumKrav

#4001 Porque es un problema de base del motor, es tan grave que... no sale nunca a cuenta arreglarlo, vale más la pena poner un nuevo engine, algo que nadie hace lógicamente, salvo si eres japones y te sientes en deuda con una gran marca como Final Fantasy.

Así que si, buena suerte a los wildsteros, es muy cierto que siempre exagero echándole mierda a todo, incluso juegos que uno ya sabe de base que si no están bien hechos, es por un tema monetario/devs, como es el MO, pero los devs se esmeran y hacen todo lo posible, y por ello les aplaudo.

Pero esta gente que cuenta con un staff y presupuesto mucho más grande, que me vengan ahora con que la optimización lo dejan para el final, iros a cagar y luego os metéis el dedo por dentro.

Sale en teoría en primavera.

1 1 respuesta
sahrimud

En pocas semanas tendremos el argumento del parche magico a pocos días de la release que lo arreglara todo

1 respuesta
StumKrav

#4003 Mira, Zenimax no necesita eso xD. Tu ya sabes que las animaciones apestan, lo saben ellos tambien, pero al menos el juego va de 10.

1
iZubi

#4002 Si hasta el MO va a mejorar el motor gráfico de cara a su salida en Steam...xD Si hacen las animaciones del TESO visiblemente agradables atraerán a mucha más gente, y eso que ya lo están haciendo con contenido. Aunque me sigue pareciendo abusivo pagar el juego + esas cuotas.

1 respuesta
StumKrav

#4005 Yo veo abusivo no pagar nada, y si quieres todo lo que hay en el juego, dejártelo en riñones para la empresa, aka f2p.

1 1 respuesta
Celmad

#4000 Pues si, me alivia pensar que cuando va bien de fps no tengo que echar una solicitud por cada acción realizada, :clint:

iZubi

#4006 No siempre es así, ArcheAge no es f2p lo que pasa es la gente no lo sabe. Y me parece que el modelo es bastante aceptable.

2 respuestas
StumKrav

#4008 La versión Rusa es totalmente irrelevante, veremos cuando Trion (si es que puede) lo lleve a europa, si es f2p/p2p o que.

1 respuesta
iZubi

#4009 Con el parche en inglés es más que relevante xD Aunque si, a ver lo que hace Trion, sólo conozco Defiance de esa compañía pero el juego era tan malo que no profundicé lo suficiente como pa ver cómo destrozan sus juegos.

1 respuesta
M

#4010 Defiance no estaba tan mal.

j3

Celmad

Sacado de un reddit: Lego Second Rift: The Secret Elder World of Wildstar Republic Wars Online GOLD/SILVER

3
Asnarth

#4008 ¿Qué modelo tiene el Archeage? Por todo lo que habéis hablado he pensado que era F2P.

1 respuesta
iZubi

#4013 Es todo gratis, pero para craftear, comerciar, recoger materiales, plantar, tener tu propia casa/granja necesitas puntos de trabajo, sin ser premium consigues 1 cada 5 min, como premium son 5 cada 5 minutos incluso offline, haz las cuentas.

Puedes jugar sin ser premium, pero para disfrutar el juego al máximo es necesario pagar, y son 6 euros.

1 respuesta
Meltyblood

#4014 basicamente es un juego de cuotas baratas si quieres mantener los puntos.

Pues yo MAL MAL no lo veo. Puedes jugar y no usar tus puntos y si no pagas tus 6 leuros mensuales que es bastante poca cuota y el juego se mantiene. ¿Si no eres premium no generas puntos offline?

1 respuesta
iZubi

#4015 No, sólo siendo premium, pero lo bueno de esto es que si quieres pagar un mes pagas, si no nada, puedes seguir ludando, subiendo de nivel, haciendo PvP... etc. Lo bueno de esto es que a todo el mundo le acaba por gustar el juego y pagan las cuotas encantados, y el juego se puede mantener perfectamente, aunque algunos jueguen de gratis.

CaronteGF

El modelo del archeage Ruso es de lo mejorcito que he visto. Me he planteado pagar pero claro, vengo ahora de fiesta y no llevo un puto duro.

iZubi

No puedo reportar ni votar post...why? O_o

1 respuesta
M

#4018 Stum te ha echado magia gitana.

StumKrav

Eso te pasa por no pagar los 6euros...

1 respuesta