#6453 Fue un culebrón largo no se si lo vistes en ciudadano estelar, veamos te hago mega resumen aunque no se si es el hilo indicado yo era original backer y compré paquetes para la peña, a un colega del curro le compre una constelation porque se emperro, lo intente convencer de lo contrario porque la cosa pintaba ya mal en la empresa, bueno el caso es que después de comprársela se arrepintió, me sentí culpable por hypearlo y en fin me la quede yo la situación del chaval es bastante peor que la mia.
Entonces me junté con mi cajita verde actualizada a super y su constelation y empece a mover la cosa para venderla ya que fue justo cuando termino el periodo de gracia, frost se ofrecio a ayudarme pero no hico falta al fina, termine deshaciendome de los dos paquetes y me quede con el paquete mas básico de todos el de 28 euros, el tiempo por desgracia me dio la razón ya que el mes pasado cerro la empresa donde llevamos toda la vida, se que aquí a la peña mi vida personal le importa una mierda pero bueno te contesto ya que el tema era publico en otros foros y tampoco me importa repetirlo pro aqui xD.
#6454 No saque ni un duro mas de lo que gastamos, no iba a consetir perder dinero pese a que algun espabilado lo intento pero no quise hacer negocio, quizás fui tonto pero fui a lo seguro y no me arrepiento, sinceramente si puedes sacar el doble yo no me lo pensaba vende y que le den por culo total ya la conseguirás en el juego y seguro que lo disfrutaras mas que quien empiece ya con todo en el hangar.
PD: El DFM y el resto me la pela al cuadrado, no soy de betas menos lo soy de alpha para mi joden los juegos y esa sensación de nuevo de cuando entras.