Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
A

#27780 es algo más que fan club actúa como alguien a sueldo

1 respuesta
iZubi

#27781 Igual le pagan como CM que es lo primero que pensé

kranick

#27779 mediavida no es una referencia en cuanto a interés.

1 respuesta
DarkHawX

Qué cabrones XD. Para lo único que he tocado el mercado gris es para comprarme 1 skin que ya no estaba disponible hace la de Dios :<

1 respuesta
iZubi

#27784 Yo me he Liao y no me refería a ti sino al cuervo xD el Frostraven

2
A

#27783 eso depende Bro tú eres el 50% del interés de la mayoría de truños indies de Steam a nivel global

3 1 respuesta
SaTuRoS

#27714 acabo de leer vuestros comentarios sobre esto, porque básicamente no me voy a ver hora y media ni de puta coña.

Solo decir que yo si fui top cruelty, y como yo muchos del foro que eran bastante mejores que yo como @tharkum o @fliyin y a Revenant no lo hemos visto en la vida ni escuchado de él hasta que se hizo youtuber, y doy fé que todos los que estábamos en rangos de gladiator nos conocíamos, porque básicamente las arenas a esos niveles de jugaban siempre contra los mismos. Hablo de TBC obv.

1 respuesta
kranick

#27786 son mejores mucho de esos truños que la mayoría de basura triple A la que jugáis. Aún a si mediavida es significativo de nada, esto no lo ve ni Piter.

Además aglos, todos sabemos que eres igual o más jumper que yo, lo sufres en silencio, sal del armario bro xddddd

2
B

Ojalá hubiera mmo triples A

1 respuesta
iZubi

#27789 Define triple A

Porque unos cuantos MMO tienen una pasta y un trabajo detrás que superan con creces a muchos triple A single player mejorándolos en diseño, arte, música, historia, etc

clethaw

#27787 El puto tharkum, que bueno es/era el hdp.

Rigal01

Ojalá fuera rentista, así los mmo podrían convertirse en trabajo.

2
29 días después
X

#27753 Acabo de ver este video, como mes y medio más tarde, pero necesitaba comentarlo.

Y si bien existen muchas políticas y desarrollos creados para aumentar la retención de jugadores (curro en la industria de los juegos como servicio, lo veo todos los días), muchas de estas cosas que dice y echa de menos son relativas al propio jugador.

Yo cuando juego a un juego, no siendo un "pro-gamer" a estas alturas de mi vida -como si tuviera tiempo- intento meterme en el mundo lo máximo posible, más aun si es un juego temático. Siempre intento olvidarme del minmax, de metapersonajes o de stats varios, más cuando un juego no es competitivo de por sí.

Un ejemplo: Phasmophobia. Phasmophobia es un juego que mete todos los huevos en la cesta de la ambientación. Ves fenómenos paranormales que tienes que explicar (encontrando al tipo de fantasma concreto), hay elementos cuyo uso es ahuyentar a los fantasmas o encontrar pruebas de ellos...
Obviamente sabes qué hace cada objeto, pero no tienes por qué saber las propiedades exactas que el desarrollador ha programado.

Pues durante varios días estuvimos jugando mi novia y yo junto a un colega que sí es pro/hardcore/whatevergamer y que le había echado un porrón de horas al Phasmo. Y claro, empezó con que "este objeto actúa si el fantasma spawnea a 2 metros de él, así que la forma óptima de ponerlos en esta habitación es poner 2, una aquí y otra aquí y así abarca prácticamente el 100% de la sala" y mierdas así. O "la probabilidad de que el fantasma salga cuando tu cordura está a X% es Y, cuando tu cordura está a Z% es W" y así.

No, joder, yo no quiero eso. No necesito el valor ÓPTIMO, yo lo que quiero en el juego es sumergirme en su temática, y meterme números a tutiplén lo que hace es lo contrario. Si yo fuese un investigador paranormal que entrase en una casa abandonada no iría pensando que la probabilidad de que el fantasma aparezca con mi cordura al 25% es de un 75% (números inventados).

Pues aquí pasa igual. Si tú coges WOW, o cualquier otro juego de este tipo, y te dedicas a seguir el happy path, o el camino que quieren los diseñadores que sigas para inflarte a dopamina y engancharte, pues eso es lo que harás. Y me parece bien, hay distintos tipos de jugadores, entiendo a quien le gusta minmaxear o pillar el loot TOP. Pero si lo que quieres es perderte en el mundo, pues puedes seguir perdiéndote en el mundo perfectamente.

3