Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
D

uf, que tengo aggro 5..mejor hago ninjaedit

2 respuestas
B

Si alguien en la quedada esta 2 minutos y se pira por aburrimiento se le regala la medalla jumper premium

1
GaRoU

#5521 sí, mucho mejor...creo que estamos subiendo demasiado el listón de ataques personales...

Y eso que kranick cuando se enfada me echa mierda igual, pero bueno :P

Edit: Kranick, por defenderte me debes un trolleo sin que rechistes al Mortal, cuando yo decida.

1 1 respuesta
kranick

#5521 es cierto como muchas paellas y tengo papada y encima tengo menos pelo que el coño una muñeca :(

pero para este verano lo soluciono!! :P (bueno lo del pelo no) xDD

kranick

#5523 vale, me costara ya lo sabes, pero ok :P

1
C

#5520 Stum, que en 3 semanas podrás jugar al Star Citizen? Te hace ilusión Stum? Stum? :D

3 respuestas
kranick

#5526 el no se, pero tu tienes que estar contentisimo pillin :P xD

y yo también :haha xDDDD

1 1 respuesta
iZubi

#5526 scspain.es coming soon.

1 2 respuestas
C

#5528 otra comunidad?

1 respuesta
kranick

#5528 otra comunidad? mira que yo tengo malas experiencias con las comunidades xDD

#5529 lol xD

C

#5527 él también lo tiene xd.

kranick

Stum, eso yo no lo sabia :P xDD

1 respuesta
C

#5532 Deberías ver el principio del hilo de SC. Ha borrado sus mensajes :P

Stum Citizen.

1 respuesta
kranick

#5533 no te metas mas con stum!!

StumKrav

Mira el celonius como intenta desviar la atención el condenado xDDDD.

1 respuesta
C

#5535 Es que quiero estar a la altura de Dieter en lo que se refiere a nombrar a SC en este hilo jajajajaj.

Dieter

#5514 yo no lo haria todo el mundo sabe que la moderacion de mediavida se compone de una chupipandi compuesta por paridad de barretiners y txapeleros, los maquetos y charnegos mejor que no se quejen a la moderacion :D.

clethaw

#5526 Con lo de 3 semanas estás de broma no ?

el DFM no lo sacan ni en verano.

1 respuesta
C

#5538 El día 10 es la presentación del Dog Fight Module. Después de la presentación, 5-10 días después, se podrá jugar. Es el mismo patrón que siguieron con el Hangar Module, y como viste en agosto, se pudo catar, así que es lógico que no fallen igual que antaño.

Apostamos tu constellation contra mi SuperHornet?

1 respuesta
clethaw

#5539 Te juegas lo que quieras a que el 10+5-10 días, 20 si quieres no estoy volando en mi constelation?

O sea, 16 de abril ?

1 respuesta
C

#5540 No tergiverses.
Primero de todo, has dicho que hasta verano no hay DFM, y ahora que te propongo una apuesta cambias inmediatamente. Mi apuesta es, que antes de verano hay DFM. Aceptas?
Y que haya DFM no implica que se puedan volar todas las naves, ya que dijeron que las 3 primeras monoplazas estarían desde el primer día, pero el resto no se sabe si llegarán para el primer día o unos días más adelante.

clethaw

Lo dicho. Ha CIG se le permite no cumplir promesas y a las demás compañías las dilapidamos.

2 respuestas
kranick

#5542 me mola tu avatar, tienes gusto xDDD

3
C

#5542 Promesas? Yo ya te he dicho cuando estará todo. Quieres que ese día veamos quien tiene razón? De momento esta tarde podrás ver una preview del DFM en un video que pondrán.
CIG no prometió que se volarían todas las naves desde el principio. Y sí, hubo un retraso, pero bueno, siempre hay retrasos y terminan saliendo los juegos x)

Espectrox

Cambia el nombre de valve por RSI: https://developer.valvesoftware.com/wiki/Valve_Time

Dieter

"DFM en un video que pondrán."
"DFM en un video que pondrán."
"DFM en un video que pondrán."

Ahora decidlo delante del espejo, juraria que ha salido Chris roberts y me ha quitado 35 pavos de la cartera.

1 1 respuesta
C

#5546 Hiciste pledge?

1 respuesta
Dieter

#5547 muchas veces! en cuanto saquen el modulo de dogfight dejare de vomitar mierda sobre SC.

M

El cáncer está creciendo en esta última página a un nivel vertiginoso.

1 respuesta
StumKrav

Oye celonius no conviertas esto en tu iglesia privada. Nos importa un pito el scam. Solo lo usamos para meterle mierda, porque lo és.

1 respuesta